¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Capitulo "Cae la Ministra"

+7
remus moody
tore
Luna Potter
Kenn Black
Sara Riddle
Espacio
RodrigoVF
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por RodrigoVF Mar Sep 01, 2009 10:09 am

*" Madre!!! que haces aca"
** " Que.. que hago yo aca... que acaso tu propia Madre no es bienvenida en tu hogar"
*" No!!! no lo eres... ningún Mortifago es bienvenido en mi casa"
**" Sabes lo mismo me dijo el mal agradecido sangre sucia de tu esposo.. y adivina que esta Muerto!!!"
*" Como pudisteeeee!!!!!...."
**" Me decepcionas hija... toda tu herencia la echaste a perder... solo por algo tan vano y falso como el amor...ja... los siento hija estas metiendo tus narices en algo que es mucho mas grande que tu y yo juntas... y no lo puedo permitir... Avada Kedavra!!!!"

en ese momento despierto sudando... y con lagrimas en mis ojos... no lo podía creer... otra vez esa pesadilla... me levanto de mi cama.. me pongo una bata y salgo de mi cuarto... veo una carta de mi tío en la mesa...

*Querido sobrino.. espero que me perdones.. pero tengo que dejarte.. la justicia busca a tu abuela y yo estoy en peligro... espero que algún día lo comprendas*

Sabia que algún día vendría ese día.. tome mi equipaje.. y salí de camino a una pequeña casa... a las orillas de un río.. esa humilde casa era la casa de mis padres...

Al entrar ese horrible sueño venia a mi mente... no podía dejar de pensar en esa frase... Estas metiendo tu narices en algo mucho mas grande que tu y yo juntas... no lo entendía...

Al subir a acomodar mis cosas en un gavetero encontré un viejo libro de forro de cuero... el diario de mi madre...

Al abrirlo veo algo de suma importancia

"Así murió la Ministra"

*Era una noche oscura.. merodeaba por el ministerio.. la noche estaba ya muy madura.. después de la caída del señor tenebroso muchas redadas se estaban realizando y el papeleo era muy extenso... los aurores no nos dábamos el lujo de descansar... decidí pasar al despacho de la ministra Hinatab... muy amiga mía.. y llevaba una botella de Hidromiel añejada en encino para celebrar con ella la caída de casi todos los magos oscuros... pensaba en mi madre, en el día que me tendría que enfrentar a ella y meterla de una vez por todas a Azkaban.. al llegar al despacho.. vi la puerta semi-abierta algo no muy usual... al entrar... vi algo espantoso... La Ministra Muerta... era una escena horrible... Hinatab con múltiples heridas... cortadas muy profundas.. había perdido mucha sangra... había sido atacada por varios.. era evidente en la cantidad de heridas... muy violentas y sanguinarias... era horrible... su cara completamente desfigurada por los hechizos Septumsempra... me acerque rápido a ver si todavía quedaba un alito de vida en ella pero eso era imposible... al ver su mano... vi un pedazo de pergamino que decía " Quien me mato es..." pero lo demás se desvaneció por la sangre que había en el pergamino... avise inmediatamente a los demás aurores y .....*

Las paginas del diario habían sido brutalmente arrancadas... que intriga.. era algo impresionante y posiblemente la razón de la muerte de mi madre...

Dí vuelta a la pagina y vi algo raro... saque mi varita y dije "Aparecium" en ese momento se revelaron letras escritas con tinta invisible... "Hijo mío debes de continuar el camino... tienes que descubrir quien mato a la ministra.. tienes que unirte a los aurores... tienes que descubrir quien quiere ser el sucesor del Señor Tenebroso... o si no el mundo mágico caerá de nuevo en las manos de la oscuridad...

Al día siguiente me presente al ministerio para presentar este caso a los aurores...

"Tengo que descubrir quien fue!!!"
RodrigoVF
RodrigoVF
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por Espacio Mar Sep 01, 2009 7:09 pm

*Estoy en San Mungo, pfff, me ha mordido una araña de esas arañas de Hagrid... a ver cuando se le ocurre matar a todas de una vez ¬¬*
-Bueno, la ministra ha muerto, debemos hacer creer que sigue con vida, sera la mejor estrategia para adivinar quien fue, aunque tenemos mucho en lo que buscar.
*Oigo unos susurros en la lejania, parece que soy el unico que se ha dado cuenta, todos los demas estan enfrascados en conversaciones o esperando su turno mientras leen las revistas del corazon que hay aqui, como odio esas revistas.*
-Carlos Gandiaga! es su turno, acuda a la sala tres
(Mmmm... mal momento para que me toque, queria adivinar algo mas aunque debo acudir, quien sabe si eran venenosos esos bichos. Investigare mas tarde)
*Dentro me inyectaron una sustancia que contrarresta el veneno de las acromantulas y lo elimina. Al salir veo a Rodrigo, me habia parecido ver su silueta a lo lejos antes, sabria el algo?. Tendre que preguntarle*
- Hola Rodrigo! ¿Que tal? No te veo desde la ultima vez que fui a Hogwarts por el problema ese de los fantasmas.
*Parece sorprendido, probablemente estaria concentrado en algun tema, ¿en el de la ministra?, nose.*
-Ah...hola! Pues bien aqui ando, se ha muerto un amigo de la familia y eso, por eso salgo de hospital, y tu?
-Una de esas asquerosas arañas del bosque prohibido me ha inyectado veneno en la sangre ¬¬. Lamento la perdida, si quieres puedo ayudar aunque ya sabes como trabajo yo, soy detective a saldo...
Espacio
Espacio
Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras

Cantidad de envíos : 213
Localización : Si lo supiera no te lo preguntaria -.-
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por RodrigoVF Mar Sep 01, 2009 7:21 pm

Gracias... Realmente.. era un amigo muy solitario.. no tenia a nadie a quien acudir.. yo era el único que estaba cerca.. asi que vine tam pronto me avisaron... el me dejo... *dude por un momento* una lechuza... su fiel acompañante.. en este momento iba a traerlo... me quieres acompañar..

Claro te acompaño... dijo el... doblamos en un callejón... volteo a ver a los alrededores a ver si no había nadie... y le pregunto

Así que eres detective a saldo Space... que me ofreces...???

