¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por una cerveza de mantequilla

+6
harrieth
Hermione Delacour
Kenn Black
remus moody
Ginny Toloza Black
Lau Granger
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Lau Granger Jue Sep 10, 2009 8:21 am

La noche estaba quieta, sin ruidos ni perturbaciones de ningún tipo. La gente pasaba por el pueblo muy callada, solo susurrando con el que llevaban al lado, o consigo mismas en muy raras ocasiones. Decidí hacer caso omiso a todo ser que pasara a mi alrededor, seguí caminando hacia mi objetivo hasta que por fin logré divisarlo. Nunca había tenido tantas ganas de una buena cerveza de Mantequilla, era por eso que había decidido salir de la comodidad del castillo. Entre al local y el contraste con la calle era realmente notorio, ya que a diferencia del exterior aquí habían muchas platicas muy concurridas. Me acerqué a la barra y me senté en uno de los taburetes que estaban libres. Al verme Madame Rosmerta se acercó a preguntarme que deseaba tomar – Una cerveza de Mantequilla por favor…ah! y que sea en un vaso grande si no es mucha molestia – le dije, me di la vuelta mientras esperaba mi bebida para contemplar la escena que había en el bar. En una mesa una familia disfrutaba de una amena plática, el padre parecía contar algún tipo de anécdota, mientras los demás reían con él; en la mesa de al lado, donde solo había dos viejas brujas, se podían escuchar los chismes del lugar si uno se acercaba y entablaba una larga plática; y así miré mesa a mesa hasta que escuché una voz detrás de mi que me llamaba para entregarme mi cerveza de mantequilla. – Muchas gracias! – contesté con una sonrisa en el rostro. Madame Rosmerta se limitó a devolverme la sonrisa para luego alejarse y atender a los demás clientes, dejándome a mi sola con mis pensamientos. Le di un gran y largo sorbo a la bebida, estaba justo como a mi me gustaba – valió la pena haber venido – me dije a mi misma mientras volvía a tomar de la jarra.
Lau Granger
Lau Granger
Directora de Hogwarts, Profesora de Historia de la Magia

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Ginny Toloza Black Vie Sep 11, 2009 1:08 am

*Entro a las tres escobas, sacudo mi capa de la nieve que caia afuera, mire a mi alrededor y vi a a Lau sentada en una mesa... ya me hacia falta... ella mi mejor amiga estaba sentada sola, porque no sentarme con ella y recordar viejos tiempos?, asi que camine hacia ella, pero todavia no me habia visto porque seguia bebiendo su cerveza de mantequilla*

-Hola Sangre Sucia- le dije con una sonrisa.

*me sente junto a ella y pedi un wisky de fuego, siempre me gusto mas el toque fuerte del alchool
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Lau Granger Vie Sep 11, 2009 1:28 am

Estaba a mitad de un trago de cerveza de mantequilla cuando escuché que alguien a mi lado me hablaba. Por la impresión la bebida se me fue por el lado que no era y comencé a estornudar. Luego de un momento en el que casi me ahogo logré calmarme y miré por primera vez a la persona que me llamaba, era imposible no reconocer ese llamado, era la única a la que se lo permitía – vaya – dije limpiándome la boca con el antebrazo – casi haces que me ahogue sabes? – Volví a toser por última vez para aclararme mejor la voz y volver a hablar – es increíble que después de todos estos años sigas llamándome así – Una risa traviesa se formo en mi rostro por mi propio comentario, y el recuerdo de ese día se vino de inmediato a mi mente – a pesar de todo eres buena amiga – le dije en un tono sarcástico y cómico. Tomé una servilleta de la mesa y me dispuse a limpiarme por completo.
Lau Granger
Lau Granger
Directora de Hogwarts, Profesora de Historia de la Magia

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Ginny Toloza Black Vie Sep 11, 2009 1:39 am

*Vi como tosia por la cerveza y rei desimuladamente aunque no lo suficiente porque se dio cuenta que lo hacia*

