¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::.

5 participantes

Ir abajo

.::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::. Empty .::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::.

Mensaje por harrieth Mar Sep 22, 2009 2:52 am

AVISO: hasta que se nos habilite el espacio en el nuevo foro, seguiremos con la historia aqui, pues tambien algunos de los que participan en esta historia aun no se han registrado en el nuevo foro, asi que les invito a que lo hagan.

Resumen: Todos estamos en el underground.... comienza la primer pelea con los vampiros..... a resplandor le a mordido un vampiro... estoy comprometida con el cheers (bueno aun no le doy el si pero es cuestion de tiempo) .....creo que eso es todo, sigamos con la historia.... capitulo nuevo enteramente sobre la primer pelea contra vampiros....

disfrutenlo, diviertanse y sigan participando...
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

.::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::. Empty Re: .::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::.

Mensaje por remus moody Mar Sep 22, 2009 3:48 am

mientras nos uníamos a la batalla, veíamos como se cada vez más vampiros nos cerraban el paso... combatíamos con fuerza y astucia propias de los más fuertes Aurores del Ministerio... pero no bastaba.. necesitaríamos refuerzos...

en eso, vemos que Rory y Resplandor, quien estaba totalmente recuperado y listo para la batalla, llegan y destrozan con un latigazo de varita a unos vampiros..

"chicos!! que bueno que llegaron!!" grité al momento que exclamo "Lumos Solem!!" para derrotar a un vampiro que estaba atacando a Vick por detras..

"está dificil eh?" termino para sumirme de nuevo en la emocionante pelea..
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::. Empty Re: .::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::.

Mensaje por Kenn Black Mar Sep 22, 2009 4:34 am

-Lumos Solem!- Dijo Luna al momento que de su varita salia un luz grande y dificil de ver...
-Bien hecho, eh?- Le dije a luna mientras le sonreia Very Happy , -Cuidado atras de ti Titis!, Expelliarmus!- El vampiro que estaba atras de Titis salio volando contra la pared...-Gracias- Me respondo mientras combatia con los vampiros...
Kenn Black
Kenn Black

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

.::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::. Empty Re: .::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::.

Mensaje por harrieth Mar Sep 22, 2009 4:37 am

ahora todos estabamos en la pelea, remus y las chicas tambien habia aparecido al dar la vuelta al corredor, todos lanzabamos cuanto hechizo podiamos y sabiamos, pero los vampiros parecian clonarse por segundo, pues cuando matabamos uno dos mas salian de algun lado para unirse a la pelea.
en algun momento, uno de los vampiros arranco uno de los tubos que viajaban por aquel lugar y lo lanzo contra nosotros, todos lo esquivamos pero yo estuve demasiado cerca, pues me produjo una fea cortada en el brazo que comenzo a sangrar, mire a resplandor y me horrorize por un segundo, pues sus ojos que siempre eran claros y hermosos se tornaron negros al tiempo que miraba la sangre que manaba de mi brazo, pero el instinto que claramente estaba emanando de el fue frenado rapidamente, pues sus ojos oscuros como la noche viajaron hasta los mios y despues de mirarnos por unos segundos sacudio la cabeza y continuamos en la batalla
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

.::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::. Empty Re: .::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::.

Mensaje por RodrigoVF Mar Sep 22, 2009 5:22 am

La batalla era difícil... me sofocaba muy rápido pero mi convicción era mas grande.. de repente esquive un tubo que venia hacia nosotros.. al levantarme del piso vi como brotaba sangre del brazo de mi amada.. sentí un escalofrió por todo mi ser y unas ansias por lanzarme a su brazo me cundieron... sentía como mis huesos se quebraban y mis ojos se tornaban en negro... pensé en nuestra futura boda en una vida feliz y en todo lo que venía... eso hizo que me controlara... después mi dolor se calmo y volví a verla con los mismos ojos.. el amor que sentía por ella era mas fuerte que cualquier cosa... de repente vi como un vampiro agarro a Remus por detrás.. inmediatamente salte a arremeter al vampiro con mi hombro hasta estrellarlo contra la pared.. tome su cabeza y lo tire al suelo "Septumsempra"... cortando le la cabeza... "Amor ven acá"... dije con ternura.. un que la sangre me podía volver loco tome el riesgo no podía dejar que los vampiros la siguieran por su herida... "Vulnera Sanemtum..." me debilite un poco pero la herida cerro... le bese la mejilla mientras me voltee... vi como un vampiro saltaba para arremeter nos... empuje a Rory a un lado dejando que callera sobre mi... con dificultad logre sostener su cabeza para que no me mordiera... Luna lo quito de encima con Desmallius... Kenn tomo mi brazo para levantarme... "Estas bien amigo".. dijo el... "Gracias les digo a los dos... los vampiros eran demasiados... me alejo un poco y en una sección de pared apunto mi varita " Bombarda Maxima.." abriendo un agujero... por aca les digo a todos... ellos entraron... estábamos en una sección mas amplia en un cuarto donde converjian todos los tubos que llevaban la electricidad... teníamos ventaja... la abertura era tan estrecha que todos los vampiros no podrían pasar todos a la vez...