Le pregunte... desacelerando el paso por el callejón...
RodrigoVF
RodrigoVF
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por Espacio Mar Sep 01, 2009 8:09 pm

-Pues ofrezco mi ayuda para resolver el caso a cambio del pequeño precio de 20 galeones, aunque normalmente son 30 pero, eres mi amigo y lo rebajo.
*El me miro con cara pensativa mientras consideraba la oferta mientras yo le daba una de esas sonrisas de amistad*
- Vale, lo pensare, porque no te metes en los aurores? esa era tu profesion antes no?
-Si, pero vi que con los aurores ponia mi vida en peligro, mas que con esto puesto que aqui conozco como piensan ambos bandos y puedo reaccionar.
-Interesante, se que haces eso pero no puedo demostrarlo. De momento no iras a azkaban Razz -broma.
-Gracias! jajaja
*Entonces salimos del callejon mientras yo esperaba su respuesta, ya no habia riesgo de que alguien oyezse algo*
...
Espacio
Espacio
Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras

Cantidad de envíos : 213
Localización : Si lo supiera no te lo preguntaria -.-
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por RodrigoVF Mar Sep 01, 2009 9:34 pm

MMM... bueno Space.. me parece tu oferta de 20 galeones... pero eso si... te daré 10 ahora... y 10 cuando me entregues la info que necesito...

- Hace 18 años... la antigua ministra de magia Hinatab fue brutalmente asesinada por un grupo de mortifagos que quedaron luego de la caída del señor tenebroso... hay muy poca información a cerca de Hinatab.. por mas que he investigado no he podido averiguar nada... lamentablemente no he podido tener una reunión con la actual ministra Ginny Toloza Black... por ende me encuentro en un callejón sin salida... aun que las fuentes que tengo dicen que la ministra no ha querido hablar mucho de la muerte de Hinatab.. no se por que...

necesito que consigas información de Hinatab... quien era y como era... alguna pista del motivo de por que la asesinaron... algo que me de una pauta para continuar...

Como puedo confiar en ti Space... dime.. el dinero es algo material y cualquiera te lo podría dar... *Saco de mi túnica una bolsa con 10 galeones*.. y saco otra con 20 galeones*... estos otros 20 galeones te los daré para que compres información y se te haga fácil moverte... pero necesito tu palabra Space... como antiguo auror y como amigo.. que no me defraudaras... y sobre todo no me traicionaras...

*Extiendo la mano con ambas bolsas con galeones*
RodrigoVF
RodrigoVF
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por Sara Riddle Miér Sep 02, 2009 7:54 pm

Estaba sentada en mi despacho,pensando sobre algunos ultimos acontecimientos.De repente se abrio la puerta,uno de los aurores entro y dijo:
-Perdone por la interrupcion.
Lo mire y le respondi:
-No pasa nada,que quiere?
-Mmm..me han informado de que Resplandor quiere hablar con usted y los otros aurores.
Me levante de mi asiento.
-Le ha dicho para que exactamente?
Bajó la cabeza un segundo,pero enseguida clavó la vista en mi de nuevo y susurró.
-Por resolver un caso...La muerte de Hinatab
Sorprendida,pense "la muerte de Hinatab?? mm A la Ministra se que no le gusta mucho hablar de ello...Ademas ,eso sucedio hace años.Pero somos los aurores,es nuestro deber cerrar cualquier caso"
Con mirada decidida,dije:
-Bien,se hara una reunion esta tarde y alli hablaremos.Informa a todos los aurores.
Salió de mi despacho y me quede sola de nuevo,pensando...
Sara Riddle
Sara Riddle
Jefa de Slytherin, Profesora de Cuidado de Criaturas Magicas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por RodrigoVF Miér Sep 02, 2009 8:10 pm

*Space.. extiende su mano en signo de aceptación de la oferta... miro fijo a sus ojos.. su mirada me lo dijo todo... Puedo confiar en el...*

Gracias Space.. se que no me defraudaras... Amigo mío te tengo que dejar... tengo unos asuntos del Ministerio que resolver así que nos veremos pronto..

Por cierto... siempre con cuidado.. sabes que cualquier cosa puedes enviarme un patronus o una lechuza o la manera que elijas para comunicarte... inmediatamente te ayudare... pierde cuidado...

*Comienzo a caminar... hacia una puerta ya bastante destruida por el tiempo... abro y me encuentro con unas escaleras en forma de caracol que me llevan al segundo nivel... saco mi varita "Lumus"... comienzo a caminas hasta llegar e la tercera puerta del lado derecho... abro con cuidado la puerta y entro... había algunos candelabros con un poco de candelas en ellos... saco una caja de serillos que cargaba en mi bolsillo y prendo las velas... "Nox".. Me acerco a la ventana y aparto un poco las cortinas rotas y desgarradas... extiendo mi brazo con la varita.. "Expecto Patronus"... en ese momento un destello sale de mi varita.. A la primera en llegar mi patronus es a Aras...

Querida Aras... solicito una reunión con todos los aurores en este momento me encuentro en el callejón aledaño a San Mungo... en la casa No. 15... segundo Nivel tercera puerta a la derecha... palabra secreta para decir al tratar de entrar.. Hinatab... necesitamos hablar mucho... espero que ya te hayan informado a cerca de que... te espero al caer la noche... *Puuff desaparece el patronus de perro que había aparecido*

En ese momento se le aparece un patronus de perro a todos los demás aurores... informandoles de la reunion... sobre el lugar y la hora...

*En ese momento saco de mi túnica una pequeña botella de hidromiel y me siento en un banco que había a las orillas de una mesa.. y me sirvo un vaso.. dejo mi varita en la mesa cerca de mi mano en signo de alerta*... quedo esperando a los aurores
RodrigoVF
RodrigoVF
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por Sara Riddle Miér Sep 02, 2009 8:33 pm

Aparece el patronus de Resplnador enviandome el mensaje.Miro por la ventana,y veo que el sol ya esta cayendo.
"Bien,ojala que les haya llegando el mensaje a los otros aurores"
Salgo del Ministerio y les aplico a mi y a mi escoba un conjuro desilusionador.
LLego al sitio donde dijo Resplandor.Alzo la varita,por si acaso,y abro la puerta.
Veo a Resplandor y me acerco a el
-Hola Resplandor,¿que tal estas?
-Bien,algo preocupado por el caso este
-Mmm,ya hablaremos sobre el tema cuando lleguen los demas.Espero que les haya llegado el mensaje.
Sara Riddle
Sara Riddle
Jefa de Slytherin, Profesora de Cuidado de Criaturas Magicas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Primer Capitulo: Cae la ministra

Mensaje por Kenn Black Miér Sep 02, 2009 8:53 pm

Camino por los pasillos del castillo cuando veo a mi compañero Space.