-y ¿quien dice que no soy buena?- le dije dandole un sorbo a mi wisky de fuego- siempre lo he sido-

*Mi mente regreso al pasado varios años, cuando habia hecho algo que saco a relucir un poco mi lado enojado, un chico llamado Philip Flint habia llamado "Sangre Sucia" a Lau y le habia dicho ademas que por su estatus de sangre era una verguenza para la casa de Salazar Slytherin, casualmente ese dia yo pasaba por ahi, una furia se apodero de mi, asi que le hize un "poco" de daño al chico y luego le borre la memoria*

-Todavia me rio de eso sabes?- le dije -Recuerdas cuando nos perdimos en el bosque tambien?- le pregunte soltando una risa mientras me di cuenta que acababa mi wisky de fuego y pedia otro.
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por remus moody Vie Sep 11, 2009 4:56 am

estaba transitando por el casi desierto pueblo, tratando de vigilar que no pasara nada malo.. en eso vi la taberna que siempre me encantó.. Las Tres Escobas.. asi que decidí entrar porque hacía mucho tiempo que no tomaba una buena copa de Hidromiel añejado en Roble de Rosmerta..

entrando al acogedor lugar, vi a varias personas conocidas.. una familia de amigos que conversaban alegremente (los saludo a todos amistosamente con un gesto de mi cabeza)..y en la barra, la Ministra de Magia, Ginny Black, y la directora del Colegio Hogwarts, Lau Granger que comenzaban a conversar muy animadamente.. seguro que rememoraban viejos tiempos compartidos.. cuando eran compañeras de colegio..

no quisiera interrumpirlas, pero estoy algo aburrido ya que la accion de algun duelo, es algo que hace mucho no veo y como Auror es algo que no se puede olvidar facilmente...asi que me siento en una mesa próxima a ellas a ver si notan mi presencia y consideran que soy un compañero digno con quien compartir una buena conversacion..

en tanto, saludo "Hola Rosmerta! querida! como estas?? quisiera por esta noche... mm.. una copa de tu tan afamado Hidromiel.. muchas gracias.."
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Kenn Black Vie Sep 11, 2009 5:50 am

Entro al bar y me acerco a la barra y le pido un Vino de elfo a Madame Rosmerta, veo a dos chicas charlando de un bosque o algo parecido no esuchaba bien, -Aca esta su Vino- Me dice Madame Rosmerta, me da dos Whisky de fuego por favor, esperando los Whisky de fuego observo a las personas en las mesas conversando, -Tome- Me dice y yo le respondo -Gracias-, me acerco a las chicas y les di los Whiskys de fuego, y empece a conversar con ellas...

-De que casa son?- Les pregunto




No estamos en el pasado, concentremonos en el presente...



Por una cerveza de mantequilla Pincel-t13397
Por una cerveza de mantequilla 1211551509_f
Por una cerveza de mantequilla V8erg4
Kenn Black
Kenn Black

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Hermione Delacour Sáb Sep 12, 2009 4:53 am

estaba dando vueltas por Hogsmeade cuando me dieron ganas de tomar algo en Las Tres Escobas asi que voy al lugar lo más rápido que pude..

despues de entrar veo en una mesa solo a mi primo, Remus, seguro estaba de guardia y quiso ir a tomar un Hidromiel, como siempre!

asi que me acerque a su mesa y lo salude gustosa de verlo "hola primo! como estas??"
"hola Herms.. todo bien.. aca descansando un rato de mi guardia.. vos??"

