¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

+3
remus moody
Luna Potter
harrieth
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por harrieth Vie Sep 18, 2009 5:36 am

ANTES DE SEGUIR LA HISTORIA: decidi comenzar un nuevo tema, pues asi se agiliza la situacion, ademas de que es mas divertido (pienso yo)
tambien dare un pequeño resumen de lo que ocurrio hasta ahora en la historia, asi todos estaremos en la misma frecuencia antes de comenzar el capitulo 2, que por cierto todos deben saber ya de que trata (al menos un poco por el titulo)....


++Despues de escuchar a doholov en las tres escobas, los aurores viajan al ministerio donde le informan a sara riddle la jefa de aurores del plan de doholov, rodrigo otro de los aurores regresa despues de haber tratado de hablar con Karev Vallker, quien fuera su amigo de infancia, y ahora es el jefe de los vampiros, rodrigo esta herido pero nadie se da cuenta, asi que el se queda en el ministerio mientras los aurores se repartieron en dos grupos, el primero conformado por remus, hermione y vicky nuestra aprendiz de auror, se dirigieron a la frontera de rumania para vigilar la posible entrada de vampiros. Mientras que el otro grupo conformado por kenn, luna y harrieth fueron enviados a recabar informacion de la guarida del vampiro jefe Karev Vallker, estando alli harrieth tuvo un encuentro con la compañera de karev una vampiresa despiadada llamada Irina, del cual penso que no saldria viva hasta que rodrigo llego a salvar el dia, pero a concecuencia de esta accion las heridas que el auror tenia ya se reabrieron dejandolo fuera de combate...
ahora kenn, luna y harrieth llevan a rodrigo a san mungo, mientras el resto de los aurores es informado mediante patronus de lo ocurrido......

ahora si, espero que sigamos disfrutando la historia, dudas, preguntas o comentarios sobre la historia dejarlos en la parte de las reglas.
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por Luna Potter Vie Sep 18, 2009 6:41 pm

LA recibicir el Patronus de Rory inmediatamente nos transladamos al ministerio, al llegar vimos a Rory conjurando hechizos para curar a resplandor, ella estaba ya muy debil asi que lo llevamos a San Mungo. Rory estaba muy preocupada por Resplandor, y a nosotros no nos quedaba mas que darle animos.
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por remus moody Vie Sep 18, 2009 6:59 pm

"que es eso??" dije alarmado al ver un algo plateado que se aproximaba a nuestro escondite... en un instante, el patronus se materializó y habló con las voz de Rory: -Resplandor está herido por salvarme, vuelvan urgente al Ministerio-

"escucharon eso?? debe ser grave para que nos pidan que abandonemos nuestros puestos.. vamos?? Vick, tomate de mi brazo por favor.." y giramos sobre nuestros talones..

en un segundo estabamos en el Atrio... viendo como llegaban los demás. Al frente una escena horripilante.. Rodrigo, sangrando a muerte y Harrieth tratando de curarlo...
"Vamos a San Mungo!!" Grité... y volvimos a entrar en la oscuridad...

un pasillo se materializó frente a nosotros mientras veíamos a los otros Aurores ir corriendo por ellos hacia una sala... un sanador salió y al ver a Resplandor tan gravemente herido, dijo: "dejenmelo.. esperen aquí, cuando lo pueda sanar les aviso asi lo ven, por ahora tranquilos..."
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por Kenn Black Vie Sep 18, 2009 7:04 pm

Ibamos atras de Harrith en el pasillo hasta que llego un sanador... Rodrigo estaba mal habia tratado de salvar a Harrieh y Karev lo lanzo contra la pared y pues empezo a sangrar....

-Rory, mejor vamos al ministerio, seguro el tendra que quedarse un par de dias y , tenemos que ver que has recolectado sobre Karev, la informacion....









No estamos en el pasado, concentremonos en el presente...