- Que haces a estas horas por aca Space? -

- A pues estaba con Resplandor y pues me a dicho que la ministra Hinatab a muerto Sad ...-

- Queeee? Como es eso si nosotros vencimos a casi todos los mortifagos -

- La han atacado - Me responde triste

-Pero quien! ?-

- Te contare,

"Así murió la Ministra"

*Era una noche oscura.. Resplandor merodeaba por el ministerio.. la noche estaba ya muy madura.. después de la caída del señor tenebroso muchas redadas se estaban realizando y el papeleo era muy extenso... decidio pasar al despacho de la ministra Hinatab... me dijo que llevaba una botella de Hidromiel añejada en encino para celebrar con ella la caída de casi todos los magos oscuros... el estaba pensando en su madre, en el día que se tendra que enfrentar a ella y meterla de una vez por todas a Azkaban..cuando el llego al despacho.. vio la puerta semi-abierta algo no muy usual... al entrar... vio algo espantoso... La Ministra Muerta... era una escena horrible... Hinatab con múltiples heridas... cortadas muy profundas.. había perdido mucha sangre... había sido atacada por varios.. era evidente en la cantidad de heridas... muy violentas y sanguinarias... su cara completamente desfigurada por los hechizos Septumsempra... se acerco rápido a ver si todavía quedaba un alito de vida en ella pero eso era imposible... al ver su mano... vio un pedazo de pergamino que decía " Quien me mato es..." pero lo demás se desvaneció por la sangre que había en el pergamino... aviso inmediatamente a los demás aurores y .....*

Me dijo que las paginas del diario habían sido brutalmente arrancadas... que intriga.. era algo impresionante y posiblemente la razón de la muerte de su madre...

Dio vuelta a la pagina y vio algo raro... saque mi varita y dije "Aparecium" en ese momento se revelaron letras escritas con tinta invisible... "Hijo mío debes de continuar el camino... tienes que descubrir quien mato a la ministra.. tienes que unirte a los aurores... tienes que descubrir quien quiere ser el sucesor del Señor Tenebroso... o si no el mundo mágico caerá de nuevo en las manos de la oscuridad..

- Eso es todo, hoy en la tarde la Profesora de Cuidado de Criaturas Magicas hara una reunion para hablar del tema nos vemos mas tarde me tengo que ir...-

- Nos vemos-

Segui por el pasillo con la esperanza de saber quien a matado a la ministra...












No estamos en el pasado, concentremonos en el presente...



Primer Capitulo "Cae la Ministra" Pincel-t13397

Primer Capitulo "Cae la Ministra" 1211551509_f
Kenn Black
Kenn Black

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por RodrigoVF Miér Sep 02, 2009 9:12 pm

*tengo cara de preocupación... si Aras... ojala se pueda resolver este caso... créeme que me tiene inquieto y a la expectativa...*

Quieres un vaso de hidromiel..?

Esperemos a que vengan los demás aurores espero que no demoren...
RodrigoVF
RodrigoVF
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por Luna Potter Miér Sep 02, 2009 9:19 pm

Es taba en casa tratando de mejor mis hechizos, cuando de repente aparece el patronus de Resplandor avisando de una reunion con Aras urgente. Me quede muy intrigada y sali a encontrarme con ellos Rapidamente.

Llego con Aras y veo a Resplandor ya con ella, Hola-les digo-que rapido llegaste Resplandor

A que se debe esta reunion? - Pregunto con voz de intriga, esperando que no sea algo tan grave, aunque de antemano se que si lo es
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por Sara Riddle Miér Sep 02, 2009 9:23 pm

Veo a Titis entrar conmigo y Resplandor.
-Hola Titis.Que bien que hayas llegado.
-Si,vi el patronus que nos envió Resplandor
Resplandor la saludo y le dijo:
-Bueno,sobre la situacion,hablaremos del tema cuando lleguen los demas aurores.
Mire con preocupacion.
*Espero que no tarden mucho mas*
Sara Riddle
Sara Riddle
Jefa de Slytherin, Profesora de Cuidado de Criaturas Magicas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Primer Capitulo: Cae la ministra

Mensaje por Kenn Black Miér Sep 02, 2009 9:28 pm

Vi el patronus y corri a acercarme a San Mungo. Cuando iba por el callejon , oigo un silencio y de pronto aparecen dementores, eran 10! querian atacarme.

....Saco mi varita de la tunica y digo expecto patronus!! y no me funciona lo hago de nuevo y justo cuando digo el hechizo aparece mi hermana! Sharon Black y me ayuda y los dos decimos Expecto Patronus!! y en ese momento de la varita de cada uno sale su animal, el magnifico Toro de Sharon y el mio un Halcon!

Y los dementores aturdidos se van y mi hermana me pregunta:

- Que haces aqui a esta hora- me pregunta

- Voy a la reunion de la Jefa Sara...-

- Mierda se me a olvidado vamos te acompaño-

- A ver casa No. 15 mmmm-

- Que haces?...-

- Aca! - Le respondo - Vamos, sigueme! -

Llego a la segundo nivel y me encuentro a La Jefa, Resplandor y a Space, etc.

- Que onda Space como va todo? -

- Bien, escucha ya va a empezar la Jefa- .






No estamos en el pasado, concentremonos en el presente...



