¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por una cerveza de mantequilla

+6
harrieth
Hermione Delacour
Kenn Black
remus moody
Ginny Toloza Black
Lau Granger
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Hermione Delacour Mar Sep 15, 2009 4:20 am

cuando Kenn empezo a hablar tuve un impulso de tomarle la mano... fue solo un impulso... yo no queria... el era un buen compañero pero había prometido que nada mas... yo tenia mis razones; razones que nadie conocia ni conoceria...

me concentre mucho en lo que decia Harrieth.. era cierto... debiamos seguir a Dolohov... y entonces dije: "Creo que debería ser alguin habil con las Transformaciones humanas.. creo que deberia hacerlo un metamorfomago.." hable mirando primero a Remus y luego a Kenn.. y esperé las respuestas de mis compañeros...
Hermione Delacour
Hermione Delacour

Cantidad de envíos : 53
Edad : 27
Localización : Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por remus moody Mar Sep 15, 2009 4:26 am

note que Hermione se ponía algo nerviosa... algo la inquietaba... yo la conocia muy bien...

cuando propuso el plan yo dije... "estoy de acuerdo.. si no tenes problemas Kenn, creo que deberias ser vos quien siga a Dolohov... yo me ofrecería, pero ahora que soy profesor de Hogwarts no me puedo ausentar mucho del castillo, ademas dentro de poco empiezan las clases, debo prepararme..." conteste tratando de sonar lo mas despreocupado posible, pero en realidad las ganas de comenzar la persecucion de un viejo y ahora posible mortifago me carcomian por dentro...

en eso.. tomo un trago de Whisky de fuego.. un trago que no debi haber tomado... recorde que no me gustaba el alcohol... :S
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por remus moody Mar Sep 15, 2009 4:29 am

note que Hermione se ponía algo nerviosa... algo la inquietaba... yo la conocia muy bien...

cuando propuso el plan yo dije... "estoy de acuerdo.. si no tenes problemas Kenn, creo que deberias ser vos quien siga a Dolohov... yo me ofrecería, pero ahora que soy profesor de Hogwarts no me puedo ausentar mucho del castillo, ademas dentro de poco empiezan las clases, debo prepararme..." conteste tratando de sonar lo mas despreocupado posible, pero en realidad las ganas de comenzar la persecucion de un viejo y ahora posible mortifago me carcomian por dentro...

en eso.. tomo un trago de Whisky de fuego.. un trago que no debi haber tomado... recorde que no me gustaba el alcohol... :S
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por gag_umbridge Mar Sep 15, 2009 6:03 am

Ya habia caminado mucho por Hogsmeade, un rico y caliente hidromiel, me serviria para poder continuar mi recorrido de regreso al castillo, asi que entro a las Tres Escobas...

Hacia un clima agradable dentro... Me fije en todas las mesas y vi caras conocidas, hasta que en una vi a Nico, jugando con una servilleta. Tome camino hacia donde se encontraba... Me pare enfrente a el, el alzo un poco la mirada, sonrió y con un movimiento de cabeza, indico que me sentara.

Gracias-dije, me quite mi abrigo de viaje y lo puse en el respaldo de la silla que iba a ocupar.
Hola que tal tu dia.??- le pregunte al mismo tiempo que tomaba asiento.


Slytherin


Última edición por gag_umbridge el Mar Sep 15, 2009 6:27 am, editado 1 vez
gag_umbridge
gag_umbridge
Subsecretaria de la Ministra, Profesora de Astronomía

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por francisco91 Mar Sep 15, 2009 6:08 am

salgo de mi ensimismamiento y dejo caer la servilleta

-Gag!!, muy bien por lo menos algo distraido y cansador pero bueno descansando ahora, tomandome un poco de calma y aprovechando mis momentos libres-

-jaja y si como todos por lo qe veo, hay mucha gente el dia de hoy- dijo mientras señalaba a madam Rosmerta para que le trajera una hidromiel
-tomas?- me pregunto
mm no gracias Gag creo que no podria beber un sorbo mas-

y tu dia? veo que andas cansada tambien- dije
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por gag_umbridge Mar Sep 15, 2009 6:35 am

Si, un poco, estuve caminando por Hogsmeade un par de horas...
Aca esta su bebida profesora- interrumpio Madame Rosmerta- tenga cuidado, no valla a quemarse, esta un poco caliente.
Gracias- le dije, coloco la taza en la masa- seguro que no queres nada.??
No-contesto Nico-ya he tomado las suficintes.
Madame Rosmerta se retiro...

