¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por una cerveza de mantequilla

+6
harrieth
Hermione Delacour
Kenn Black
remus moody
Ginny Toloza Black
Lau Granger
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por francisco91 Dom Sep 13, 2009 5:43 am

mi rostro estaba embelesado en la servilleto que se movia al son de mi varita mientras mis pensamientos se detenian ante el rostro de esa personita que habia de manera sorprendente ocupado toda mi mente estaba io enamorado? u.u . . .
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por harrieth Dom Sep 13, 2009 9:23 pm

ahora que remus y su amiga vicky se han unido a nuestra mesa, les saludo cordialmente para despues regresar a los pensamientos que aturden mi mente.
remus pregunta porque no estamos de guardia, asi que sonrio a la vez que contesto "no te preocupes remus, el puesto que me tocaba vigilar, lo tomo otro auror, yo necesitaba un descanso, despues de semanas vigilando, necesitaba una buena cerveza de mantequilla, por cierto que cuentas tu??? como a ido el trabajo"
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por remus moody Dom Sep 13, 2009 9:26 pm

hasta que alguien hablo..!! jaja
"me parece perfecto Harrieth.. yo tambien necesito descansar de vez en cuando.. vos sabes como es nuestro trabajo.. muy agotador!! pero como veras.. yo prefiero el Hidromiel!! jajaja" rio con muchas ganas.. y espero otra respuesta.. tengo ganas de hablar con todas mis amigas, porque hace mucho que no tenemos una charla relajada y amistosa.. sin preocupaciones.. esperaba que esa noche fuera larga..
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por harrieth Dom Sep 13, 2009 9:32 pm

aun podia sentir algo del estres que viajar en la escoba habia causado a mi cuerpo, asi que necesitaba relajarme por algunos momentos y que mejor que estar en aquel acogedor lugar lleno de personas que tenia tiempo sin ver.
"si remus, recuerdo perfectamente que a ti te gusta mas el hidromiel, cada quien sus gustos" dije mientras sonreia, tenia un buen tiempo sin relajarme a este nivel "por cierto remus que a pasado desde la ultima vez que nos vimos, e estado un poco ocupada y no me e enterado de los ultimos chismes" dije mientras con mis manos ponia comillas a la ultima palabra
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por remus moody Dom Sep 13, 2009 9:42 pm

"chismosa como siempre! no cambias mas har!! jajaj" sonrio a la bruja.. "bueno.. yo tampoco estoy muy actualizado que digamos la verdad.. solo escuche por ahi un dia que estaba en el Ministerio.. que algunos de los duendes de Gringotts querían manifestarse porque algunos magos habían querido traspasar los límites de las bóvedas que ellos habian puesto.. diciendo que ellos eran los dueños.. pero bueno.. vos sabes como son los duendes.. criaturas muy inteligentes y nada amigables que creen que todo lo que ellos manejan les pertenece y mas hablando de cosas fabricadas por duendes!!!" comento para comenzar la conversacion y espero la respuesta de mi amiga mientras sigo tomando mi delicioso Hidromiel... Very Happy
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por harrieth Dom Sep 13, 2009 9:59 pm

"si muy cierto, nunca confies en los duendes o en los vampiros (por alguna razon)" le conteste a remus mientras el resto de mis amigas se mantenian centradas en sus cavilaciones
"pero no creo que sea nada que pase a mayores, los duendes siempre andan dando problemas es parte de su naturaleza" recordaba perfectamente un altercado que habia tenido hace algunos años cuando guarde en mi boveda de gringotts una espada que perteneciera a mi bisabuelo y que los duendes miraban con avaricia en los ojos
"que dias aquellos de las grandes batallas, ahora los aurores nos limitamos a cuidar y separar peleas de duendes o en mi caso a vigilar la frontera de rumania por un levantamiento de vampiros, jajajaja" le comente a remus mientras tomaba otro sorbo de la cerveza de mantequilla
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por remus moody Dom Sep 13, 2009 10:07 pm

"cierto.. muy cierto.. el trabajo de aquellos tiempos era trabajo de verdad... como extraño esos combates!!!" digo con un dejo de nostalgia en mi mirada recordando aquellos viejos tiempos en que peleabamos contra los mortífagos todos juntos hombro a hombro...

"no digo que me guste que algun mago tenebroso aparezca.. pero no nos vendria mal un poco mas de accion la verdad.. no crees?? Very Happy jajaja" respondo ..
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por vickuchhechizada Lun Sep 14, 2009 1:27 am

*veo a hermione delacour y me parece una chica de lo mas agradable.
me sonrie y me pregunta que materia enseño en hogwarts..
le devuelvo la sonrisa y respondo: -yo enseño herbologia, es una materia bastante interesante..mm..- miro a remus y le pregunto..
-no sabes cuando comienzan las clases remus amigo mio??
vickuchhechizada
vickuchhechizada
Profesora de Herbologia

Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Hermione Delacour Lun Sep 14, 2009 1:32 am

Mientras que escuchaba a Remus y Harrieth hablar, decidí entrar en la conversación:
"Es verdad, hace mucho que no tenemos fuertes batallas con los mortífagos.." Los dos me miraron muy extrañados como si yo nunca hubiera hablado...
Luego de pasar ese momento tan vergonzoso ante mis amigas y mi primo, decidí seguir tomando mi cerveza de mantequilla..
De repente me dí vuelta y observé a un hombre ingresando...Me parecía conocerlo de algun lado, pero no lograba verle la cara..