"yo esta noche no tengo que vigilar pero me dieron ganas de tomar algo..."
"que queres??"
"una Cerveza de Manteca me vendria bien"
"muy bien.. Madam Rosmerta! Puede ser una Cerveza de Manteca para la chica??" pidio por mi.. y comenzamos a charlar..
Hermione Delacour
Hermione Delacour

Cantidad de envíos : 53
Edad : 27
Localización : Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por remus moody Sáb Sep 12, 2009 5:21 am

enseguida Rosmerta me trae mi Hidromiel y le digo "gracias Madam!! aqui tiene los 5 galeons.." lo pruebo y exclamo "delicioso!! como siempre!!" dando el cumplido a la dueña del lugar..

apenas termino de dar un primer trago a mi bebida y veo que entra en la taberna Kenn Black.. otro Auror.. y se va a una mesa con unas chicas con las que comienza una conversacion, al parecer bastante emocionado...

pasados unos minutos.. veo por la puerta de entrada y me digo.. vaya! esta noche estamos todos de guardia!!

hacia mi caminaba una bruja joven y muy apuesta.. era mi prima.. Hermione.. me saluda.. la saludo.. y despues la invito con una Cerveza de Manteca que Rosmerta trae bastante rápido..

"Oye Herms.. que hacias por aca a estas horas si no estabas vigilando.. esta noche he visto ya a dos Aurores.." y miro hacia la mesa donde se encuentra Black..
"hoy a todos se nos ha antojado alguna bebida de Rosmerta! jajaj" rio esperando la respuesta de la bruja..
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Lau Granger Sáb Sep 12, 2009 12:49 pm

OFF: Herm...cuando estás roleando no podes contestar por la otra persona, tenes que dejarlo que conteste a él ^^. Asi le das libertad a su personaje ^^. Por los únicos personajes que si puedes actuar es por los que no existen, como madame rosmerta en este tema ^^.
Lau Granger
Lau Granger
Directora de Hogwarts, Profesora de Historia de la Magia

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Hermione Delacour Sáb Sep 12, 2009 8:13 pm

"Sí. Parece que hoy todos necesitamos una bebida de madame Rosmerta" dije luego de que mi primo Remus me hablara. Me senté con él a esperar a que me trajeran la Cerveza de manteca que pedí.

Luego de un rato hablando con mi primo, le pregunté:
"¿No sabes quien se quedó haciendo la guardia? Porque por lo que veo todos estamos aquí en las tres escobas..

Remus pensaba y yo esperaba su respuesta.
Hermione Delacour
Hermione Delacour

Cantidad de envíos : 53
Edad : 27
Localización : Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por harrieth Sáb Sep 12, 2009 9:26 pm

en un segundo las tres aparecimos en las puertas de las 3 escobas, el viento soplaba asi que decidimos entrar inmediatamente, el lugar estaba algo lleno, asi que espere que mis amigas decidieran donde nos sentariamos. mire a luna y despues de pensarlo un minuto hablo...
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Luna Potter Sáb Sep 12, 2009 9:29 pm

Bueno yo creo que aquella mesa esta bien, ahi podemos mirar quien entra y asi buscar mas amigos que se unan a nostros ja
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por harrieth Sáb Sep 12, 2009 9:33 pm

a claro

busquemos entre los presentes, quiza remus aun anda por aqui

y quiera unirsenos

es bueno ver a los compañeros aurores despues de algun tiempi
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Hermione Delacour Sáb Sep 12, 2009 9:33 pm

Seguí a Luna y a Harrieth hasta la mesa en donde nos ibamos a sentar y dije:
"¿Van a tomar algo?"
Luego de unos segundos las dos respondieron
Hermione Delacour
Hermione Delacour

Cantidad de envíos : 53
Edad : 27
Localización : Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por harrieth Sáb Sep 12, 2009 9:34 pm

yo quisiera otra cerveza de mantequilla ya que la mia si se quedo en el caldero chorreante

y tu luna que vas a tomar??
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Luna Potter Sáb Sep 12, 2009 9:39 pm

Yo quiero Otra cerveza de mantequilla por favor jiji respondi muy alegremente, , tu Hermaione, no vas a tomar nada??, anda pide , para empezar una buena conversacion.
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por harrieth Sáb Sep 12, 2009 9:40 pm

si tenemos muchas cosas de que hablar, asi que pide algo herms.....
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Hermione Delacour Sáb Sep 12, 2009 9:47 pm

