¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de la mansion de los Black

+2
veela .
Ginny Toloza Black
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Sala de la mansion de los Black

Mensaje por Ginny Toloza Black Lun Mayo 25, 2009 9:30 am

/Lumos!/

-La sala de la mansion Black, enorme y majestuosa, con sus bellos adornos y cuadros, la chimenea, los sofas y las calidas sombras-

(es inevitable no sentirse como ahi dentro)

-Vamos entren, pero solo debes ser un Black-


/Nox!/
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por Ginny Toloza Black Lun Mayo 25, 2009 9:30 am

/Lumos!/

*entro en la sala, veo uno de los sofas vacios y me siento*

-que estoi haciendo mal?!-

*me pregunto y me quedo en las sombras*


/Nox!/
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por Ginny Toloza Black Mar Mayo 26, 2009 6:59 pm

/Lumos!!!/

*Despiierto en el mismo sillon donde me quede y me acomodo mejor a manera de estar sentada y miro a mi alrededor*

(tal parece que me quede dormiida i nadie vino a despertarme)

-Kreacher?!- *dije*

*el Elfo aparecio e hizo una reverencia hacia mi*

-Llamo usted señoriita Black- *pregunto*

-Si Kreacher, necesito que vayas por una cosa que deje en mi cuarto... es un...-

*me acerque al elfo para decirle al odio lo que queria que me trajera, al escucharlo desparecio*

(espero y vuelva pronto)

*Kreacher regreso con lo que le habia pedido*

-Gracias Kreacher- *le dije*

-Hago lo que la señorita Black me pida- *me dijo*

-puedes irte a descansar- *le dije amablemente y el elfo desaparecio*

*examine lo que me habia traido Kreacher...*

-no se que hacer...- *dije y mi voz se notaba resignada*

*me quede sola....como siempre.... en la sala*


/Nox!!!/
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por Ginny Toloza Black Dom Jun 28, 2009 10:58 am

*Me levanto del sofa y me acerco a la chimena, luego camino hacia la ventana i digo*

-Porque sigo estando sola?- dije - Donde estan los demas?-

*Me quede observando nuevamente lo que Kreacher me habia traido y pense que tal vez el Elfo si queria hablar con migo u.u*

-Kreacher!!!-llame

*Se escucho un <crac> y el Elfo aparecio ante mi haciendo su habitual reverencia*

-Llamo usted señorita Black- dijo Kreacher

-Si, sabes quiero pedirte un favor- le dije


*Como siempre hizo una reverencia, el estaba listo para seguir sirviendome*

-Ya no hagas las malditas reverencias u.u y si alguna vez te sientes cansado i necesitas descansar dimelo si?!- le dije

-Pero Señorita Black... -dijo Kreacher poniendose nervioso

-Es una orden- le dije con tono severo.


*El Elfo se puso un poco nervioso pero asintio con la cabeza*

-Gracias Kreacher- le dije ya mas alegre- podrias traer dos jugos de naranja y dos emparedados?!-

-Espera a alguien señorita Black?!- dijo Kreacher

-No, queria conversar un rato con vos- le dije

-Con miigo?! la señorita Black quiere conversar con migo?!- pregunto el Elfo con desconcierto.

-Si, ahora haz lo que te digo, por favor- le dije


*El Elfo volvio a asentir y desparecio a los pocos segundos regreso con lo que le habia pedido y lo puso en la mesita de estar, yo me sente en el sofa de nuevo pero el permanecio de pie*

-Sientate Kreacher- le dije

-Pero...-dijo Kreacher pero se detuvo al ver mi mirada desafiante y accedio sentandose un poco apenado en una butaca.

*Permanecimos hablando un largo rato, a medida pasaba el tiempo Kreacher se fue sintiendo mas comodo y empezo a agarrarme mas cariño, por fin el Elfo se sintio querido de igual manera, al terminar de charlar, comer y beber el se desaparecio y io quede sumida en mis sueño*
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por veela . Miér Jul 01, 2009 4:19 am

*Entrando en el despacho de la directora, se me puede observar triste y sola haciendo deberes para el ministerio pero sin concentrarme realmente. Por mi mente se cruzan las mas espantosas ideas. La pena me corroe internamente, pero aliviada de estar sola y no tener que llevar una mascara de felicidad en el rostro.
Veo a mi lechuza, apartada en un rincón ajena a mi sufrimiento. A mi mente acude una idea repentina, tomo mi pluma, busco un pergamino y escribo:

