¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva historia de amor! (primera parte)

3 participantes

Ir abajo

Nueva historia de amor! (primera parte) Empty Nueva historia de amor! (primera parte)

Mensaje por ...luna malfoy black... Jue Jul 02, 2009 12:51 am

hola!!!!!! aca reportandose luna malfoy black, sacando mis dotes "literarias".mi fic es un poco largo, asi k lo dividire en dos partes y debeis leer las dos para k se enteren de TODO!! jajjajaj (espero que no les de flojera leerlo) bien aca les va: Very Happy

(estan en la torre de griffindor Harry, Ron, Hermione y Ginny)
- Oh, ya es muy tarde, me iré a dormir- y añadio- Ron, ¿me acompañas?
- Eh, luego subiré Harry, debo...- miró a Hermione y añadio- debo...escribirle una carta a mi padre, ya sabes, cosas sobre su trabajo- era una excusa bastante obvia, pero al parecer nadie lo noto. Ginny por su parte, le dice a Hermione si subiria a dormitorio junto con ella, pero la chica negó con la cabeza y agregó:
- en un momento Ginny, primero debo planear todo para mi viaje a Australia- miró a los chicos quienes la miraban sin comprender- es por mis padres ¿recuerdan? Bueno, como ya no hay peligro, les devolvere la memoria.
- Esta bien, te espero arriba Hermione, para que me digas "todo"- y le guiño un ojo.
luego beso a Harry lo que hizo que Ron pusiera cara de asombro, pero no dijo nada porque Hermione le dio un fuerte codazo para que los dejara en paz.
cuando Harry llego al dormitorio, Neville, Seamus y Dean ya estaban dormidos, asi que Harry se puso su pijama y esperó a Ron.
Despues de cinco minutos, siente la puerta del dormitorio y ve que Ron se sienta en su cama, por lo que Harry lo mira y le susurra:
- ¿y?- Harry le sonreia
- ¿ y que?- respondio Ron un poco molesto
- Vamos, ya se lo de tu y Hermione- respondio Harry con suspicacia- Vamos, a mi puedes contarme todo, no te dire nada malo- Ron se sento en su cama y en un susurro aun mas bajo le respondio
- No paso nada asi que me voy a dormir-se puso su pijama y se acosto mientras Harry insistia
-¿Como que no paso nada?- y viendo que su amigo solo observaba el techo, añadio- se besaron Ron...¡se besaron!- dijo Harry en voz alta. Neville se movio y Ron hizo señas para que se callara
- ya callate Harry- le susurro- eso....solo paso
- Vamos Ron, no me mientas-replico Harry poniendose muy serio
- Esta bien- se resigno Ron sentandose en su cama mirando de frente a Harry- ella me dice que esta confundida y que lo del beso fue, bueno...- Ron se detuvo y reflexiono un momento, para luego decir- Pues, no lo entendi bien , pero me dio a entender que cuando me dio el beso fue porque se dejo llevar por la emocion de la situacion-miro a Harry y dijo- ¿es que acaso entiendes a las mujeres?
- La verdad es que no- se sincero Harry- pero creo que deberias decirle a Hermione todo lo que sientes por ella
-¡pero si nos besamos Harry!- ahora Harry le dijo a Ron que se callara- ¿¿que otra cosa necesita?- Ron miro a su amigo como si lo que el dijera fuera obvio
- Eso no vale del todo Ron- replico Harry- debes decirle cosas lindas como lo hacia Krum ¿te acuerdas?
- Ah, claro- respondio enfadado- debo comportarm como su querido Vicky - y aun mas enfadado dijo- por eso esta confundida, ahora lo entiendo todo
- no Ron, lo que yo digo- comenzo Harry pero Ron lo interrumpio-
- Tienes razon Harry, que se quede con su precioso Vicky si eso quiere- sin decir mas, se dio vuelta y se durmio.
a la mañana siguiente, Harry se sentia bastante bien y no recordaba nada de lo de anoche hasta que se encontraron con Hermione y Ron la ignoro.
-Pero ¿que demonios...?- solo por hoy, Harry decidio no entrometerse y dijo
-Lo siento Hermione- y dejo a su amiga sola.
asi estuvieron todo el dia y Ron solo sabia decirle cosas ofensivas a Hermione, hasta que, ya llegando al fnal del dia y mientras Hermione comentaba lo contenta que estaba de poder volver a ver a sus padres, Ron responde en tono sarcastico:
- Claro Hermione, asi despues podras llevarlos a unas lindas vacaciones a Bulgaria con tu guia personal Vicky ¿no?- Hermione sin poder contenerse, mira a Ron con rabia y ¡paf!, le dio una cachetada tremenda mientras le gritaba con lágrimas en los ojos:
- ¡LO UNICO QUE QUERIA ERA QUE ME DIJERAS SI ME AMABAS RON! ¡ERES UN IDIOTA Y TE ODIO!- Hermione salio corriendo y Ginny corrio detras suyo. Ron observo a Harry quien sin tener ningun consuelo para su amigo, siguio caminando mientras pensaba "te lo dije Ron"


(continuara)
...luna malfoy black...
...luna malfoy black...
Segundo Curso

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva historia de amor! (primera parte) Empty Re: Nueva historia de amor! (primera parte)

Mensaje por Peke Black Jue Jul 02, 2009 1:52 am

Lumos!! "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

Hola!!!
Luna!!!Me gustó mucho tu fic. Espero que escribas pronto la segunda parte!!!
Quiero saber si Hermione vuelve a cachetear (o como se diga) a Ron!!!
Wii
Muy bueno de verdad
Te kiero amiga!!!

"Travesura Realizada" Nox!!
Peke Black
Peke Black
Profesor de Pociones

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : En el salon de Pociones
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva historia de amor! (primera parte) Empty Re: Nueva historia de amor! (primera parte)

Mensaje por Sara Riddle Jue Jul 02, 2009 12:26 pm

Surprised

ron es un insensible u.u
we,mami,me encanto tu fic!!!! =D
estoy impaciente por la continuacion!!!!!!
Sara Riddle
Sara Riddle
Jefa de Slytherin, Profesora de Cuidado de Criaturas Magicas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva historia de amor! (primera parte) Empty Re: Nueva historia de amor! (primera parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.