¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia de Amor de Ron y Hermione II

2 participantes

Ir abajo

La Historia de Amor de Ron y Hermione II Empty La Historia de Amor de Ron y Hermione II

Mensaje por Ginny Toloza Black Sáb Mar 07, 2009 10:02 am

Lumos! "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

Aca la segunda parte del fin de Nathaly Luna Black Prewett

Pero antes de que Hermione le hubiera contestado Ron la beso, sabia en su corazón que Hermione le diría que si que no lo dudaría ni un segundo y como Ron lo sospecho Hermione respondió a su beso.

-SI Si quiero ser tu novia- respondió Hermione muy sonriente los brazos de Hermione rodearon el cuello de Ron se puso en puntillas y volvió a besarlo.

-Te amo! Hermione-

-El desayuno ya es….- la señora Weasley se quedo sin palabras al ver a Ron y a Hermione abrazados y a con los labios muy cerca.

Ron y Hermione se pusieron muy colorados y se soltaron inmediatamente.

-Hermione- le grito la señora Weasley- Bienvenida a la familia!!!!! Pensé que Ron nunca tendria el valor para pedirte que fueras su novia, ven acá Ronald dame un abrazo tu también Hermione- dijo tomándoles y dándoles un fuerte abrazo- Por cierto el desayuno ya esta listo así que bajemos a comer- la madre de Ron no podía ocultar la felicidad que sentía que casi llora de la emoción.

Todos estaban en la mesa desayunando y parecían ya saber que Ron se le había declarado a Hermione excepto el señor Weasley que se sobre salto pero se alegro cuando su esposa se lo contó.

-Ron ¿no nos contaras las buenas nuevas?- Dijo George con voz burlona

-¿De que hablas?- dijo fingiendo Ron

-Vamos Ron no seas tímido cuéntanos lo que le ha….

George deja ya a tu hermano en paz- Dijo la señora Weasley

Ron se puso muy serio y vio a Hermione quien parecía que le estuviera dando permiso de hablar y dijo:

-Esta bien les dire…. Mama, Papa y los demás interesados Hermione es mi novia-

-Hermione-Dijo Ginny y le dio un abrazo

-Ten cuidado Hermione- Dijo George- Ron tiene aliento de dragon.

-No te creo George- Dijo Hermione, ante esta respuesta todos se quedaron viendo a Ron y Hermione y el señor Weasley los felicito y se despidió y se dirigió al trabajo. Poco después Ron y Hermione se quedaron solos ya que George se fue a trabajar también y la señora Weasley se puso a recoger los platos y Harry y Ginny salieron al jardín entones Ron y Hermione volvieron a quedarse solos.

-¿Quieres ir a mi casa?- le pregunto Hermione a Ron.

-¿A tu casa?- pregunto Ron un tanto nervioso.

-Si, veras, ayer les mande una lechuza a mis padres comunicándoles que me quedaría aquí…. Quiero que vayamos a mi casa se que no te gusta ir al mundo muggle pero es necesario e importante que mis padres sepan de nuestra relación.

-¿Qué? Pero Hermione ¿Es necesario que tus padres sepan?-

-Mira Ron tus padres lo saben así que seria injusto que los míos no lo supieran- Hermione abrazo a Ron y le dio una miradita picara e hizo como si iba a besarlo.

-Esta bien- dijo Ron esperando que Hermione lo besara sin embargo ella lo abrazo alegremente y dijo:

-Mis padres se emocionaran mucho, vamos- Tomando a Ron por la muñeca echo a correr pero parecía que lo llevaba colgando, Ron no parecía muy emocionado con la idea de Hermione pero ella tenia razón, sus padres tenían que saberlo aun que el solo pensar en estar frente a los padres de Hermione le producía nauseas.

-Ron, Ron ¿Te encuentras bien?- dijo hermione un poco preocupada.

-Si estoy bien no te preocupes… solo me preguntaba si ¿ya les quitaste el encantamiento que les modifico la memoria a tus padres? Por cierto ¿Cómo les fue en Australia?

-Si ya les quite el encantamiento y quedaron encantados con Australia, creo que rl otro año volverán a ir- dijo la chica- ya casi llegamos Ron.

Bajaron del tren y caminaron hacia unas casas que estaban pintadas uniformemente y que tenían aspecto de hospital y Hermione buscaba algo en su bolsita de cuentas y parecía no encontrarlo, mientras se detenían frente a una casa.