H6-Kenn Black


.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Pincel-t13397
.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. 1211551509_f
.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. V8erg4
Kenn Black
Kenn Black

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por vickuchhechizada Vie Sep 18, 2009 8:54 pm

Cuando estabamos en san mungo vemos de harrieth esta muy mal.. no sabia que decir para consolarla.. la verdad era q todos estabamos muy mal..
Rodrigo era mi amigo.. que haria si le pasara algo..mm no queria pensar en eso.
Entonces mire a harrieth y le dije: ¿Por que no volvemos al ministerio? Nos avisaran si ocurre algo..- Y trate de sonreir tiernamente para tranquilizarla..
vickuchhechizada
vickuchhechizada
Profesora de Herbologia

Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por Luna Potter Vie Sep 18, 2009 9:18 pm

Llegamos al ministerio, y todos estabamos muy preocupados por Resplandor, Harrieth no hablaba para nada, esta como desconectada de todo y de todos.

Harrieth, animo, yo se que te duele lo de Resplandor pero tienes que ser fuerte, te necesitamos para esta pelea, hazlo por El - le dije

Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por harrieth Sáb Sep 19, 2009 12:04 am

respire un par de veces, antes de comenzar a contar lo que sabia a los demas, ver a resplandor tan mal me habia caido como un balde de agua fria.
"muy bien, primero que nada una disculpa para titis y black, se que estuvo mal haber comenzado la pelea, pero si ustedes supieran de lo que es capaz esa vampira, hubieran hecho lo mismo" dije con una timida sonrisa a mis compañeros.
"ahora si, les contare lo que se: cuando karev salio de la habitacion despues de alimentarse de esa pobre anciana, encontre algunos papeles, algunas eran cartas que le enviaban los mortifagos, otros eran planos del subterraneo de londres" al decir esto algunos de mis compañeros comenzaron a meditar la informacion, yo seguia la borde de las lagrimas, pero debia seguir contandoles "por lo que pude escucchar, el plan de los vampiros (si no es que ya lo han puesto en marcha) consistia en viajar hasta el centro mismo de londres y montar un cuartel en el viejo underground como nosotros llamabamos al subterraneo.... "
mire de nuevo a mis compañeros, hipogrifo estaba furico al igual que los demas, asi que segui con la historia "creo que pretenden crear mas vampiros hasta que tengan suficientes para hacer una invasion, ademas de mas hombres necesitan poder, asi que las desapariciones de magos que hemos tenido ultimamente no son solamente eso, si no que los vampiros estan extrayendo literalmente la magia de los magos para usarla en sus planes, karev trata de convertirse en el nuevo señor tenebroso y por lo que pudimos comprobar, lo esta logrando..."
al terminar de hablar fue luna la que siguio, se veia que estaba preocupada, pero mas que nada estaba lista para la batalla....
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por Luna Potter Sáb Sep 19, 2009 12:23 am

Creo que lo primero que tenemos que hacer es ir a inspeccionar el subterraneo, no podemos permitir que creen mas vampiros, los muggles son presa faciles para ellos, tambien creo que tenemos que avisar a todos los magos para que anden con precaucion, como dices han desaparecido muchos magos ultimamente, y entre mas tengan mayor sera el poder que alcancen,
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por Luna Potter Sáb Sep 19, 2009 12:26 am

Creo que nuestra ministra, podra avisarle a los demas y nosotros inspeccionamos, y en caso de que se desarrolle una contienda , ella llegue en nuestro apoyo, o ustedes proponen otra cosa??

Debemos movernos rapido, ya que al descubrir a Rory, saben que andamos tras de ellos
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por vickuchhechizada Sáb Sep 19, 2009 12:28 am

Yo creo que es una buena idea la tuya luna! Mmm y uqe hacemos vamos todos juntos?
Yo creo que deberiamos ponernos a actuar cuanto antes!!.
vickuchhechizada
vickuchhechizada
Profesora de Herbologia

Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por harrieth Sáb Sep 19, 2009 12:31 am

estoy de acuerdo con luna y con vicky, pero no creo que sea buena idea que todos vayamos al mismo sitio, dividamonos en grupos, algunos vayamos al subterraneo mientras los demas avisan a la ministra a aras y a todos los aurores que tengamos disponibles, porque si las cosas son como las pensamos, esto esta a minutos de convertirse en una catastrofe o que opinan compañeros??
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por Luna Potter Sáb Sep 19, 2009 12:40 am

Y ahora como nos vamos a dividir?? o seguimos con los mismos grupo?
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por harrieth Sáb Sep 19, 2009 12:47 am

pues eso es cuestion de ustedes, como desean que nos dividamos???