Remus me miraba atentamente pero yo no me movía.. Luego se me ocurrió preguntarle ante la duda que me mataba de intriga:
"¿Ese no es Dolohov el mortífago? pregunté esperando su respuesta...
Hermione Delacour
Hermione Delacour

Cantidad de envíos : 53
Edad : 27
Localización : Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por remus moody Lun Sep 14, 2009 2:31 am

sorprendido ante la sorpresiva irrupcion de mi prima en la conversacion, me decido a prestarle mi maxima atencion... Hermione no era una bruja de hablar mucho, pero cuando lo hacía era por algo importante... y yo notaba las ganas que tenía de entrar en accion...

a ella le indignaba tanto como a todos que los Aurores no pudieran seguir combatiendo, pero tampoco queríamos volver a aquellos tiempos de profunda oscuridad y temor en el mundo de la magia...

en eso veo que mira hacia la puerta y note a un hombre conocido... no sabia bien quien era, porque estaba algo tapado, hasta que mi prima me dice "¿Ese no es Dolohov el mortífago?".

en efecto.. Antonin Dolohov, mortífago, uno de los mas fieles y cruentos en los tiempos del Señor de las Tinieblas, entraba a Las Tres Escobas..

"Si Kimera.. es el.." le respondo al tiempo que lo miro dirigirse a otra mesa.. bastante apartada de donde nosotros estabamos..
"pero no te emociones, no podemos hacerle nada a menos que descubramos que esta en las andadas otra vez... veras.. es que como mostro arrepentimiento, el Wizengamot lo dejo en libertad.. pero yo no me lo creo nada.. esta bien que ahora no este mas Voldemort, pero nunca se deja la magia tenebrosa.. creanme.." digo con todo el odio en mi voz.. esperando la reaccion de mis amigas..
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Luna Potter Lun Sep 14, 2009 6:22 pm

Salgo de mis pensamiento al oir que Hermaione nombra a Antonin Dolohov, volteo rapidamente hacia la puerta y les respondo.

Si, remus tiene razon, nosotros no podemos hacer nada, hasta que no se compruebe que el sigue con los mortifagos
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Hermione Delacour Lun Sep 14, 2009 8:33 pm

"Sí, claro... tienen razón..." dije un poco decepcionada. Intenté cambiar de tema, pero ni mis amigas ni mi primo me prestaban mucha atencion...

Remus, estaba muy incomodo con la presencia de Antonin Dolohov, parecía que con solo mirarlo iba a descubrir alguna señal de que andaba en algo raro, que podía delatarlo.

De pronto, me dí vuelta y observé que Harrieth se había ido.. Yo la buscaba con la mirado por todos lados, en cada rincón, pero no la encontraba...

Remus y Luna me vieron muy nerviosa, pero pensaron que todavía era por lo del mortífago, hasta que pregunté sobresaltada:
"¿No vieron a Harrieth?¿No se la habrá hecho algo Dolohov?
Yo esperaba su respuesta
Hermione Delacour
Hermione Delacour

Cantidad de envíos : 53
Edad : 27
Localización : Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por harrieth Lun Sep 14, 2009 11:32 pm

todo paso muy rapido, en un minuto estaba alli hablando con remus hermione, luna y vicky y al siguiente mire entrar a antoni dolov, justo la persona que yo habia estado siguiendo por rumania los ultimos meses, asi que desapareci en el acto, lanzandome un hechizo desilucionador, mis amigos parecian no saber que habia pasado, asi que me acerque a luna y le susurre "aun estoy aqui, solo que no quiero arruinar la investigacion", ella miro a ambos lados y entonces sonrio al tiempo que le indicaba a los demas lo que habia ocurrido
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Luna Potter Lun Sep 14, 2009 11:39 pm

No te Procupes Hermaione, Harrieth esta bien, solo se lanzo un hechizo desilucionador, para ir a investigar un poco en la mesa de Dolov. digo con una sonrisa de picardia, jiji

Ahora lo que tenemos que haces es actura de lo mas normal, asi el no se dara cuenta de nada.

Saluud Amigos
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Luna Potter Lun Sep 14, 2009 11:40 pm

Harried es muy inteligente y sabe como hacer las cosas, aunque tambien debo reconocer un poco atravancada ja, en un rato mas estara con nosotros, no se preocupen
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por harrieth Lun Sep 14, 2009 11:55 pm

asi que sigilosamente me acerque a la mesa de dolov
donde este hablaba con un par de hombres que llevaban las caras cubiertas,
despues de escuchar algo de lo que decian
me aleje sigilosamente y regrese a la mesa donde mis amigos esperaban expectantes
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Luna Potter Mar Sep 15, 2009 12:00 am

Que Paso Harrieth viste algo interesante??,

todos estabamos esperando que nos contara..
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Hermione Delacour Mar Sep 15, 2009 12:38 am

Todos esperabamos que Harrieth nos contara algo.. Estabamos muy expectantes a lo que ella iba a decir.

