¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Cocina de los Black

5 participantes

Ir abajo

La Cocina de los Black Empty La Cocina de los Black

Mensaje por Ginny Toloza Black Sáb Jul 04, 2009 7:04 am

*La cocina de los Black, tan acogedora, la mesa larga y con muchas sillas vacias a Excepcion de una*

-Hasta cuando estare sola- me dije

(espero que alguien venga pronto)

*Me servi una taza de cafe con leche y me sente en una de las sillas, esperando si alguien venia*
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de los Black Empty Re: La Cocina de los Black

Mensaje por ...luna malfoy black... Sáb Jul 04, 2009 7:16 am

*de pronto, ginny escucha que alguien entra en la cocina, por lo que se da vuelta y casi voltea su cafe por la emocion*
- Luna!!!- grito Ginny
- jodido baul, para mi proximo viaje, no llevare tantas cosas- djo luna mientras cargaba su baul- Ginny!!!!!!!!!!!- dijo al ver a su hermana- Joder, pense que estarias durmiendo, si aun no amanece
*Luna dejo su baul en el suelo y corrio a abrazar a su hermana*
...luna malfoy black...
...luna malfoy black...
Segundo Curso

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de los Black Empty Re: La Cocina de los Black

Mensaje por Ginny Toloza Black Sáb Jul 04, 2009 7:51 am

*Ginny abraza a su hermana muy emocionada*

-Te extrañe demasiado Luna, pense que no volvias y no he dormido.... no he podido-dije

*Saque mi varita y..*

/Mobilecorpus!!!!/
*Enseguida el baul de Luna levito en el aire i se dirigio hasta un lado de la cocina*

-Se te olvida que somos brujas?!- le pregunte

-No, pero no recordaba el hechizo u.u- dijo Luna

-Quieres cafe?- le pregunte- y tienes que contarme todo de tu viaje Smile

-Si, dale-dijo Luna


*Las dos se quedaron tomando cafe...*
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de los Black Empty Re: La Cocina de los Black

Mensaje por ...luna malfoy black... Dom Jul 05, 2009 12:06 am

-Bueno...- comenzo Luna bebiendo el cafe que Ginny le ofrecia- es un poco larga la historia, tu ya sabes, todo esto de investigar las otras culturas..- miro a su hermana y continuo- Ni te imaginas lo complicados que son los franceses con todas esas "sutilezas" moi- dijo Luna crispando la nariz, por lo que Ginny comenzo a reir- ¿que hice?- se extraño Luna
- Tu nariz... jajajja- continuo Ginny- Sigues haciendo lo mismo que siempre- comenzaron a reirse, hasta que de pronto aparece Kreacher
- Kreacher!!!- dijo Luna- tanto tiempo sin verte
- Que tal señorita Black- Kreacher hizo una reverencia
- Anda Kreacher, levantate, ¿cuantas veces te hemos dicho que no hagas reverencias?- se enfado Luna- ¿Acaso Ginny te malacostumbro?- dijo mirando a Ginny con severidad
- Que??, yo no he echo nada- dijo Ginny- Si ya sabes que es muy terco- Puso los ojos en blanco y siguio bebiendo cafe
-Mmm...tenes razon, perdoname, es que sigo algo estresada con todo eso del viaje
- Pz, deberias dormir un poco- Ginny miró a su hermana- Ademas, deberias sacarte esos "collares" y cosas raras- sonrio
- Ah, me olvidaba, son recuerdos- Luna observo sus collares y dijo- En fin...quizas las dos deberiamos dormir, se nota que no has descansado mucho
- Si las señoritas gustan, Kreacher las puede despertar a la hora de la comida- Hizo una reverencia y observo a las dos chicas
- Gracias Kreacher- Dijo Ginny- Vamos Luna- y tomo a su hermana por la mano y corrieron (igual que cuando eramos pequeñas) recordo Ginny mientras subian las escaleras.
...luna malfoy black...
...luna malfoy black...
Segundo Curso

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de los Black Empty Re: La Cocina de los Black

Mensaje por francisco91 Dom Ago 23, 2009 12:33 am

durante el receso de Howarts por vacaciones u.u la casa de los Black , es decir mi casa se habia convertido en mi unico pasatiempo . .. y despues de lo ocurrido, estaba todo mas calmo y yo incluido, aunque Kreacher seguia sin acatar mis ordenes por lo que desisti de intentarlo, y como la casa era todo un un club de señoritas, la cocina era el unico lugar, aunque por extraño que parezca, las señoritas black no habia modificado y convertido en un espacio de suma cursileria, a las niñas se les daba muy bien la magia pero muy mal la comida, asi que tome la cocina como mi refugio y trankilidad cuando me la pasaba fuera de mi dormitorio