Querida Gin:
No se si quieras responderme y estas en todo tu derecho de no hacerlo. La verdad es que estoy en este momento muy apurada y quisiera comunicarte directamente mis molestias por no responder mi solicitud para unirme de forma formal a la familia Black. Ambas sabemos que poseo el apellido, aunque muchas veces quede oculto. Si deseas tachar mi nombre de nuestro arbol no te lo reprocho, pero considera eso el fin de nuestras relaciones.
No es que me preocupe, pero no me gusta dar un apellido y ver las esepticas miradas que sigen al apellido no aprobado. Esta situacion me mantiene totalmente indiferente.
Atte. Veela (Black)
Directora de Hogwarts

PD: Castigada. Responde cuando puedas.

*Miro por un momento la mentira impresa en papel. Pienso en lo tonto que es sentirse defraudada, doy a mi mente razones que en mi interior se que no valen pero sirven de momento y me tranquilizo. Envio mi lechuza y la veo volar por los terrenos del colegio y desaparecer jubilosa entre los arboles. En cierto punto, esta vision me anima un poco.
Llamo a uno de los elfos de Hogwarts, aun resentida de no poder llamar a Kreacher.
-Bowie, ve a la sala de maestros e informales que esta tarde dare un discurso en el gran salon. Quiero a cada alumno disponible de nuestra noble institucion presente. Gracias, puedes retirarte.
Miro inquietada el lugar en el que desaparecio el elfo, deseando estar en su lugar de elfo libre y poder aparecerme hasta la mansion de mi amiga a abrazarla y pedirle una respuesta.
Miro la ruma de papeles amontonada en mi escritorio y suspiro, suponiendo que una pronta respuesta podrá calmarme...


Nox.
veela .
veela .

Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : Lalalandiaa ;D
Fecha de inscripción : 27/02/2009

http://www.metroflog.com/-CarpeDiem

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por Ginny Toloza Black Miér Jul 01, 2009 5:45 am

*Desperte a la mañana siguiente como siempre en el sofa, algo me habia despertado y efectivamente era mi lechuza, que picoteaba la ventana, me levante apresuradamente para dejarla entrar, lo hizo y se poso en el rellano de la chimena, vi que llevaba una carta atada a la pata, la desenrolle y me dio un picotazo amistoso.*

-¿Quien sera?-me dije a mientras abria la carta- Es de mi sobrina Veela- me apresure a abrir la carta y leerla lo mas rapidamente posible, termine y repentinamente una lagrima salio de mis ojos- como se me pudo pasar?!-dije y rapidamente me sente agarre pergamino, mi pluma i tinta, i escribi:

Querida Veela:

por donde empiezo sobrina?! tenes todas las razones del mundo por odiarme, el estres en el Ministerio de Magia y en Hogwarts mismo avanza horriblemente, se que no tengo que equivocarme en estas cosas, peor si son cuestiones de familia, te pido perdon de la forma mas humilde posible, en ningun momento pienso borrarte de nuestro honorable arbol genealogico, ahi estamos una infinidad de los Black, entra al salon y veras tu fotografia ahi, i mas explicitamente abajo de ella leeras "Veela Black". perdoname si te sentiste ofendida, creeme que en ningun momento fue esa mi intencion, me despido, espero que pronto te quiten el castigo los muggles.

Tu tia que te quiere.
Ginny


*meti el pergamino en el sobre y se lo devolvi a la Lechuza, la lleve de nuevo a la ventana y emprendio el vuelo nuevamente, me quede observandola, esperando a que se perdiera de vista y me quede pensativa, me creia un mounstro me habian dolido los reproches de mi sobrina*

-Ojala y todo mejore pronto-


*Agarre mi capa y decidi salir porfin de Grimmuald Place 12 y me dirigi al Ministerio de Magia*
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por francisco91 Lun Ago 10, 2009 9:39 pm

bajandome de las ecaleras llegue a la gran sala de la familia

-mmm tantas mujeres en esta familias dios han hecho de esta sala un club de niñas-

boztesando em dispongo a sentarme junto al fuego cuando diviso en la oscuridad a una diminuta criatura que me miraba impaciente-kreacher que es lo que haces ahi_ su mirada recelosa como si no me conociera me asustaba, sus labios se movian pero no salia sonido de alli- que es lo que pasa ye ordeno que hables-