Entonces ella dijo
Hermione Delacour
Hermione Delacour

Cantidad de envíos : 53
Edad : 27
Localización : Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por harrieth Mar Sep 15, 2009 12:44 am

pues hablaban sobre los vampiros de rumania, segun dicen estan dispuestos a ayudar a levantar de nuevo las artes oscuras, al parecer los dos hombres encapuchados son las conexiones de dolov aqui en inglaterra, el fue enviado a rumania para charlar con el jefe de los vampiros y llegar a un acuerdo, al parecer lo logro

les conte a mis amigos mientras todos miraban al vacio donde yo debia estar sentada, bueno de hecho estaba sentada pero no podian verme
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Luna Potter Mar Sep 15, 2009 12:50 am

Pues tenemos que hacer algo para deterlos, dije a mis compañeros, esta puede ser la accion que andabamos buscando, sonrei un poco.

Pero tenemos que hacerlo con mucha precaucion sin que ellos se den cuentan.

Por cierto Harrieth porque no te quitas el Hechizo Desilucionador, me siento una Loka hablandole a un espacio vacio jaja
tongue
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por harrieth Mar Sep 15, 2009 12:51 am

jajajaja, claro que lo hare luna

dije al tiempo que me quitaba el hechizo desilusionador, ahora era mas importante que crearamos un plan de batalla

creo que deberiamos enviar a alguien a seguir a dolov, para ver quien mas esta en esto no creen?

pregunte a mis amigos mientras todos seguian pensando en lo que les contara segundos antes
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Kenn Black Mar Sep 15, 2009 2:23 am

Entro a el bar y me siento en la barra y le pido a Madame Rosmerta un Vino de fuego, mientras veo un grupo de amigos, pero en especial veo a Hermione Delacour, -Aca esta su Vino señor-, -Gracias, eehh, perdon le moslesta si le pido una Cerveza de mantequilla?-, - No claro que no, tome-

Me dirijo a que Hermione y le entrego la cerveza de mantequilla. - Emm, gracias Very Happy Embarassed , -De nada, como estas?...-, -Bien, aca conversando con mi primo y mis amigos-

-Como estan todos?- Pregunto y me responde todos a la vez

-Biennn!!!-

-De que hablaban?- Pregunto a Hermione....



No estamos en el pasado, concentremonos en el presente...

H6-Kenn Black


Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Pincel-t13397
Por una cerveza de mantequilla - Página 2 1211551509_f
Por una cerveza de mantequilla - Página 2 V8erg4
Kenn Black
Kenn Black

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por remus moody Mar Sep 15, 2009 3:29 am

me había quedado muy ensimismado.. pensando en batallas, mortifagos... en eso.. veo que Hermione se sobresalta.. y Harrieth desapareció del lugar... Luna nos dijo su plan y nosotros esperamos..

cuando volvio nos conto lo que pasaba y la emocion me invadio por completo.. al fin algo util para hacer!!

me parecio que Vick se sentia algo incomoda.. y con razon escuchando planes de los Aurores.. y le digo "perdon Vick.. asuntos oficiales.. jajaj.. no se cuando empezaran las clases.. pero estoy impaciente!! Very Happy" muy mal por no haberle respondido antes..

en eso.. entra Kenn y se dirige hacia nosotros.. hacia Kimera.. algo se traia entre manos.. y en eso mi prima le respondio...
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Kenn Black Mar Sep 15, 2009 3:33 am

-Remus! como estas?, tiempo sin hablar como estan todo tu familia, bien?- Rosmerta! un whisky de fuego para este amigo!...-

Madame Rosmerta le entrega el Whisky a remus y empezamos a hablar.

-Como has estado?...- En eso que hablo con Remus siento que alguien me a agarrado la mano y volteo, y era Kimera, pero Remus no sabia nada. Me hice el loco le agarre fuerte la mano a Kimera como muestra de mi aprecio, mientras hablaba con Remus.



No estamos en el pasado, concentremonos en el presente...

H6-Kenn Black


Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Pincel-t13397
Por una cerveza de mantequilla - Página 2 1211551509_f
Por una cerveza de mantequilla - Página 2 V8erg4
Kenn Black
Kenn Black

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por harrieth Mar Sep 15, 2009 3:48 am

bien ahora solo faltaba saber quien seguiría a dolov, esto requeriría algo de paciencia, pues durante el tiempo que anduve detras de el era bastante escurridizo.
kenn se unio a la platica, el y hermione tenian algo sentimental, aquello me hacia recordar a rodrigo y el tiempo que tenia sin verlo

bueno aurores que haremos al respecto ???????

pregunte mientras miraba alrededor de la mesa a mis amigos y compañeros
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

Por una cerveza de mantequilla - Página 2 Empty Re: Por una cerveza de mantequilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.