En que estabamos, a si, y pense que despues de tanto caminar, una bebida caliente no me caeria nada mal.!!- di un trago pequeño a mi bebida.

Y que has hecho.??-pregunte a Nico y di otro trago pequeño a mi hidromiel.


Slytherin
gag_umbridge
gag_umbridge
Subsecretaria de la Ministra, Profesora de Astronomía

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por francisco91 Mar Sep 15, 2009 2:53 pm

mm haber hechio en realidad muy poco Gag ya sabes gajes del oficio u.u y pensando mm hay cosas que he dejado sin empezar y cosas que me traen preocupado supongo-

- si entiendo pero tu sabras- digo ella tomando otro sorbo de hidromiel
- despues de todo si me vendria bien un poco mas de hidromiel- jajajaja
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Hermione Delacour Mar Sep 15, 2009 5:59 pm

Luego de que Remus aprobara mi idea, dije:
"Deberíamos seguirlo lo mas antes posible, asi si esta en algo podemos averiguarlo rápido"
Mi primo y Kenn me miraban mi atentos, y yo me sentía muy incómoda en esa situación asi que decidí romper el silencio y cambiar de tema...

"Remus, ¿Cuándo empezas a dar las clases de Transformaciones?" Pregunte esperando su respuesta
Hermione Delacour
Hermione Delacour

Cantidad de envíos : 53
Edad : 27
Localización : Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Luna Potter Mar Sep 15, 2009 6:37 pm

Harrieth y yo nos reiamos un poco con la situacion que estaba pasando Hermione, era comico verla nerviosa. jiji.

Yo creo creo que lo que tenemos que pensar ahora es que debemos hacer, ya decidimos que alguien siguiera a Dolov y ahora??

Vamos al ministerio, esperamos o que?? - Pregunte
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Hermione Delacour Mar Sep 15, 2009 7:02 pm

Luego de que Luna y Harrieth se rieran de lo que me había sucedido, Luna dijo:
"Vamos al ministerio, esperamos o que??", entonces yo le respondi:
"En mi opinion debemos esperar hasta que podamos averiguar algo, ¿A ustedes que le parece?"

Luego de eso Luna se tomo unos segundos y dijo
Hermione Delacour
Hermione Delacour

Cantidad de envíos : 53
Edad : 27
Localización : Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Kenn Black Mar Sep 15, 2009 8:23 pm

Claro Remus puedo seguirlo pero necesito informacion mucha no se casi nada...

Luna y Harrieth se reian no sabia porque... Yo todavia seguia agarrado de la mano de Hermione no queria soltarla Embarassed....









No estamos en el pasado, concentremonos en el presente...

H6-Kenn Black


Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Pincel-t13397
Por una cerveza de mantequilla - Página 3 1211551509_f
Por una cerveza de mantequilla - Página 3 V8erg4
Kenn Black
Kenn Black

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por harrieth Mar Sep 15, 2009 8:53 pm

la verdad se veian tan tiernos tomados de la mano, pero no podia aguantar las ganas de reirme, asi que luna y yo empezamos a reirnos como tontas mientras herms y kenn seguia tirando miel.

pues pienso que deberiamos juntarnos en el ministerio, quiza contarle esto a los demas aurores haber que opinan, pero lo importante es que actuemos ya

les dije al tiempo que me levantaba
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Luna Potter Mar Sep 15, 2009 8:56 pm

Entonces no perdamos mas tiempo y vamos al ministerio.

Todos nos paramos y salimos rumbo al ministerio
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Kenn Black Mar Sep 15, 2009 9:06 pm

Salimos y nos montamos en las Escobas, Hermione y yo estabamos cerca casi juntos.

-Luna! tu sabes algoooo??- Lo dije gritando para que me escuche
-Sii!!! pero te explicamos cuando lleguemos al Ministerio!-
-Ok!!!-








No estamos en el pasado, concentremonos en el presente...