Vicky.. Hermione... ustedes a los lados... Kenn, Luna, Harrieth... en media luna... Remus y yo cubriremos el centro...


Amigos... con todo... lo que sea echizos de luz, fuego lo que sea... no tenemos que dejar que nos toquen...
RodrigoVF
RodrigoVF
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::. Empty Re: .::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::.

Mensaje por harrieth Mar Sep 22, 2009 5:35 am

ahora despues de luchar en ese espacio tan reducido, nos encontrabamos en aquel enorme cuarto que se parecia mucho a uno que habia en el depto de misterios, solo que este no tenia un tanque con cerebros en el medio; resplandor habia luchado contra la sed para mantenerme asalvo, cada dia me enamoraba mas de el, si eso era posible.
ahora que todos esperabamos a que los vampiros entraran a la habitacion para seguir la pelea, mire a mi alrededor, mis amigos se veian determinados a luchar hasta el final, asi que yo tambien lo estaba, comenze a sonreir mientras recordaba de nuevo el lema de mi familia "vivir es lo mas peligroso que tiene la vida" ese lema estaba por ponerse a prueba...
una vez que cerca de 15 "no muertos" hubieron entrado a la habitacion la batalla comenzo, todos teniamos las manos llenas, pues cada uno debia lidiar con mas de dos vampiros a la vez, lo que me sorprendio fue que ni Irina ni Karev estaban en la lucha, debian encontrarse en otro lugar.
mi varita daba latigazos seguidos impidiendo asi que los vampiros se acercaran demasiado para debilitarme o morderme....
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

.::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::. Empty Re: .::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::.

Mensaje por RodrigoVF Mar Sep 22, 2009 8:01 am

Todos peleábamos con coraje definitivamente nos superaban en numero pero nosotros los superábamos en corazón y empeño.. en ese instante al momento de decapitar a dos vampiros que me atacaban escuche un grito en el tunel en el que estábamos antes... "Demonios hay muggles ahí"... como lo pude olvidar.. mi preocupación no era que vieran la magia que hacíamos... me preocupaba por sus vidas... vi a Remus que se liberaba de los vampiros y le dije... "Amigo cubre me" inmediatamente salí corriendo hacia la pequeña abertura donde los vampiros llegaban pero atrás de mi venía un poderoso Lumos Solem lanzado por Remus que calcino a los vampiros que estaban delante de mi... salí al tunel y vi como dos vampiros intentaban de secuestrar a dos Muggles..."Envertaestatil" provocando que los vampiros perdieran el equilibrio..."Levicorpus" evitando que los muggles cayeran estrepitosamente al suelo... logre hacerlos a un lado "Liberacorpus"... libere el cuerpo de los muggles... "Verdimillous" creando una gran descarga de electricidad a un vampiro haciendo que explotara en mil pedazos... al intentar de huir el otro vampiro "Petrificus Totalus" y el cuerpo inmóvil del no muerto cae al suelo... definitivamente teníamos que tener a alguien a quien interrogar...
RodrigoVF
RodrigoVF
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::. Empty Re: .::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::.

Mensaje por RodrigoVF Mar Sep 22, 2009 8:16 am

Al voltear veo al mortifago Doholov... escucho "Incarcerus" envolviendome en ataduras... grito con desesperación "Auroreeessss!!!!"
RodrigoVF
RodrigoVF
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::. Empty Re: .::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::.

Mensaje por Luna Potter Mar Sep 22, 2009 5:53 pm

Resplandor se alejo un poco para poder detener a los vampiros que intentaban secuestrar a mas mugles en eso oimos su llamado, era Doholov que lo tenia amarrado, Harrieth inmediatamente dejo la pelea para ir a su ayuda y yo la acompañaba.

Chicos sigan ustedes con la pelea, tenemos que ayudar a Resplandor, lo tiene atrapado-Les dije a los demas

Doholov estaba apunto de lanzar un hechizo sobre resplandor, entonces digo Inmobilus.

Harrieth se dirige a Resplandor lanza Relashio hacia el y lo libera, mientras yo la cobria de los demas vampiros
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::. Empty Re: .::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::.