-Creo que tendremos que tocar, se me olvidaron las llaves

-¿Llaves? ¿Qué son llaves?- pregunto Ron.

-Son …. Olvídalo ya las encontré

Hermione abrió la puerta todo estaba muy limpio en las paredes habían muchos diplomas y muchas fotos de Hermione cuando era pequeña pero estas fotos no se movían como las que conocía Ron que se quedo mirándolas muy confundido.

-¿Hermione eres tu?- dijo la voz de la mama de Hermione que provenía de un cuarto cercano.

-Si madre soy yo- Contesto Hermione- Hola! Papa, Hola! Mama.

-Hola! Hija- respondieron ambos

-Vaya! Con que eres tu de nuevo- Dijo el papa de Hermione dirigiéndose a Ron

-Buenas tardes señor y señora Granger- saludo Ron muy nervioso.

-Tu amigo vino ayer muy asustado a buscarte y como no estabas se marcho, y al poco rato que se fue nos llego tu carta- le informo la señora Granger a su hija.

-Padre, Madre quiero decirles que ron es mi novio

Ron pensaba que los padres de Hermione se enojarían mucho al saber que su hija es novia de un mago pero para su sorpresa los padres de Hermione estaban muy felices.

-Me alegro que encontraras a tu verdadero amor- le dijo la señora Granger a Hermione y le dio un beso en la mejilla.

-A si que ¿tu eres el novio de mi hija?- dijo el señor Granger dirigiéndose a Ron.

-Nos alegra que los dos estén contentos-

Ron estaba pasmado con lo que acababa de escuchar. Ron se había imaginado que el señor y la señora Granger le lanzarían un maleficio, olvidándose que ellos son muggles. Suspiro y dijo:

-Señor Señora les prometo que no lastimare a su hija porque antes de hacerlo prefiero morirme- Ron lo dijo tan rápido como pudo y bebió un sorbo de te y se quemo la lengua.

-No te preocupes hijo- le dijo el señor Granger- Yo se… bueno nosotros sabemos que no lastimaras a nuestra hija.

Ron y Hermione se despidieron y se dirigieron a Hogsmeade, caminaron hasta que llegaron a las tres escobas entraron y comieron algo luego salieron y se dirigieron a las afueras de Hogsmeade para tener un poco de privacidad.

-Hermione te traje algo- dijo Ron

Hermione se encontraba muy sorprendida por lo que le había dicho Ron.

-ayer que estuve en tu casa tus padres miraban una película y vi… bueno me pareció una buena idea espero que te guste- dijo Ron y le entrego una caja con un lazo rojo Hermione emocionada lo abrió y al ver su contenido se sorprendió mucho mas pues ella pensaba que Ron no era tan romántico.

-Ron son muy lindas, gracias! Me encantan las rosas- dijo Hermione sacando una rosa muy bonita.

-Me alegro que te gusten- Dijo Ron sonriendo por primera vez en mucho rato

-Yo no te he traído nada – Dijo Hermione un poco triste

-Mientes, yo se que me trajiste algo- Dijo Ron muy sonriente- Me trajiste mucho amor a mi vida….. – y como no supo que mas decir termino- Hermione TE AMO!

Al escuchar esto Hermione se alegro mucho se le acerco y lo beso.

Ron y Hermione caminaron hasta llegaron a un pueblo muggle y en este había una feria, Ron estaba sorprendido por tantas cosas que veía.

-Tengo una idea- Dijo Hermione- vamos por aquí- le indico a Ron

Entraron a una carpa donde había una mujer que decía que leía las palmas de las manos para saber el futuro.

-Hermione ¿Por qué hemos entrado aquí? No sabia que los muggles podían adivinar el futuro- Dijo Ron un poco confundido

-Y no lo hacen- Dijo Hermione- pero me pareció divertido escuchar los que nos dicen-Siéntate Ron.

Ron se sentó un poco consternado junto a Hermione, en frente de ellos estaba una señora que tenia aspecto gitano.

