¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia de amor de Ron y Hermione I

3 participantes

Ir abajo

La Historia de amor de Ron y Hermione I Empty La Historia de amor de Ron y Hermione I

Mensaje por Ginny Toloza Black Sáb Mar 07, 2009 9:57 am

Lumos! "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

Aca un fic mas de nuestra querida Nathaly Luna Black Prewett

La Historia de amor de Ron y Hermione I RonHermione

Ron se encontraba muerto de celos, no entendía porque Hermione le seguía escribiendo a Kru…. No, no iba a mencionar ese nombre que no soportaba, el solo pensar en ese nombre le producía nauseas.

-Ron, Ron- dijo Ginny.

-¿Qué pasa Ginny?- Dijo Ron.

-alguien ha venido a verte- le dijo Ginny con una sonrisa nerviosa.

Ron se levanto y se preguntaba ¿Quién podría ir a visitarlo? ¿Seria Harry? Ron subió las escaleras abrió la puerta de su cuarto, pero no distinguía quien era.

-Ho…ola Ron- Dijo una voz femenina

-¿Qué haces tu aquí?, Te dije que no quería saber nada mas de ti- Dijo Ron muy alterado.

-Pero Ron, yo tengo que explicar…

-no es necesario que me lo expliques- le dijo Ron muy cortante, mientras le daba la espalda a Hermione.

-en todo caso yo tendría que estar molesta contigo, no tenias ningun derecho de abrir mi carta-¿A caso no sabes que las cartas son privadas?-sus ultimas palabras quedaron ahogadas con lagrimas que corrían por sus mejillas.-Tu no entiendes porque Viktor me ha escrito-

-Hermione, ¿crees que con lagrimas solucionas todo?-dijo Ron pero al terminar de decirlo Hermione salio corriendo y a Ron se le pusieron las orejas coloradas.

Se tiro a su cama muy enojado.-Que mas da- suspiro.

Al día siguiente Harry llego a la Madriguera dirigiéndose con paso decidido al cuarto de Ron.

-HO…LAAA HAAA..RRYYY- Dijo Ron bostezando

-¿Eres un estupido o que?-Dijo Harry muy enfadado

-¿De que hablas?-Dijo Ron

-No puedo creer lo que le has dicho a Hermione-Dijo Harry

-ah! Con que ya te fue con el chisme-Dijo Ron mientras se levantaba de su cama muy enojado-además tu deberías estar de mi lado.

-Y tu no debiste leer su carta-le dijo Harry dio un gran suspiro y continuo:-Hermione llego ayer a Grimmuald Place llorando y me lo explico todo.

-Yo no quiero saber lo que te ha dicho, de seguro es otra de sus mentiras.

-Escucha Ron- Dijo Harry alzando la voz

-TE DIJE QUE NO!-

-tu has de saber que Viktor y Hermione son muy amigos desde el torneo y siempre se escriben cartas….bueno tu ya sabes, Hermione le contó a Krum que a ella le gustaba una persona pero era muy tonta para darse cuenta que a ella le gustaba mucho, cuando tu te le declaraste Hermione le mando una carta diciendo que por fin la persona que tanto le gustaba le había propuesto ser su novia-dio un largo suspiro y continuo con mas calma-el día que tu encontraste la carta de Krum en el escritorio de Hermione, tu te imaginaste cosas que no eran, la carta que leíste no era para Hermione si no que era para la novia de Krum, al parecer las lechuzas confundieron las direcciones y la carta que iba dirigida a la novia de Krum fue a parar a las manos de Hermione y si hubieras terminado de leer la carta, cosa que no hiciste, te hubieras dado cuenta que decía: TE AMO! CATHERINE!,-y le mostró la carta a Ron que se sorprendió mucho-y tu pensaste otra cosa y te fuiste de la casa de Hermione muy enojado- termino Harry dando un largo suspiro y se sento por fin.

Ron estaba ido parecía que la información que le acababan de dar Harry no la entendía. Y dijo:

-Pero Harry eso es imposible yo le dije….

-se lo que le dijiste-lo interrumpió Harry- ahora lo que tienes que hacer es ir a hablar con Hermione ella te am… bueno habla con ella y dile lo que en verdad sientes.