Primer Capitulo "Cae la Ministra" Pincel-t13397

Primer Capitulo "Cae la Ministra" 1211551509_f
Kenn Black
Kenn Black

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty RE:Primer Capitulo: Cae la ministra

Mensaje por tore Miér Sep 02, 2009 10:05 pm

Una vez mas la oscura estancia principal de la casa del mortifago Tore se reunen los sirvientes de la magia oscura.
Iluminados por una lampara de techo, los miembros del grupo se encuentran a la espera de la llegada de su lider.
Con el sonido de unos pausados pasos Tore hace su aparicion; sus compañeros alzan la vista y lo miran con caras serias.
El joven mago tiene semblante duro y facciones rudas ke le dan un aspecto de alguien ke no kerrias tener cerca.
- Como bien sabeis los aurores estan investigando la muerte de la ministra.
- Al parecer el cuerpo al completo anda en ello, con alguna ayuda externa- dice Rosier
- Por suerte aun no los tenemos encima por lo sucedido con los muggles pero no tardaran.
- Quieres ke hagamos algo-pregunta Gag
- Ya conoceis mis ordnes. Espero ke alguien consiga informacion del ministerio.
Los presentes se levantan y desaparecen en nubes negras.
Mientras Tore se acerca a la ventana mas proxima, corre la cortina y mira al lluvioso paisaje montañoso.
- En ke andas Sara, hija?


Última edición por tore el Jue Sep 03, 2009 4:58 pm, editado 1 vez
tore
tore

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Localización : algorta
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por remus moody Jue Sep 03, 2009 1:27 am

Pensando en la torre Ravenclaw sobre asuntos que me preocupaban un poco, veo que algo blanquecino entra por una de las ventanas.. un patronus sin duda.. un segundo despues se materializó ante mi un perro.. "Resplandor" pense "que habrá sucedido?"

Luego de escuchar el mensaje de mi colega, me apresuro para llegar a la reunion, siempre llego tarde que mal!!!
Reúno rapidamente mis cosas.. mi varita, que reposaba sobre una mesita voló a mi mano cuando conjuré "Accio Varita!" y sali del castillo..

Corrí lo mas rápido que pude hasta trapasar la verja desde donde se puede desaparecer.. y entonces.. una oscuridad asfixiante me invadió por unos instantes, hasta que la brisa de la noche naciente me lleno de nuevo los pulmones..

Me dispongo a ir a la casa que me habian dicho.. la Nº 15.. golpeo.. espero.. "Hanitab" pronuncio discretamente..

"Adelante" responde una voz familiar.. y escucho desactivarse varios conjuros protectores..

Entro en la casa.. ya había varios compañeros alli.. entre ellos la jefa de los aurores.. saludo a todos amablemente y digo: "Disculpen la demora.. vine lo mas rapido que pude.. ahora.. de que se trata?"...
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por Espacio Jue Sep 03, 2009 2:14 am

*Estoy en mi escoba volando hacia el ministerio, me gusta mucho la sensacion del vuelo, mas que la de aparecer, ojala todos pudieran disfrutas el aire chocando en tu cara mientras vuelas en una escoba... sobretodo si es una Saeta de fuego V3, me la regalaron hace unos dias mis clientes por la ayuda que les preste, hice lo correcto en esa ocasion al ayduarles a ellos y no a los mortifagos... ^^*
- Bueno Tobi -me dirijo a mi lechuza que esta volando a unos escasos 50 centimetros de mi- ahora comprendo porque te gusta tanto volar -digo mientras le sonrio- prefiero esto, a aparecerme, aunque sea mas lento.
*En lo que dije estas palabras aterrizaba en el ministerio, ningun muggle me habia visto, asi se hace, me digo mientras me sonrio. Entonces siento como Tobi se aferraba fuertemente a mi brazo hasta hacerme daño, me giro mientras afloja la presion y me señala hacia un callejon. De alli salia un resplandor, ademas, parecia... parecia... ¿magia?*
-Tobi, corre, ve hasta alli, si fuera yo se darian cuenta y dejarian de hacer lo que estan haciendo, ve tu y escondete, luego me diras lo que has escuchado.
*Él hizo un leve movimiento de cabeza mientras fue hacia ese callejon, yo anduve hasta la entrada del ministerio, tenia que investigar unos asuntos.*
-Carlos Gandiaga Calero -respondo a la voz de la cabina- detective privado y jefe de Hufflepufff en hogwarts, vengo para investigar un crimen.
*Cuando sali de la cabina fui directamente al 5º piso, se a quien debia de buscar, era mi unica opcion.*
-¡Hola Hannah! -saludo en los pasillos al toparme con ella antes de llegar a su despacho- que tal?
-¡Que sorpresa! cuanto tiempo... muy bien y tu? -repuso mi excompañera de Hogwarts.
-Muy bien, oye podemos hablar en privado?-susurre.
*Se giro y me indico que fuera a su despacho. Ya dentro me pregunto la causa y se lo explique*
-Mmmm.. curisoso... creo que puedo ayudarte -dijo despues de pensarselo bien.
*Entonces escribio en una nota:
Prefiero escribir, quien sabe si nos escuchan. La antigua ministra digamos que tenia algun enemigo y habia recibido alguna amenaza de muerte en la guerra contra Voldemort, por supuesto ella no le dio mas importancia de la necesaria puesto que eran tiempos de guerra. Pero no se sabe si fue aquel mortifago, esos datos son muy confusos y no tiene porque pudo ser el, pero lo que se sabe es que la envidiaban*
-Vale... -estaba muy sorprendido por sus revelaciones- muchas gracias, ya podre continuar mi investigacion, te debo mucho, gracias.
*Al salir del ministerio mi lechuza estaba esperandome, habia descubierto de lo que se trataba el asunto. Me meti en el bosque, un lugar en el que nadie podia verme, me transforme en lobo y mediante el idioma de los animales le pregunte, el me dij toda la historia. Parece que hay una reunion de los aurores en las que habra informacion importante. Debemos ir y adivinar lo que se pueda, y hacia alli nos dirigimos. Acaricie en el pelo del cuello a mi lechuza y volvimos a mi hogar, cogimos nuestras orejas extensibles y otros artilugios y nos aparecimos en la calle en la que habia la reunion*
-Tobi...esta protegida la casa, nose como pense que con orejas extensibles (las de sortilegios Weasley) podria escuchar algo...
*Me pega un picotazo y me señala hacia delante, unas personas venian. Me puse la capa de invisibilidad y me escondi en un cubo de basura... que asco!*
-Tobi, afina el oido, con tres palabras que captes o el nunero de voces que hay me conformo.
...
Espacio
Espacio
Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras

Cantidad de envíos : 213
Localización : Si lo supiera no te lo preguntaria -.-
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por harrieth Jue Sep 03, 2009 4:37 am

MIENTRAS ME PREPARABA PARA ABANDONAR MI HABITACION RENTADA EN LAS 3 ESCOBAS EL PATRONUS DE RESPLANDOR ME INDICA QUE SE A CONJURADO UNA REUNION DE AURORES, ASI QUE TOMO MI PEQUEÑA MOCHILA DE VIAJE, Y MI INSEPARABLE ESCOBA Y SALGO DE LAS TRES ESCOBAS DESPUES DE INDICAR A TOM EL DUEÑO QUE REGRESARE MAS TARDE.