el no se inmuto seguia ahi apostado entre la oscuridad estatico, nunca habia sido tan indiferente conmigo, aunque acostumbraba a mirarme mal por ser un ravenclaw, llendo yo contra todas las reglas de la familia
ya kreacher ordeno ke hables- pero como ya me habia acostumbrado el elfo no obedecia a mis ordenes, a apesar de que yo era miembro de la familia,

me dirigi caminando hacia la biblioteca familiar intentando descubrir algo ke me dediera los indicios del comportamiento del elfo*mmmm debe haber explicacion* pensaba para mis adentros la situacion era extraña y no habia razon los elofs debian obdecer a cada miembro de su familia eso estaba claro pero porke se comportaba asi conmigo


en la reflexion, y ojeando todo libro, encuentro dentro del libro que mi padre solia leer un pergamino cuidadosamene anexado magicamente como si fuera parte del mismo, escrito este con la perfecta y elegante letra de mi padre

mi corazon dio un vuelco- diosssss- grite en medio de la sala vacia y em kede en el silencio oyendo aun el eco de mi voz.
el libro se deslizo por mis manos, los pies se me doblaron, cai al suelo sin mas desprotegido con una punazada en el corazon . . . yo no era hijo del señor black . . .
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por Ginny Toloza Black Mar Ago 11, 2009 1:48 am

*Escuche un estrepito en la sala, estaba aun en mi dormitorio, con la ropa de dormir puesta, pero aun asi baje a toda prisa buscando quien habia ocacionado el extraño ruido, cuando estaba llegando a la entrada de la biblioteca vi a Nico en el suelo de rodillas.... llorando, sin pensarlo un segundo me acerque a el de prisa*

-Niico, Niico ¿Que tienes?- le pregunte poniendo una de mis manos sobre su hombro el no paraba de llorar, i solo me extendio un pedazo de pergamino que estaba en sus manos, lo desdoble de lo arrugado que estaba y lei, me quede observandolo i comprendi- Niico....- le dije sin saber que mas decir.

-Callate, y solo abrazame Ginny- dijo el y se dio la vuelta para que estuvieramos frente a frente.

-Sabes que no te dejare nunca- le susurre antes de abrazarlo con todas mis fuerzas, tratando de transmitirle mi cariño, el sollozaba aun mas cuando lo tenia abrazado, pero no me soltaba ni yo tampoco, lo abrazaba con tal fuerza que podia sentir sus latidos y su respiracion entrecortada*
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por francisco91 Mar Ago 11, 2009 1:55 am

sus brazos redearon mi cuerpo y me deje caer sobre ella . . . la sentia cerca y le susrre al oido

-[i]no m dejes cinny nunca me dejes- mis lagrimas ahogaron mis palabras y kede rescostado en el piso abrazandola sin dejarla escapar susurrandole cuanto la queria, con el miedo en mis plabras, el miedo de perderla, de perderlos a todos . . .
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por Ginny Toloza Black Mar Ago 11, 2009 2:07 am

*Al escucharlo decirme que me queria casi entrecortadamente por las lagrimas, lo abrazaba mas, i le decia una y otra vez cuanto lo queria i que nunca lo dejaria solo*

-Te kiero demasiado Niico, no te dejare, trankilo- le decia mientras su llanto bajaba un poco- Recuerdas aquella vez en mi cumpleaños, me llenaste toda de yogurth y desde entonces me llamas señorita Yogurth- El asintio pero luego puso su cabeza sobre mi pecho agarro una de mis manos y la puso sobre su cabello.

-Por favor Ginny, ¿Como antes si? ¿Te acuerdas?- me dijo el acomodandose para estar acostado sobre mi como alguien que necesita que lo abrazen y protegan.

-Claro que me acuerdo- le dije sonriendo y empeze a acariciar su cabello, con mucha ternura, parecia que eso lo reconfortaba i le hacia entrar sueño.

-Te kiero señorita Yogurth- dijo en un susurro.