-pero ¿Dónde esta?-dijo Ron -¿En Grimmauld Place?

-esta mañana que desperté y ya no estaba, no se donde ha ido, puede estar en su casa.

Ron bajo corriendo las escaleras busco su barredora 11 y salio de la Madriguera.

-RON, RON-le grito Ginny; pero ya era tarde Ron volaba en su escoba en lo alto del cielo.

Era muy noche cuando Ron regreso a la Madriguera iba muy decepcionado y con la cara mirando el suelo en ese momento una sombra salio del umbral era Harry que parecía muy alegre de ver a su amigo.

-No la he encontrado- Dio Ron muy triste

-Ya lo se- Le dijo Harry muy alegre

-pero ¿Cómo lo sabes?

-pues cuando saliste Ginny trato de detenerte pero tu no la escuchaste….. y ella quería decirte que Hermione estaba aquí en la Madriguera- Dijo Harry

-¿Que? ¿Cómo que estaba? No me digas que ya se fue

-No para nada, ella esta…. Será mejor que subas a tu cuarto.

Ron muy emocionado subió las escaleras, pero cuando abrió la puerta no había nada, muy triste se sentó en una vieja silla para reflexionar todo lo que había pasado, pasados unos segundos escucho un ruido que al parecer provenía de su cama levanto la varita y dijo: -Lumos!- de la punta de su varita salio luz y vio el reflejo de Hermione, ella estaba dormida en su cama- a Ron se le ilumino el rostro cuando la vio- decidió que tenia que dormir en la vieja silla esperando a ver que sucedía al siguiente día.

A la mañana siguiente Ron se despertó muy temprano para ver si no había sido un sueño y pues no lo era porque Hermione todavía estaba en su cama dormida, se miraba tan tranquila durmiendo, Ron se inclino sobre ella y por un momento tuvo el impulso de besarla pero no pudo porque Hermione se estaba despertando y Ron se alejo de su rostro.

-B..Buenos días!- dijeron los dos al mismo tiempo

-¿Dormiste bien?- pregunto Ron

-Si- dijo ella mientras se sonrojaba de la pena- Perdóname por quedarme en tu cama dormida, pues tu has dormido incomodo.

-No te preocupes- Dijo Ron un poco colorado dio un suspiro y dijo- Hermione…. Loo…siento, no debí haberte gritado tampoco debí leer la carta de Krum, Harry me contó que la carta no era para ti, lo siento me precipite es…que..- Dio una pausa y siguió- Yo pensé que tu eras novia de Krum y que el beso que nos dimos había sido solo porque pensaste que había cambiado mucho y que nos íbamos a morir.

-Ron perdóname a mi…es…que…cuando me dijiste que fuera tu novia no lo podía creer, por primera vez en mi vida no supe que responder, no es que yo no quisiera ser tu novia simplemente me quede petrificada a demás luego llego Harry y no supe que decir.

Hermione se había levantado de la cama y se encontraba contemplando el paisaje a través de la ventana, los dos guardaban silencio, Pero Ron se le acerco la tomo por la cintura la miro directamente a los ojos y le dijo:

-¿Quieres ser mi novia?-

………




Esperamos les haya gustado dejad su opinion, la parte 2 esta en otro tema buscadlo Very Happy

"Travesura Realizada" Nox!
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia de amor de Ron y Hermione I Empty Re: La Historia de amor de Ron y Hermione I

Mensaje por n1adsl Jue Jun 11, 2009 11:45 pm

lumos!

simplemente... affraid
es GENIAL nunca habia visto algo parecido!!!
si yo escribiera asi...q mas da!!
muee buenoooo
voy a leer la segunda parte!!
adioss
sigue asiii!!!

nox!
n1adsl
n1adsl
Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras

Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Historia de amor de Ron y Hermione I Empty Re: La Historia de amor de Ron y Hermione I

Mensaje por Hermione Granger Weasley Sáb Oct 26, 2013 1:10 am

este de que es continuacion?????
Hermione Granger Weasley
Hermione Granger Weasley

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La Historia de amor de Ron y Hermione I Empty Re: La Historia de amor de Ron y Hermione I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.