SALGO A LAS SOLITARIAS CALLES MUGGLE Y DESPUES DE ASEGURARME QUE NO HAY NADIE ALREDEDOR ME HAGO UN HECHIZO DESILUSIONADOR Y PATEO FIRMENTE EL CONCRETO DE LA CALLE PARA REMONTAR EN LA ESCOBA. SE QUE SI BIEN VIAJAR EN ESCOBA ES BASTANTE SEGURO Y MAS EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE, NUNCA DEBEMOS DEJAR NADA A LA SUERTE, ASI QUE TODO EL TIEMPO QUE VUELO SOBRE LAS NEGRAS NUBES DE LONDRES, LLEVO LA VARITA FUERTEMENTE TOMADA EN LA MANO LIBRE, DESPUES DE MI ULTIMO ENCUENTRO CON LOS MORTIFAGOS NUNCA DEJO NADA A LA SUERTE.

HAY TANTAS COSAS QUE TENGO QUE CONTARLES A LOS DEMAS AURORES, INFORMACION QUE E LOGRADO CONSEGUIR GRACIAS A MI CALIDAD DE METAMORFOMAGA. FUE DIFICIL VIVIR COMO LO HICE LOS ULTIMOS AÑOS, PERO MI SENTIDO DE LA AVENTURA Y LA JUSTICIA ME OBLIGO A HACERLO, Y SI BIEN SIENDO METAMORFOMAGA ME FUE RELATIVAMENTE FACIL HACERME PASAR POR UNA BRUJA QUE AMA LAS ARTES OSCURAS Y ASI EXTRAER INFORMACION DE LOS POCOS MORTIFAGOS QUE SOBREVIVIERON A LA CAIDA DEL SEÑOR TENEBROSO, SE QUE DESOBEDECI UNA ORDEN DIRECTA DE ARAS, ASI QUE NO ESPERO UNA CALIDA BIENVENIDA, DESPUES DE DESAPARECER DEL MAPA POR TANTO TIEMPO, PERO AL ENTERARME DE ALGUNOS DATOS RELACIONADOS A LA MUERTE DE LA MINISTRA HINATAB SABIA QUE DEBIA REGRESAR.

ASI QUE ME APURO A ALCANZAR LA DIRECCION INDICADA POR EL PATRONUS DE RESPLANDOR.
DESPUES DE ALGUNOS MINUTOS QUE EN MI MENTE PARECEN HORAS LLEGO POR FIN AL LUGAR INDICADO, BAJO DE LA ESCOBA Y REMUEVO HABILMENTE EL HECHIZO DESILUCIONADOR, ENTONCES CON LA ESCOBA EN UNA MANO Y LA VARITA FUERTEMENTE TOMADA EN LA OTRA (CLARO ESCONDIDA BAJO LA CAPA, POR SI ALGUN MUGGLE MIRA), CAMINO HASTA LA CASA MARCADA CON EL NUMERO 15 SUBO LAS PEQUEÑAS ESCALERAS Y TOCO A LA PUERTA AL TIEMPO QUE PRONUNCIO LA CONTRASEÑA QUE RESPLANDOR ENVIO EN EL PATRONUS.

SE QUE NO ESPERAN VERME, NO DESPUES DE ESTAR 3 AÑOS EN EL ANONIMATO.
LA PUERTA SE ABRE AL TIEMPO QUE LOS VARIOS HECHIZOS PROTECTORES SE DESACTIVAN, Y ENTRO PARA ENCONTRARME CON MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS AURORES, QUE DE SEGURO TENDRAN VARIAS PREGUNTAS PARA MI.
HOLA A TODOS RORY LLEGO ¿ME EXTRAÑARON?.......
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por RodrigoVF Jue Sep 03, 2009 6:23 pm

Que tal buenas noches... gracias por venir.. *respondí mientras entraron Titis, Black, Sharon e Hipogrifo... yo seguía con mi cara de intriga.. hasta que entro Harriet... Hubo mucha inquietud en el salón.. como si estuvieran viendo a un fantasma... sin embargo Aras estaba muy tranquila aun que con un semblante muy serio.. quien sabe si en algún momento explotara...*

Me levanto de mi silla... Rory... buenas noches... realmente un extraño placer verte... no te reconocí... especialmente cuando no estas rodeada de Moertifagos... pero buenoooo... al ser una excelente e implacable Metamorfomaga creo que no te fue difícil ocultarte... cuanto?... 3 años no es cierto... Especialmente cuando eramos compañeros Aurores... "Un Equipo"... *levanto las manos y muevo los dedos indice y medio de ambas manos haciendo el gesto de comillas*... pero no hay problema verdad... conociéndote... lo habrás echo por un buen motivo... tienes mucho olfato para esto...

*Ella no pone cara de enojada al yo hablar con ese aire de sarcasmo y un poco de recentimiento por el abandono de una amiga y fiel compañera...*

-- Buenas Noches Rodri, me dice... créeme que para mi también fue difícil estar alejada 3 años-- me dice con un semblante muy serio con un aire de tristeza...

*En ese momento Hipogrifo al ver que esta discusión se extendía... dijo... Resplandor... oye... para que venimos acá... por que nos has convocado... Me acerco a la ventana.. Miro hacia afuera mientras comienzo a hablar...*

Bueno... Realmente los he convocado para hablarles de un cazo en particular... La muerte de la Ministra Hinatab... la ministra que tubo a su cargo el Ministerio de Magia después de la caída del Señor Tenebroso... si mal no recuerdan... ella fue brutalmente asesinada en su despacho.. hace ya 18 años... En el presente me han informado que varios mortifagos se han estado reuniendo bajo el estandarte de esta muerte... quieren traer a un sucesor del Señor Tenebroso... quieren cimentar terror y oscuridad de nuevo y hay que detenerlos... El resolver la muerte de Hinatab nos podrá ayudar a capturar a este sucesor... ya que sospecho que el fue quien la asesino.. Ademas... no hay que dejar que los mortifagos se multipliquen de nuevo... hay que detenerlos antes de que sea tarde... como la ultima vez...