Yo también voy a tomar una Cerveza de Mantequilla.
"Madame Rosmerta puede ser tres cervezas de mantequila por favor"
"Claro. Ya se las traigo" dijo.
Hermione Delacour
Hermione Delacour

Cantidad de envíos : 53
Edad : 27
Localización : Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por harrieth Sáb Sep 12, 2009 9:51 pm

bueno entonces, ya estamos aqui

de que quieren que hablemos

pregunte a mis amigas mientras miraba alrededor de la taberna, la ministra estaba alli con

la directora de hogwarts

mis amigas seguian pensando hasta que por fin una de ellas hablo...
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Hermione Delacour Sáb Sep 12, 2009 9:58 pm

Mientras esperabamos que Madame Rosmerta nos traiga laas cervezas de Mantequilla, ví a una persona alta, robusta y con una capa de viaje que se acercaba a nosotras. Era mi primo Remus, yo le dije:
" Remus,¿ todavía aquí?"
Yo esperaba su respuesta
Hermione Delacour
Hermione Delacour

Cantidad de envíos : 53
Edad : 27
Localización : Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por remus moody Sáb Sep 12, 2009 10:26 pm

"hola a todas chicas" saludo alegremente al ver a mis compañeras Aurores.. "como estan?? seguro que muy bien ya que las veo tan animadas!!" les digo para romper el hielo.. (aunque ya nos conociamos Razz)

"que hacen por aca?? nadie esta de guardia esta nochee!!?? es como les digo siempre! debemos estar alertas! Alerta Permanentee!! jajaja.." rio con ganas.."pero esta noche relajemonos un poco y olvidemonos del trabajo.. y cuentenme algo.." digo esperando las respuestas de mis amigas..Very Happy
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por vickuchhechizada Sáb Sep 12, 2009 10:35 pm

Entro en las tres escobas y veo que la ginny y lau charlan muy animadamente..decidi no interrumpirlas y buscar otra mesa..
Mirando a ver que mesa podia estar disponible para mi veo que..
vickuchhechizada
vickuchhechizada
Profesora de Herbologia

Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por francisco91 Dom Sep 13, 2009 12:36 am

entro a las 3 escobas y silencioso me siento en una mesa y me pongo a jugar con la servilleta pensando en como transcurriria el dia . . .
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por remus moody Dom Sep 13, 2009 3:06 am

mientras espero la respuesta de mis compañeras veo que entra mi amiga Vicky a la taberna.. algo pensativa.. viendo donde se podria sentar.. pensando que tal vez aquella ocasión seria una muy buena para charlar con ella despues de tanto tiempo, la invito a sentarse con nosotros gritandole "Eh! Vick! Very Happy por aca! veni a sentarte con nosotros!" creo que a mis acompañantes no les molestará que otra amiga se una a la charla..

en eso veo que entra Fran a quien no veía hacia mucho tiempo.. quizas aquella noche en Las Tres Escobas se iban a producir algunos reencuentros..

Vick se acerca a nosotros y le digo: "hola profesora.. Very Happy como estas?? que contas despues de taanto tiempo!" y sonrio en señal de amistad..
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Hermione Delacour Dom Sep 13, 2009 5:36 am

estaba por contestarle a Remus cuando veo que el mira hacia la puerta y llama a una bruja que no conocía.. pero seguro sería su amiga.. "Hola! soy Hermione Delacour.. prima de Remus.." y le estrcho la mano como una muestra de amistad.. "soy Auror y por lo que escucho vos profesora en Hogwarts, que enseñas??" pregunto para comenzar la conversacion..

mis compañeras Aurores estan como dormidas.. perdidas en sus mas remotos pensamientos..
Hermione Delacour
Hermione Delacour

Cantidad de envíos : 53
Edad : 27
Localización : Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.