*y ahi estabamos, io acariciandolo y el recostado sobre mi*
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por ...luna malfoy black... Miér Ago 12, 2009 5:53 am

de pronto, baje la escalera porque escuchaba un extraño ruido en el piso de abajo
* que ... (dije una palabra que me hubiese echo ganar una reprimenda)
sucede aca??* segui bajando poco a poco aun adormilada cuando comienzo a distinguir las voces de Ginny y Nico, me acerque con cautela y los vi abrazados, Nico llorando con la cabeza apoyada en Ginny y ella acariciando su cabello...se veian tan lindos que no quise interrumpir, sino que los observe desde el pie de la escalera como si tambien yo fuese parte de esa atmosfera tan cargada de amor, hasta que se separaron y Nico me vio y, secandose las lagrimas con el dorso de la mano, me hizo señas para que me acercara:
- ¿Que es lo que sucede Nico?- pregunte cuando estuve mas cerca de él, pero en un susurro como si temiese que al hablar mas fuerte, se rompiera esa "burbuja" que envolvia el ambiente, pero no fue el quien me respondiera, sino que fue Ginny quien me puso el papel en la mano, el cual lei con la boca abierta, pasmada por el asombro. Observe a Nico y, lo unico que se me ocurrio decir fue- Siempre seras parte de nuestra familia Nico, esta es tu familia por siempre,
un papel no va a marcar la diferencia hermano! ¡no te dejes entristecer por este hecho!- Nico me miro sorprendido por mis palabras, ya que a pesar de que siempre nos habiamos llevado bien, jamas lo habia llamado hermano
- Gracias Lu- me dijo tiernamente igual en un susurro- No saben como las quiero a ambas chicas, no se que haria sin ustedes
- Y nosotras no sabriamos que hacer sin ti Nico- dije sonriendo mientras Ginny asentia aprovando lo que habia dicho. Despues de unos segundos en silencio en que los tres nos miramos en silencio, yo creo que ellos, al igual que yo, recordaban los momentos que habiamos compartido hasta ahora, hasta que rompi el silencio- Nico... ahora me doy cuenta que nosotros tres somos más que hermanos "de sangre" (como dirian muchos) sino que ya somos hermanos de alma...y eso es mas duradero que todo- y sin poder contenerme más, lo abrace y lo estreché como si temiese que de un momento a otro desapareceria- Te quiero mucho Nico- le dije susurrando en su oido- Siempre estaremos juntos en familia- Nico no decia nada, escondiendo su rostro en mi cabello suelto que caia sobre mis hombros... poco a poco tome la mano de mi hermana y asi nos quedamos los tres juntos mientras el sol comenzaba a asomar en la ventana a nuetras espaldas...
...luna malfoy black...
...luna malfoy black...
Segundo Curso

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por alezebriss Sáb Ago 29, 2009 1:32 am

"pack!" sonó
*seguro es Kreacher* me dije

segui tendida en mi cama viendo mis posters de Las brujas de Mackbeth (mi grupo favorito) y decidi bajar a la sala para escribir a mis amigos.

Me deslice x el barandal y baje al lado de la chimenea estaba Kreacher y le dije

-Hola, Kreacher!!
al verme se levanto muy deprisa se acomodo su "ropa" y me dijo:
- Buenos días, señorita Dumbledore. ¿Desea tomar el desayuno?
- ayy si!! gracias! llamame porfavor cuando este listo
- Si, con su permiso.


me quede en el sofa sin ningun entretenimiento -.- asi que decidi prender la radio en los cuarenta magistrales.

por que sera que no baja nadie?? agh!! estaran dormidos?? ayyy!! mejor me voy a despertar a fran y a fastidarlo!! subi corriendo las escaleras pero cuando entre a su cuarto... no habia nadie...





(ACLARACION:) Mi nombre completo es Alejandra Dumbledore Riddle . Estoy emparentada con los Black x algun lado Very Happy
alezebriss
alezebriss

Cantidad de envíos : 112
Edad : 27
Localización : Quito-Ecuador
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por francisco91 Dom Ago 30, 2009 11:25 pm

escucho los pasos torpes de la no se ke tiene ke ver conmigo de ale u.u y decidi hacer un encantamiento de desilucionador o creo ek asi se llamaba Razz y al entrar la puerta la chica se kedo kieta sin ver a nadie mientras yo me mataba de la risa al momento que me le aparesi y ell con un grito saca su varita y me comienza a golpear mientras yo no podia dejar de reir
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por alezebriss Dom Ago 30, 2009 11:31 pm

segui golpeando a fran y luego empece a reirme junto con el
-me hiciste asustar, tonto!!
-ajjajajaja u.u
Sali de su habitacion enojada y baje a la sala se me habia olvidado de escribir a mis amigos Very Happy
alezebriss
alezebriss