Al terminar estas frases... me volteo para ver que dicen los Aurores... pero mi mirada esta especialmente enfocada en Harriet y en Aras...
RodrigoVF
RodrigoVF
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por Sara Riddle Jue Sep 03, 2009 6:39 pm

Los observe a todos,viendo sus rostros.
-Bien-dije-Ahora ya sabeis todos porque estais aqui...
Me acerque a Harriet y le dije con una sonrisa:
-Bienvenida de nuevo Harriet.
Ella sonrió a su vez:
-Mucha gracias Aras.Tengo informacion que os podria interesar sobre el caso.
Resplandor la miro fijamente.
Sara Riddle
Sara Riddle
Jefa de Slytherin, Profesora de Cuidado de Criaturas Magicas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por Luna Potter Jue Sep 03, 2009 6:56 pm

Todos nos quedamos sorprendidos al escuchar lo que nos comentaba Resplandor ya que es una situacion muy peligrosa.

Estoy deacuerdo contigo Resplandor-dije- tenemos que hacer algo, no podemos dejar que el mal se apodere del mundo magico de nuevo, eso seria fatal, no solo para nosotros, sino tambien para el mungo mugle, ellos los odian.

Tenemos que elaborar una estrategia realmente buena y sobre todo ser muy cauteloso, ya que los mortifagos deben estar a nuestro acecho, debemos mantenernos en secreto, ya que ellos haran todo lo posible por detenernos
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por harrieth Jue Sep 03, 2009 9:12 pm

EL AMBIENTE SE SENTIA TENSO, SABIA QUE ARAS NO ESTABA FELIZ, MAS PORQUE AL SALUDARME ME HABIA LLAMADO POR MI NOMBRE, EN VEZ DE REFERIRSE A NUESTROS APODOS DE AUROR.

ALLI ESTABAN TAMBIEN TITIS,SHARON, BLACK E HIPOGRIFO, A CADA UNO SALUDO CON UN MOVIMIENTO DE CABEZA, PERO MI MIRADA NUNCA SE CRUZA CON LA DE RESPLANDOR, PUES SE QUE EL MI MEJOR AMIGO NECESITARA RESPUESTAS MAS QUE NADIE EN LA HABITACION. PERO EL SE LEVANTA DE LA SILLA Y SE DIRIGE A MI CON UNA MIRADA QUE NUNCA LE HABIA VISTO.

"RORY ES UN EXTRAÑO PLACER VERTE, NO TE RECONOCI ESPECIALMENTE CUANDO NO ESTAS RODEADA DE MORTIFAGOS...."
AL ESCUCHAR LA CANTALETA DE RESPLANDOR POR MI MENTE COMIENZAN A PASAR ALGUNOS FLASHBACK QUE ME GUSTARIA MEJOR OLVIDAR, COSAS QUE TUVE QUE HACER EN ESTOS TRES AÑOS, PERO POR UNA EXCELENTE RAZON.

ARAS ME MIRABA SIN DECIR NADA, DEBIA QUITAR LA ATENCION DE MI, Y LA OPORTUNIDAD LLEGO ANTES DE LO ESPERADO.
"NO HAY QUE DEJAR QUE LOS MORTIFAGOS SE MULTIPLIQUEN DE NUEVO...." AL ESCUCHAR A RESPLANDOR DECIR AQUELLO, SOLTE UNA RISA BASTANTE SARCASTICA Y MALVADA (LA COSTUMBRE DE VIVIR RODEADA DE MORTIFAGOS), TODOS SE SOBRESALTARON Y DESPUES TODO PASO MUY RAPIDO, EN EL INSTANTE SIGUIENTE ARAS TENIA SU VARITA APUNTANDOME Y LOS DEMAS AURORES LA IMITABAN ALGO EXTRAÑADOS, INCLUSO RESPLANDOR SE VEIA INDECISO, PERO SACO LA VARITA POR IGUAL Y ME APUNTO CON ELLA.
MIS REFLEJOS ERAN OPTIMOS ASI QUE MI VARITA AL IGUAL ESTABA EN ALTO APUNTANDO A ARAS, AHORA LOS FLASHBACKS REGRESABAN, RECORDABA LAS ORDENES QUE TENIA, RECORDABA QUE LA IDENTIDAD QUE HABIA TOMADO CON LOS MORTIFAGOS (PIPER SNAPE) ESTABA ENCARGADA DE MATAR A LA JEFA DE LOS AURORES, RECORDABA QUE EL MISMISIMO JEFE DE MORTIFAGOS TORE ME HABIA ENCOMENDADO ESTA MISION, PERO ESA ERA UNA MISION QUE NUNCA CUMPLIRIA.