-A ver niña- Dijo la Señora estirando la mano para que Hermione se la mostrara- Veo a un muchacho que esta muy interesado en ti pero creo que ¿tu ya lo sabes verdad querida? – dijo la mujer a lo que Hermione asintió con la cabeza.- El será tu primer amor con el conocerás lo que es amar- termino la mujer

-Si lo se- Dijo Hermione

-déjame ver tu mano- Dijo la mujer dirigiéndose a Ron

Ron un poco nervioso estiro su mano.

-Vaya, vaya, la niña a la que amas se apellida Granger y con ella tendrás una linda familia- Concluyo la señora

Los 2 salieron de la carpa y Ron dijo.

-Hermione tú le creíste a esa mujer- le pregunto Ron

-Bueno Ron es lindo pensar en un futuro hermoso pero me pregunto como supo mi apellido aunque Granger es un apellido muy común- dijo Hermione- ¿algodón de azucar?- dijo Hermione jalando a Ron hacia el puesto de algodón de azúcar.

-Que extraño lo que comen los muggles- le dijo Ron que miraba a Hermione un poco confundido- Hermione nunca soporte la idea de que tuvieras algo con Viktor y te diré algo los que nos dijo esa adivina o lo que sea algún día se hará realidad- Hermione se detuvo a escuchar con atención lo que Ron le decía.

-Ron lo que dices ¿Es verdad?- le pregunto Hermione

-Si, no soportaría verte en brazos de otra persona- Dijo Ron mirándola a los ojos se le acerco un poco y la beso.

Cuando Ron termino de besarla dijo:

¿Qué es ese lugar?-le pregunto Ron mientras señalaba con un dedo un edificio del cual salía música.

-Es una discoteca- Dijo Hermione- ¿Quieres entrar?

-¿Discoteca?-

-Es un lugar donde los jóvenes muggles van a bailar.

-Ah ya entendí- Dijo Ron- Esta bien entremos.

Entraron a la discoteca y se pusieron a bailar, Ron no era un bailarín experto pero lo que le importaba a Hermione era la simple compañía de Ron, lo mismo le pasaba a Hermione no era muy buena bailando, ya cansados de bailar se fueron a comprar algo de beber.

-Hermione ¿Tu siempre venias a las discotecas a bailar?- Pregunto Ron

-¿Qué? No, yo nunca había venido esta fue la primera vez.

Si pudiera retroceder el tiempo- Dijo Ron- lo retrocedería 4 años así podría invitarte al baile de navidad del Torneo y lo mas seguro es que después de que termináramos de bailar fueras mi novia y hubiéramos tenido mas tiempo juntos.

-Ron, tendremos mucho tiempo para estar juntos y tendremos una linda familia- termino Hermione.

-Si la tendremos juntos- Dijo Ron

Los dos se miraron el resplandor les daba en la cara y se miraron profundamente a los ojos.

-Ya es muy noche, será mejor que te vaya a dejar a tu casa- dijo Ron un poco triste

-No es necesario me puedo quedar en la Madriguera, claro si tu quieres- Dijo Hermione un poco apenada

-Esta bien, Ginny estara contenta de verte- dijo Ron

Los dos caminaron agarrados de la mano hasta llegar a las cercanias de Hogsmeade y Hermione saco de su bolsita de cuentas un traslador que los llevaria a la madriguera pero antes de tocarlo los dos se besaron.

-TE AMO!- Gritaron en el momento en que todo empezo a girar

Entraron a la Madriguera y se sentaron el el sillon, todos ya estaban dormidos y se quedaron hablando de lo que habian pasado este dia y planeando su futuro.

-Me gusto mucho la Rosa, gracias Ron- dijo Hermione

Y se quedaron dormidos tras un largo beso.....


FIN

Esperamos lo hayan disfrutado y comentad
Smile

"Travesura Realizada" Nox!
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Amor de Ron y Hermione II Empty Re: La Historia de Amor de Ron y Hermione II

Mensaje por Peke Black Vie Jun 12, 2009 12:22 am

Lumos!!

Hola!!!
La base de tu fic esta muy bien!!
Me gusto mucho
Sin embargo, he encontrado varias faltas de ortografía, y no pones todos los puntos y comas que son necesarios.
Pero en lo general, esta muy bien
Enhorabuena!!!

P.D: Cuida tus faltas de ortografía!!!^^
Y... lee los míos ^^

Byee

Nox!!
Laughing SSin
Peke Black
Peke Black
Profesor de Pociones

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : En el salon de Pociones
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.