conteste a mi amiga mientras mi corazon seguia pensando en la cama de hospital de san mungo donde yacia resplandor
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por vickuchhechizada Sáb Sep 19, 2009 12:51 am

Me parece bien la idea de dividirnos..Y si esto esta a minutos de convertirse en desastre..- Luna pregunto como nos vamos a dividir.. -A mi me da lo mismo,- conteste
vickuchhechizada
vickuchhechizada
Profesora de Herbologia

Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por harrieth Sáb Sep 19, 2009 1:12 am

"pero yo no puedo ir con ustedes" informe a mis amigos mientras algunos trataban de replicar les explique mis razones "creo que debo estar con resplandor, por si necesitara algo, se que se repondra pronto y entonces podremos unirnosles en la batalla, pero ahora mi lugar es donde el este, espero que entiendan mis amigos..."
aquello me dolia porque nunca habia huido de una pelea, pero sabia que luna conocia muy bien el subterraneo asi que ella seria de gran ayuda, ademas mientras no supiera que resplandor estaba bien, no me podria concentrar.
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por remus moody Sáb Sep 19, 2009 1:22 am

"muy bien entonces!! en marcha!! propongo que nos dividamos como estabamos asi no perdemos más tiempo.. si Harrieth quiere ir a San mungo me parece bien.. nos mantenemos comunicados mediante nuestros patronus.." dije al ver la determinación que reinaba en el grupo de Aurores...

"ahora.. a que parte del underground va cada grupo?? si es que nadie tiene ninguna objecion claro.." termine, esperando las respuestas...
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por vickuchhechizada Sáb Sep 19, 2009 1:26 am

Quedate tranquila harrieth.Entiendo que debas quedarte con resplandor- Le sonrei y le quiñe un ojo mire a remus y le dije..-pues a mi no me molesta remus..-y me quede esperando las respuestas de mis compañeros y amigos
vickuchhechizada
vickuchhechizada
Profesora de Herbologia

Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por remus moody Sáb Sep 19, 2009 1:34 am

"perfecto Vick entonces nosotros y Kimera vamos juntos.." dije mirando a mi amiga y a mi prima respectivamente...

"ahora que ya esta decidido mi grupo, digamos a donde va a ir cada uno.. que les parece?? nosotros podemos ir a la entrada del underground.. y ustedes adentro.. o al reves.. como quieran amigos.." conteste, tratando de poner en marcha el plan..
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por harrieth Sáb Sep 19, 2009 1:40 am

"tengo un mapa que saque de casa de karev" dije mientras copiaba magicamente el mapa para que cada equipo tuviera uno "asi sera mas facil caminar por ese mundo de pasadizos" , le entregue uno a hipogrifo y otro a titis mientras les sonreia

mapa del underground aqui http://www.britainbyrail.co.uk/images/Photos/London%20Underground%20Tube%20Map.gif

"entonces nos mantendremos informados por patronus, les parece bien a todos??"

dije mientras me alejaba un par de pasos para desaparecer

"si veo que rodrigo esta mejor saldre para el underground en cuanto pueda" les respondi mientras me perdia de nuevo en la oscuridad.

en segundos estuve sobre el piso de marmol de san mungo, corri hasta los elevadores donde presione el boton de la cuarta planta e inmediatamente comenzo a subir. llegue hasta el pabellon de heridas magicas y alli en una cama estaba rodrigo, aun inconciente, por encima de la pijama que llevaba se podia ver que tenia enormes cortes en el torzo y los brazos, su color era un poco menos palido, pero ahora parecia que tenia pesadillas, movia la cabeza mientras repetia una y otra vez "no, no, no" me acerque a la cama y tome su mano mientras me sentaba en una silla que habia cerca, sabia perfectamente que estar alli era lo correcto, y si los demas me necesitaban solo debian llamarme....
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por remus moody Sáb Sep 19, 2009 1:58 am

"muy bien Rory.. nos mantenemos en contacto" respondí al tiempo que agarraba un mapa...

lo examiné y miré a mis compañeros con mucho asombro..."esto es enorme!!! no pensé que podría ser asi de grande para inspeccionar y vigilar!!! podrían estar en cualquier parte!!" dije bastante preocupado y nervioso..