Cantidad de envíos : 112
Edad : 27
Localización : Quito-Ecuador
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por francisco91 Dom Ago 30, 2009 11:51 pm

espere a ke llege a la sala cuando me vuelvo a aparecer otra vez frente a ella matandome de la risa mientras ella echaba gritos y maldiciones contra mi jajajajjaja en eso me petrifica y salta a mi alrededor riendose de mi... mientras yo en esa posicion aun seguia riendome aunke sin ke se note mi expresion viendo como disfrutaba de verme asi
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por alezebriss Jue Sep 03, 2009 11:13 pm

deje a fran petrificado y me sente al lado de el en la alfombra d la sala lo miraba y me reia cada vez mas.
-Kreacher!!-grite
-Puedo servirle en algo?
-Si, traeme una cerveza de mantequilla gracias

Kreacher salio de la habitacion.
Pasados unos minutos regreso con un vazo de cerveza de mantequilla muy espunosa, era un dia bastante frío y yo tomaba la cerveza en frente de fran para q le diera ganas...

lo despetrifike y le dijee:

-kieres un poko??? come moko!!! jajajaja
-vas a verrr... levicorpus!

me kede alzada x el tobillo y se me rego la cerveza en plena alfombra

-viste lo que hiciste?? bajame ahoraa
-noo ajjja...
alezebriss
alezebriss

Cantidad de envíos : 112
Edad : 27
Localización : Quito-Ecuador
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por francisco91 Jue Sep 03, 2009 11:41 pm

jjjajaja yo seguia riendome mientras mantenia a ale suspendida en el aire y la movia por toda la habitacion

-bajame ya estupido mago bobo- gritaba ella mientras io seguia riendome demasiado

y cuando ya no parava de gritar que la baje hice caso a su pedido y sin mas callo de cabeza al suelo y se murio
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por alezebriss Vie Sep 04, 2009 1:02 am

no estaba morida ¬¬
alezebriss
alezebriss

Cantidad de envíos : 112
Edad : 27
Localización : Quito-Ecuador
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por Espacio Vie Sep 04, 2009 1:09 am

*Entro en la sala y veo a fran y alezebriss ligando con hechizos y encantamientos, parece uqe se divertian*
-Ehmmm, casi que os dejo solos
Espacio
Espacio
Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras

Cantidad de envíos : 213
Localización : Si lo supiera no te lo preguntaria -.-
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por alezebriss Vie Sep 04, 2009 1:15 am

me froto la cabeza y saludo:
-holaa espacio^^¿como estas?
-bn bn y tu?
-con dolor de cabeza -.- gracias a este niño q vez a mi lado...
alezebriss
alezebriss

Cantidad de envíos : 112
Edad : 27
Localización : Quito-Ecuador
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por Espacio Vie Sep 04, 2009 1:19 am

-Jaj Te llevo a san mungo? Hacia mucho que no me pasaba por aqui. Que cambiado esta todo no? -pregunto
- Pues si pero el ambienta de hogar y amistad no se cambia -y sonrie,
-Ya, ya veo
Espacio
Espacio
Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras

Cantidad de envíos : 213
Localización : Si lo supiera no te lo preguntaria -.-
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por alezebriss Vie Sep 04, 2009 1:23 am

-amm te agradezco ,la oferta me dueleee
-ajjjaajaja lo siento-se disculpo fran
- ¬¬ y despues de ke me dejas casi muerta pides perdon??
-Bueno vamos rapido- interrumpio Espacio
-si- le sake la lengua a fran
alezebriss
alezebriss

Cantidad de envíos : 112
Edad : 27
Localización : Quito-Ecuador
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por francisco91 Vie Sep 04, 2009 6:34 am

aun seguia riendo ajjaa la situacion me resultaba bastante graciosa
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por alezebriss Vie Sep 04, 2009 6:55 am

-deja de reirte!!!!
-ajajaja lo sientoo
-ya bastaaa, yaa!!- empece a llorar y a hacer berrinche...
alezebriss
alezebriss

Cantidad de envíos : 112
Edad : 27
Localización : Quito-Ecuador
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por Espacio Vie Sep 04, 2009 5:43 pm

*veo como alezebriss empieza a llorar mientras Fran me rie. Son unas lagrimas tan falsas que no puedo evitarlo y me caigo al suelo y estallo en carcajadas*
-Jajajajajaa... finge mejor alze...
*Fran me mira y hace un gesto tipo: bien hecho... *

xDD
Espacio
Espacio
Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras

Cantidad de envíos : 213
Localización : Si lo supiera no te lo preguntaria -.-
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mansion de los Black Empty Re: Sala de la mansion de los Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.