Mensaje por remus moody Mar Sep 22, 2009 6:51 pm

cuando Resplandor hechizó la pared, un espacio mucho mas grande que en el que estabamos luchando apareció ante nosotros... nos dirigimos hacia el y nos separamos..

tuve que cubrir a mi amigo porque tenía que salvar unos muggles asi que puse todo mi empeño en ello... pero no fue suficiente... como un fantasma, apareció Antonin Dolohov en la escena y atrapo a Rodri con unas cuerdas que lo apretaban a matar..

la furia había irrumpido en mi.. Luna inmobilizó al mortífago y Rory había soltado a Resplandor... pero yo quería enfrentarme a Dolohov...

"Finite!" dije apuntandole y desactivando el encantamiento de Titis... "hola Antonin.. cuanto tiempo sin vernos.. Desmaius!!!" y comencé la batalla con el mortífago que mas odiaba...
en medio de los hechizos escuché "no lo ataquen!! es mio!!" seguramente dirigido a los vampiros que querían morderme, el hombre estaba decidido a acabar conmigo.. pero yo estaba decidido a terminar con el...

nos batíamos a muerte.. esquivando maldiciones y hechizos.. y lanzando otros, peleaba como nunca antes lo había hecho... la rabia era mi motor.. y aceleraba cada vez mas..

en eso... y luego de lanzar "Petrificus Totalus" contra mi oponente, veo dos sombras que se aproximan...
y exclamo para sorpresa de todos: "Cuidado!! es Karev y su amiga!!"
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::. Empty Re: .::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::.

Mensaje por harrieth Mar Sep 22, 2009 8:09 pm

la pelea se habia convertido en un pandemonium, todos estabamos inmersos en nuestras peleas cuando escuche gritar a resplandor, asi que acompañada de luna corri a ayudarle, despues de inmovilizar a doholov que era quien le tenia sometido, regresamos a la batalla mientras hipogrifo valientemente se batia a duelo con doholov.
mientras volviamos a combatir con los vampiros karev e Irina se unieron a la batalla, senti como me hervia la sangre cuando vi que iban acompañados del vampiro que habia mordido antes a rodrigo, susurre a luna que se encargara de Irina mientras yo combatia con aquel vampiro que ahora de nuevo tenia los ojos negros por la sed, mientras nosotras batallabamos con ambos no muertos resplandor se encargo de karev...
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

.::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::. Empty Re: .::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::.

Mensaje por Kenn Black Mar Sep 22, 2009 9:03 pm

En la habitacion solo quedabamos Herms y Yo, -Petrificus Totalus- Dijo Herms a un vampiro no muerto que se acercaba a ella, -Avada Kedavra- Añadi mientras el vampiro se convertia en cenizas, -Vamos- Me dijo Herms, salimos y estaban todos, pero lo que mas me impresiono es que estaban dos vampiros poderoso, Irina y Karev y un mortifago famoso, Dolohov, que estaba combatiendo contra Hipogrifo. -No se acerquen!- Grito Resplandor, -Hay que pelear contra ellos- le dije a Herms que estaba a mi lado, mientras le señalaba los vampiros no muertos, -Espalda a espalda- Añadio Herms mientras se apoyaba en mi espalda, -Lacarnum Inflamare- Grite a vampiros no muertos que se acercaban a Herms, se derritieron...- Bombarda Maxima- Conjuro Herms, apuntando cerca de los vampiros, en el piso se abrio una grieta grande y no pudieron pasar mas, -No pasaran mas- Le dije nos dirijimos hacia Remus, -Expelliarmus- Grite hacia Dolohov, pero lo esquivo y me lanzo un Sectusempra y quede en el piso sangrando y me desmaye...
Kenn Black
Kenn Black

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

.::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::. Empty Re: .::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::.

Mensaje por remus moody Mar Sep 22, 2009 11:39 pm

"Desmaius!!" conjuré al ver a Dolohov malherir a Kenn... en ese instante mi instinto me decía que conjurara un maleficio asesino, pero mi mente se calmo y lo desmallé..

Black estaba muy mal a causa de la maldición asi que dije:"Hermione!! cúbreme mientras intento salvar a Kenn!!" ella asintió con lágrimas en los ojos mientras se batía a duelo con tres vampiros sedientos de sangre..

"Sangorum Volte.. Sangorum Volte.. Sangorum Volte!" susurraba mientras la sangre que había perdido mi compañero volvía a su cuerpo...
una vez que estuvo curado de las heridas, dije: "Renervate!!" y Black recobró el conocimiento..

nos unimos a la batalla de nuevo.. los dos ayudando a Kimera...
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::. Empty Re: .::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::.

Mensaje por harrieth Miér Sep 23, 2009 1:22 am

HISTORIA CERRADA

SEGUIREMOS EN EL NUEVO FORO
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

.::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::. Empty Re: .::Capitulo 3 Transformaciones y hechizos en el underground ::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.