"QUE HACES RORY" PREGUNTO RESPLANDOR TANTEANDO LAS AGUAS, "ESO ES LO MISMO QUE ME PREGUNTO YO" DIJE MIENTRAS MI CABELLO CAMBIABA DE CASTAÑO A ROJO INTENSO, TITIS E HIPOGRIFO MIS GRANDES AMIGOS ME MIRABAN CON UN ODIO QUE DESEABA NO VER EN SUS ANTES LINDAS MIRADAS "NO E VENIDO AQUI PARA CAUSAR PROBLEMAS, REGRESE PORQUE CREO QUE TENGO INFORMACION QUE SERVIRA PARA NUESTRA NUEVA MISION"
"ENTONCES PORQUE SACAS LA VARITA HARRIETH?" PREGUNTO ARAS TOTALMENTE DETERMINADA, DE LA PUNTA DE SU VARITA SALIAN ALGUNAS CHISPAS, ASI QUE DI UN PASO ATRAS.
"LA E SACADO SOLO PORQUE TU LA SACASTE PRIMERO ARAS" LE CONTESTE CON UNA PEQUEÑA SONRISA "PERO AHORA LA GUARDARE Y ESPERO QUE TODOS HAGAMOS LO MISMO" DIJE MIRANDO A LOS DEMAS.
GUARDE LA VARITA Y SUBI LAS MANOS INDICANDO QUE ESTABA DESARMADA, LOS AURORES SE MIRARON INCREDULOS ESPERANDO QUE HARIAS ARAS, ELLA DUDO UN SEGUNDO PERO DESPUES DE MIRAR A RESPLANDOR BAJO LA VARITA PERO NO LA GUARDO.
EL RESTO DE AURORES LA IMITARON, Y YO SONREI PUES AQUI MAS QUE NUNCA SE APLICABA MI FRASE DE VIDA "VIVIR ES LO MAS PELIGROSO QUE TIENE LA VIDA", AHORA DEBIA ESCOGER MIS PALABRAS CON SUMO CUIDADO, Y ME GOLPEE MENTALMENTE PUES SABIA QUE MI RISA DE ANTES, MAS BIEN LA RISA DE PIPER SNAPE ME HABIA METIDO EN ESTE LIO.
"EL PROBLEMA RESIDE RESPLANDOR" DIJE TRATANDO DE RECOBRAR ALGO DE CALMA PARA EXPONER MIS ARGUMENTOS "EN QUE LOS MORTIFAGOS HAN ESTADO RECLUTANDO DESDE MUCHO ANTES DE LO QUE ESPERABAMOS, TU DICES QUE NO DEBEMOS DEJAR QUE NOS SUPEREN EN NUMERO, PERO CREO QUE YA NOS SUPERAN" TODOS ME MIRABAN ESPERANDO QUE CONTINUARA, AHORA TENIA SU ATENCION, ASI QUE CONTINUE
"LOS MORTIFAGOS ESTAN RECLUTANDO EN TODOS LADOS, INCLUSO TRATARON DE HACERLO CONMIGO" DIJE CON OTRA SONRISA EN LOS LABIOS, CLARO QUE NO HABIAN TARDADO MUCHO EN INTETARLO, PUES YO, O MAS BIEN PIPER SNAPE SE HABIA CONVERTIDO EN UN VALIOSO ACTIVO PARA LOS MORTIFAGOS QUE ESTABAN ESCONDIDOS, PERO NO ASUSTADOS, NUNCA ASUSTADOS.
"Y ESO DEBERIA SORPRENDERNOS" DIJO ARAS AL TIEMPO QUE ME LANZABA DE IMPROVISTO UN HECHIZO "INCARCERUS" AL MOMENTO MI CUERPO ESTABA INMOVILIZADO CON PODEROSAS ATADURAS, MIS COMPAÑEROS AURORES LEVANTARON DE NUEVO LAS VARITAS AL TIEMPO QUE ARAS AVANZABA HACIA MI Y ME LEVANTABA LA MANGA IZQUIERDA BUSCANDO LA MARCA TENEBROSA "NO LA ENCONTRARAS ARAS, AUN NO E PASADO LA PRUEBA NECESARIA" DIJE MIRANDO DIRECTAMENTE A LA JEFA DE AURORES.
"Y CUAL SERIA ESA PRUEBA" PREGUNTO HIPOGRIFO
"MATARTE A TI" DIJE MIRANDO A ARAS.
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por Sara Riddle Jue Sep 03, 2009 9:30 pm

Me quede por unos momentos paralizada,pero sin bajar la varita.
-Je,asi que ahora eso es lo que quieren los mortifagos?Creo que no les dare esa satisfaccion.
Harriet miro y dijo burlonamente:
-Ten cuidado Aras.En el momento en que te despistes y te confies,iran a por ti..y cuando te des cuenta,sera demasiado tarde...
Los demas aurores no apartaron las varitas de ella.Me quede pensando sobre sus palabras.Despues de unos segundos,comente:
-Ya veo que estas muy informada sobre los planes de los mortifagos...Y ya as escuchado lo que Resplandor quiere.Dinos todo lo que sepas sobre el caso Hinatab.
La segui apuntando con mi varita,esperando una respuesta...
Sara Riddle
Sara Riddle
Jefa de Slytherin, Profesora de Cuidado de Criaturas Magicas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por harrieth Jue Sep 03, 2009 9:49 pm

ARAS ERA BASTANTE ASTUTA POR ALGO HABIA LLEGADO A SER LA JEFA DE LOS AURORES, Y AHORA LO UNICO QUE QUEDABA ERA EXPLICAR TODO LO QUE YO SABIA, ASI QUE MEJOR DEBIA COMENZAR POR EL PRINCIPIO.
"BUENO, AHORA QUE SABEMOS QUE RORY NO ES UNA MORTIFAGA PODRIAMOS TODOS BAJAR NUESTRAS VARITAS Y SENTARNOS A HABLAR COMO PERSONAS CIVILIZADAS?" PREGUNTO RESPLANDOR MIRANDO A SU ALREDEDOR. TODOS MIRABAN A ARAS Y A SU VARITA QUE HABIA VUELTO A LANZAR CHISPAS, SE NOTABA EN SU MIRADA QUE TRATABA DE DECIDIR ENTRE LANZARME OTRO HECHIZO O QUITAR EL QUE HABIA COLOCADO.
"NO E VENIDO AQUI A MATARTE ARAS LO PROMETO" DIJE TRANQUILAMENTE AL TIEMPO QUE MI CABELLO CAMBIABA DE NUEVO A CASTAÑO.
LAS ATADURAS DESAPARECIERON INSTANTANEAMENTE Y TODOS NOS RELAJAMOS UN POCO MIENTRAS YO TRATABA DE ACOMODAR TODAS MIS IDEAS PARA COMENZAR A EXPLICARLES.
"PUES COMO SABRAN HACE TRES AÑOS MIENTRAS MONTABA VIGILANCIA EN EL PUB CABEZA DE CERDO EN HOGSMADE, SIGUIENDO LAS ORDENES DE ARAS, ME HABIA CREADO UNA NUEVA IDENTIDAD PUES SABIA QUE LA MIA NO SERVIRIA PARA PASAR DESAPERCIBIDA, NO DESPUES DEL ARRESTO MASIVO DE SEGUIDORES DE LAS ARTES OSCURAS QUE RESPLANDOR Y YO REALIZARAMOS HACE 4 AÑOS, ASI QUE CREE A "PIPER SNAPE" PARA PODER ENTRAR AL MUNDO OSCURO, Y SIRVIO A LA PERFECCION, EN CABEZA DE PUERCO SE REUNIAN ALGUNOS MAGOS QUE LOS AURORES PRESUMIAMOS ERAN MORTIFAGOS, ASI QUE ME MEZCLE ENTRE EL RESTO DE LOS CLIENTES Y COMENZE A ESCUCHAR SOBRE LO QUE HABLABAN, DECIAN QUE ERA NECESARIO CONSEGUIR ALGUIEN NUEVO, ALGUIEN QUE NO FUERA TAN CONOCIDO COMO ELLOS, ADEMAS NECESITABAN DINERO Y UN LUGAR PARA QUEDARSE, UN LUGAR DESDE DONDE SEGUIR RECLUTANDO"
MI AMIGO RESPLANDOR COMENZABA A ENTENDER TODO AQUELLO, Y LO DEMOSTRO ASINTIENDO LEVEMENTE MIENTRAS YO SEGUIA CON EL RELATO
"TODOS SABEN QUE UNA OPORTUNIDAD COMO ESA NO SE DA DOS VECES ASI QUE ACTUE, SE QUE SOY MUY IMPULSIVA, PERO DEBIA HACERLO, ME LEVANTE DE LA SILLA Y ME ACERQUE A LA MESA DE LOS MORTIFAGOS, LANZE UNA BOLSA CON GALEONES QUE TRAIA GUARDADA Y LES INDIQUE QUE YO LOS PODIA AYUDAR"
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por Espacio Jue Sep 03, 2009 10:28 pm