"podríamos separarnos pero sería muuy peligroso amigos.. no creo que sea la solucion... asi que digo que veamos primero la parte principal.. que dicen??"
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por Luna Potter Sáb Sep 19, 2009 2:01 am

Kenn y yo iremos a dentro-Respondi con firmeza

Cuando Rory desaperecio, nosotros tambien lo hicimos, sabia que al subterraneo teniamos que entrar por la estacion que esta debajo de kings cross asi que nos dirijimos ahi alla
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por remus moody Sáb Sep 19, 2009 2:10 am

"perfecto Luna" respondi.. al momento que con un fuerte crac! Luna y Kenn desaparecian..

"nosotros amigas tambien deberíamos ir a la entrada del subterraneo.. por las dudas que hayan apostado algun vampiro a vigilar.. o mejor a algun mortifago... pero antes.. EXPECTO PATRONUM!!" conjuré al tiempo que de la punta de mi varita salía un águila plateada que salió de la habitación como un rayo hacia el despacho de la ministra..

"le mande a decir a la ministra nuestra situacion.. y que le avise a Aras.. por cualquier cosa que necesitemos su ayuda.. bien.. nos vamos??" pregunte esperando respuestas prontas...

la accion me llamaba y yo estaba listo para recibirla con los brazos abiertos!!!!!

Very Happy
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por Kenn Black Sáb Sep 19, 2009 2:49 am

Crac!, llegamos al subterraneo, junto a mi estaba Titis y solo yo, espero que nos vaya bien.

-Tendremos que darlo todo Titis- Le dije con firmeza. Esperaba que a Kimera no le pasara nada...

El subterraneo era oscuro y grande. Por un momento hubo un sonio a nada, a vacio...

Estaba al mismo tiempo pensando en harrieth y en rodrigo.

-Espero que Rodrigo este bien- Le dije a Titis
-Si...- Me respondio

Cada segundo que pasaba habian mas vampiros en el mundo magico... Los Muggles eran indefensos y no podian hacer nada, con respecto a ellos... Emprendimos viaje....Vi el mapa y dije

-Estamos en nedroM, es raro este mapa- le dije a Titis
-No seas bobo- Me respondio.-Esta al reves- Añadio volteandome el mapa. Le sonrei como con cara de estupido Smile...










No estamos en el pasado, concentremonos en el presente...

H6-Kenn Black


.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Pincel-t13397
.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. 1211551509_f
.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. V8erg4
Kenn Black
Kenn Black

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por Luna Potter Sáb Sep 19, 2009 7:41 pm

Des pues de ese pequeño invonveniente de Kenn, jiji nos adentramos a el Underground, en verdad era frio y algo tenebroso, aparte era inmenso, encontramos una puerta sellada, asi que tuvimos que usar magia para poder abrirla

Alohomora-dije, la puerta se abrio y seguimos nuestro camino hacia lo desconocido
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por harrieth Sáb Sep 19, 2009 9:26 pm

pasaban las horas y yo seguia en san mungo, rodrigo parecia mejorar un poco, inluso los sanadores estaban complacidos de su evolucion en cuestion de horas.
recorde algo que no les conte a los aurores, asi que envie dos patronus para contarles un dato sumamente importante sobre los vampiros, algo que quiza ellos ya sabian pero que era indispensable recordarles.
conjure mi patronus, un aguila real y la mire mientras se alejaba por el corredor desapareciendo, el mensaje para los aurores era el siguiente "los vampiros detectan el calor, asi que usen escudos de presencia fria, ademas de morder a sus victimas para extraerles la sangre y alimentarse, pueden extraer tambien la magia con solo tocar por largo tiempo la mano derecha de un mago"
esperaba que esos datos fueran suficientes para ayudar a mis amigos...
en eso rodrigo recomenzo a moverse inquieto en la cama, seguia repitiendo una y otra vez "a ella no, a ella no" me acerque a su lecho y coloque un paño en su frente, la fiebre que tenia no parecia ceder, era algo de lo que los sanadores no parecian poder explicar, los temblores de resplandor cesaron tan rapido como comenzaron y se volvio a sumir en un profundo sueño...
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

.:: Capitulo 2  El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::. Empty Re: .:: Capitulo 2 El plan de Karev y la vigilia en San Mungo ::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.