jugaba con mi varita y acomodaba y reacomodaba la vajilla antugüa heredada de generaciones de los black, que kreacher se encargaba de mantener como si estuvieran nuevas . . . en medio del silencio de la noche, y con las risas y cuchicheos comunes cuando se trata de muchas chicas en edad adolescente, mirando revistas del corazon y baboseandose con cualkier modelo que veian en las ojas mis dias se toraban muy aburridos y la costumbre se cernia sobre mi, perteneciente a esa familia, sin lazos de sangre que unan pero con una corta vda creyendolo la nromalidad seguia impuesta, yo solitario, llendo de la conia al dormitorio y del dormitorio con previo paso al baño claro Razz me dedicaba solo a practicar lso hechizos que mi edad permitian, o hablando en algunas raras circunstancias con algunas de las señoritas que se tomaban recreo en cuestiones de alabar a cualquier hombre ke apareciera semidesnudo en esas revistas.

los dias transcurrian sin el mas minimo cambio y yo esperaba con ansias que po fin temrinaran las vacaciones . . .
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de los Black Empty Re: La Cocina de los Black

Mensaje por alezebriss Sáb Ago 29, 2009 12:43 am

Bajo corriendo la esclaera y al ver que una persona desconocida ahi, en la cocina, me oculte... vi que conversaba con ginny *parece que es su hermana* me dije y decidi entrar a la cocina a saludarla:

-Buenos, dias Ginny.- le dije con una sonrisa...
alezebriss
alezebriss

Cantidad de envíos : 112
Edad : 27
Localización : Quito-Ecuador
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de los Black Empty Re: La Cocina de los Black

Mensaje por Ginny Toloza Black Lun Ago 31, 2009 7:15 pm

*Me doi vuelta y veo quien fue la que me hablo*

-Hola Ale!!- le contesto- ¿Porque andas en pijama todavia?- le pregunte mirandola^^

-Es que me acabo de levantar- dijo ella.

-Bueno- le dije- mira ella es Luna- ^^- es mi Hermana

-Hola- dijo Luna- ¿todo bien?- pregunto

-Si, muy bien- dijo Ale- ¿Que hay de comer¡- pregunto con tono despreocupado.

-jaajajaj- reimos Luna y yo- Pues habra que preguntarle a Kreacher- le dije.
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de los Black Empty Re: La Cocina de los Black

Mensaje por ...luna malfoy black... Lun Dic 21, 2009 6:52 am

[despues de varios meses]

- Ginny, siento mucho no haber venido en tanto tiempo - dije apenas la vi en la entrada de la cocina de nuestra casa - Siento mucho haberme ido despues de tantos meses sin mas despedidas ni explicaciones.

*Ginny se quedo helada al ver que era yo quien entraba por aquella puerta, la misma puerta por la que yo habia salido sin mirar atrás. La seguí observando con los ojos llenos de lágrimas, esperando a que reaccionara, me gritara, me lanzara cosas... pero no hacía nada. Me acerqué poco a poco arrastrando mi baúl lleno con tonterías que había conseguido en mis viajes y la miré, estando a sólo cinco centímetros de ella, pero la seguía sintiendo distante

- Ginny, por favor, dime algo! - alcé un poco más la voz.
- ¿Y que se supone que debo decir? - dijo Ginny con un hilo de voz.
- Lo que sea - dije sin poder evitar que se me arrancara una lágrima
- Quieres que te diga que... me dolió mucho que... cuando recien habías vuelto de tus locuras en Egipto, prometiendo que no te alejarías más... de un día para otro... tomaste ese baúl... le avisaste a Kreacher y te marchaste?? Eso quieres que te diga?? Que me quede helada cuando no te vi ??

Ambas estábamos llorando ahora, cuando de pronto sentimos pisadas en la escalera y me giré para ver quien era. Francisco se quedó pasmado con una mano en la baranda de la escalera y me observó sin dar crédito a lo que veía

- Hola Fran - dije con un hilo de voz.

___________________________________________

S15 Luna Malfoy Black
...luna malfoy black...
...luna malfoy black...
Segundo Curso

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de los Black Empty Re: La Cocina de los Black

Mensaje por raul_o_dumbledore Sáb Ene 02, 2010 1:47 am

luna , debes de ir al nuevo foro (:

Este está completamente abandonado xDDDDD

asi que no contestes más porque será como si hablaras con las paredes

www.ejercitodelpatronus.foros.ws

Ese es el nuevo
raul_o_dumbledore
raul_o_dumbledore
Jefe de Ravenclaw, Profesor de Encantamientos

Cantidad de envíos : 212
Edad : 31
Localización : durmiendo en una cuneta^^
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cocina de los Black Empty Re: La Cocina de los Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.