*En estos momentos mi lechua me muerde el brazo cariñosamente pero alarmadamente, ha captado algo y me señala hacia el bosque, que querra*
-¿Que quieres? -susurre
*Tobi hizo grandes movimientos y rugidos amenazadores, tambien aullidos, estaba diciendome que... que me convierta en lobo. Sin dudarlo le hice caso, me transforme y me acerce a la casa. Parecia que habian subido el tono, lo suficiente para que los animales con sentidos finos los oigan pero los humanos no noten el cambio. Aun asi solo se oian algunas palabras, pero bastantes y con ellas podria entrelazar la informacion*
-Je,quieren los mortifagos? -distingui la voz de sara.
-Ten cuidado Aras.Te confies,iran a por ti.. y cuando...,sera demasiado tarde...
*Esa era la voz de Harriet, tambien estaba involucrada en este caso?*
-Ya veo que... informada planes mortif.... sepas Hinatab.
-(Mmmm... esto se pone interesante, por lo que he entendido, los mortifagos quieren a ... ¿mi exjefa?. Harriet tambien esta dando datos, parece que no esta ni de un lado ni del otro...; o si... y ahora la estan presionando a ella? necesito datos, aun no puedo irme...)- pienso.
*Harrieth continuo, resumiendo esta parte, los aurores habian empezado a convencerse por ella, aunque yo no me acababa de fiar, pero en cualquier caso tiene esa informacion, la que necesito*
-Maldicion! -pense mientras se descorrian las cortinas.
*Habia dando un golpe a un cubo de basura, ese sonido parecia haber llamado la atencion. Las cortinas de la casa se descorrieron, las de la ventana mas cercana mientras miraron hacia abajo. Vi el rostro de Kenn Black observando el terreno intentando ver si se habia imaginado el ruido. Yo esyaba cubierto con mi capa de invisibilidad aunque no me cubria del todo al haber aumentado de tamaño por convertirme en lobo. Era parte de una zarpa, bastante poco pero juraria que si no hubiera sido una de las noches mas oscuras del año me habria descubierto. El corrio otra vez las cortnas pensando que se habia imaginado el ruido.*
...
Espacio
Espacio
Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras

Cantidad de envíos : 213
Localización : Si lo supiera no te lo preguntaria -.-
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por RodrigoVF Jue Sep 03, 2009 11:05 pm

Si Harriet me recuerdo de Piper Snape... bueno realmente recuerdo una noche de diciembre que brutalmente irrumpieron mi hogar... te recuerdas... *pongo una cara furica*... ese día para probar que eras digna y conseguir la ubicación de Aras me torturaste con Cruciatus... NOOOO... pero eso no fue suficiente uno de los mortifagos cobardes que te acompañaban rasgo la manga derecha de mi túnica y al estar descubierto mi brazo.. saco una navaja para cortarme y hacer la marca tenebrosa... aaaa pero eso no fue suficiente... el otro enmascarado tenia que quitarse la gana con Septum Sempra... complacidos con tu trabajo te dieron aceptación... antes de perder el conocimiento todavia tienes el descaro de acercarte a mi oído y decirme que lo sienteeesss... que crees..*levanto mi manga derecha.. que son cicatrices que podre olvidar... aaahhh!!!... dímelo... *bajo mi manga... * y volteo.. esas cicatrices son las menos importantes... esas sanan.. pero la cicatriz de mi corazón... el echo de que mi mejor amiga.. mi compañera... me haya traicionado de esa manera... eso duele Harriet...

*todos miraron con cara de asombro... no le había contado a nadie el verdadero echo.. todos sabían que habían sido mortifagos.. y que me intentaron sacar la ubicación de Aras...*

Agradece Harriet que no les di la ubicación real... si no.. Aras no estaría acá.. y miro a Aras... tu que crees... sera que si te hubiera encontrado hubiera terminado el trabajo...???

Sabes una cosa Harriet... algo me dice que si tuviste las agallas... y el descaro para venir enfrente de nosotros... especialmente de dar la cara ante Aras y ante mí... es por que vale la pena confiar en ti...

*me acerco a la mesa donde estaba la botella de hidromiel.. y sirvo un vaso aun que la mano me temblaba...*

Yo confiare en ella amigos.. no ciegamente.. pero confiare en ella... la conosco y veo que los mortifagos no han podrido el corazón que tiene.. o es una muy buena actriz... cualquiera de los dos.. nos llevara a los mortifagos responsables del echo...

Eso si Harriet... vuelve a traicionarme... con un solo mal movimiento y te juro que no me importara pasar todo el resto de mi vida en Azkavan...

*Volteo a ver a Aras... y bajo de nuevo la mirada...*
RodrigoVF
RodrigoVF
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Capitulo "Cae la Ministra" Empty Re: Primer Capitulo "Cae la Ministra"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.