H6-Kenn Black


Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Pincel-t13397
Por una cerveza de mantequilla - Página 3 1211551509_f
Por una cerveza de mantequilla - Página 3 V8erg4
Kenn Black
Kenn Black

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por gag_umbridge Jue Sep 17, 2009 5:44 am

Nico dio vuelta su cabeza buscando a Madame Rosmerta por todo el lugar para pedirle un hidromiel, la localizo y con un movimiento de su mano le indico que se acercara...

Si, se le ofrece algo?-pregunto Rosmerta.
Si, un hidromiel por favor-pidio Nico.
En seguida.!!-exclamo la dueña y se dio vuelta.

Y que tal ya listo para las clases.??-pregunte y di un sorvo a mi bebida....


Slytherin
gag_umbridge
gag_umbridge
Subsecretaria de la Ministra, Profesora de Astronomía

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por francisco91 Jue Sep 17, 2009 3:15 pm

mm quizas este año no em anote a las clases- conteste a Gag mientras me volvia a tomar otra copa de hidromiel y hacia señas a Madam Rosmerta para que trajera otra
-como asi?- pregunta con indignacion en la voz
- mm estoy algo colapsado u.u aparte ya soy mayor y he renunciado a mi puesto como profesor asi que creo que no me queda lugar en Hogwarts ya- dije sonriendo y bebiendo otra copa mas de hidromiel
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por gag_umbridge Jue Sep 17, 2009 10:52 pm

Que mal.!! Tus motivos has de tener para querer dejar Hogwarts-dije con tono empatico-.Pero siento que tenes que pensarlo bien, antes de apresurarte a tomar una desicion.!!- le aconseje a mi compañero y di un trago grande a mi bebida que ya no estaba tan caliente.

Madame Rosmerta se acerco a la mesa y le dio su bebida a Nico, retirando el vaso anterior.
Nico le dirigio una pequeña sonrisa, Rosmerta dio la vuelta y se fue a atender a otra chica que la estaba llamando...

Nico bebio de un trago casi toda su bebida...



Slytherin
gag_umbridge
gag_umbridge
Subsecretaria de la Ministra, Profesora de Astronomía

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por vickuchhechizada Vie Sep 18, 2009 12:22 am

mm estando en las ttres escobas.. escucho que gag y fran hablan..
No intentaba escuchar su conversacion pero en ese momento me llegaron las palabras..: "aparte ya soy mayor y he renunciado a mi puesto como profesor asi que creo que no me queda lugar en Hogwarts ya.." Enseguida me puse mal xq entendi como que fran se iba de hogwarts y me puse mal xq el era un gran amigo u.u..asi q me levante y me fui hacia el ministerio a resolver el problema con los aurors..
Ya en el ministerio..
vickuchhechizada
vickuchhechizada
Profesora de Herbologia

Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por francisco91 Vie Sep 18, 2009 8:54 pm

luego del baso que me tome u.u me apre en seco y con una sonrisa mire a Gag
-tengo un asunto que atender ahora mismo- dije sin quitar la sonrisa de mi rostro, ella me miro perpleja y con un gesto de su mano me saludo mientras yo em dirigia a toda velocidad hacia afuera
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por gag_umbridge Sáb Sep 19, 2009 6:54 am

Nico se paro en seco e hizo que me sobresaltara...
Dijo que tenia un asunto que atender y se marcho...

Tome otro trago a mi bebida y con un ligero movimiento de mi mano,
llame a Rosmerta.

Diga profesora-dijo amablemente.
Podrias cargar esto a mi cuenta querida.??-pregunte al tiempo que me ponia de pie.
Claro que si-contesto. No hay ningun problema.
Gracias.!!-dije, tome mi abrigo y me lo coloque sobre los hombros.
Rosmerta sacudio
ligeramente su varita e hizo desaparecer la taza y el vaso que Nico habia dejado.
Hasta luego profesora, vuelva pronto.!!-exclamo la dueña del lugar.
Claro que si-sonrei y me encamine hacia la salida del lugar.

**El clima afuera ya no era tan frio, pero aun asi, acelere el paso rumbo al castillo...


Slytherin
gag_umbridge
gag_umbridge
Subsecretaria de la Ministra, Profesora de Astronomía

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por vickuchhechizada Dom Sep 20, 2009 2:37 am

Cuando me estab por ir..veo que fran sale de las tres escobas y me quede mirandolo..
vickuchhechizada
vickuchhechizada
Profesora de Herbologia

Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 3 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.