¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La peticion . . .

2 participantes

Ir abajo

La peticion . . . Empty La peticion . . .

Mensaje por francisco91 Dom Sep 20, 2009 7:40 am

En medio de dos valles se erigia la majestuosa mansion que habia sido propiedad durante siglos de una de las familias mas puras de todos los tiempos . . .

La mansion estaba precedida por una majestuosa puero de hierro con el escudo familiar, una fuente en el medio daba distincion a la fachada algo desvencijada.

Dos hermosos arboles y unos cuantos arbustos adornaban el lugar, que a pesar de estar algo raido no perdia elegancia.


Última edición por francisco91 el Dom Sep 20, 2009 7:58 am, editado 1 vez
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La peticion . . . Empty Re: La peticion . . .

Mensaje por francisco91 Dom Sep 20, 2009 7:45 am

Caimos algo desestabilizados, en un pequeño apartado en Little Hangleton u.u y Ginny miro algo sorprendia y sin entender muy bien

- y bien preparada?- le dije siempre con una sonrisa
ella me miraba con ojos dulces y de intriga y asintio con la cabeza
levante mi varita y bastaron un par de movimientos para descubrir ante sus ojos la mansion que pertenecia a mi familia
-Ohhhh!!- ella sorprendida me observa y en sus ojos puedo reconocer un destello de luz y una pequeña punzada en el pecho me hace exaltar
Sin demorar mucho, y con otro movimiento de varita la gran puerta de calle se abre y la invito a Ginny, tomandola por la cintura a entrar . . .


Última edición por francisco91 el Dom Sep 20, 2009 8:25 pm, editado 2 veces
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La peticion . . . Empty Re: La peticion . . .

Mensaje por Ginny Toloza Black Dom Sep 20, 2009 7:53 am

*Mi corazon latia fuertemente era la primera vez que él me llevaba a la Mansion de su familia a pesar de tantos años juntos, me preguntaba que ameritaba tal honor?, senti su mano en mi cintura i me senti con mas confianza, asi que entre, era maravilloso todo, yo iba con admirando todo, el escudo de la Familia Rosier era mui bonito, seguimos el caminito y llegamos a la puerta principal, me de tuve*

-Que hacemos aqui Nico?- le pregunte i mis ojos tomaron un tono mui distinto a otras veces siempre eran grises pero en las orillas eran color oliva cuando siempre eran verde.

*El se limito a seguir sonriendo y abrio la puerta...
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La peticion . . . Empty Re: La peticion . . .

Mensaje por francisco91 Dom Sep 20, 2009 8:06 am

Abri la puerta y la invite a pasar, ella entro con algo de duda pero al momento que puso un pie en la casa la sala se ilumino, en sus ojos se notaba la emocion y yo la seguia detras dejandola que inspeccione el lugar aunque no la alejaba demasiado de mi lado

-esta es mi casa- le susurre en el oido y un cosquilleo la recorrio y me sonrio
- vez alli- dije señalando un cuadro que estaba sobre la chimenea principal - ese es mi descendiente mas lejando, Alexander Rosier-ella miraba algo absorta todas las cosas que habia en el lugar

mi emocion subia tanto como mi felicidad, era la primera vez que la traia a mi casa, de hecho era la primera vez que traia a alguien a esta casa
- y vez ese cuadro de alla- y apunte con mi varita hacia un cuadro de marco dorado donde se podia ver a una señora distinguida soteniendo en brazos a un pequeño- esa de ahi es mi abuela Alexiane, y el pequeño que tiene en brazos ese mismo soy yo- dije sonriendo y atrayendola por la cintura hacia ami y mirandola a los ojos, mientras ella sonreia, la bese . . .
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La peticion . . . Empty Re: La peticion . . .

Mensaje por Ginny Toloza Black Dom Sep 20, 2009 8:21 am

*la casa era simplemente maravillosa, conocer su familia (o por lo menos las fotos xD) era algo especial para mi, cuando vi su foto de bebe mis ojos brillaron, el bebe reia en los brazos de la mujer, Nico me tomo por la cintura (le gustaba hacerlo xD) me miro a los ojos por un segundo intercambiamos miradas, yo pense en hacerlo un segundo mas pero era mui tarde, sus labios se posaban sobre los mios, eran calidos, senti como si hubiese sido aquel primer beso en el bosque prohibido, fue un beso mui tierno, cuando separamos nuestros labios nos sonreimos de nuevo, creo que el retrato de su abuela nos observo al notarlo me di la vuelta y me fije en algo en particular*

-Es Lucy verdad?- le pregunte al tomar una foto que estaba sobre una mesita, en ella estaban él y una niña pequeña con cara un poco palida, pelo oscuro hasta los hombros con un bonito moño de color morado, abrazada de su hermano y con su inconfundible sonrisa.
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La peticion . . . Empty Re: La peticion . . .

Mensaje por francisco91 Dom Sep 20, 2009 8:28 am

la sensacion era exquisita. . . sus labios eran suaves. . . la amaba demasiado

-es Lucy- dije mientras me incorporaba, no estaba costumbrado a hablar de ella de hecho asi que desvie enseguida su atencion

-A mira Ginny- dije, mientras dirigia su mirada a una figura bajita que miraba recesola
-Kassia, al parecer la cena esta lista- dije sonriendo-la descendencia de Kassia se remonta a los tiempos de mis antepasado tambien, y mm fue mi unica compañia durante mucho tiempo, aparte de encargarse de mantener la Mansion habitable claro-dije diriendole una mirada complice a la elfina


Última edición por francisco91 el Dom Sep 20, 2009 8:41 am, editado 1 vez
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La peticion . . . Empty Re: La peticion . . .

Mensaje por Ginny Toloza Black Dom Sep 20, 2009 8:40 am

*Comprendi que no le gustaba hablar sobre Lucy... asi que hice caso a lo que el me mostraba, la figuara pequeña era su Elfina, ella me miraba con desconfianza..*

-No te preocupes Kassia soy Sangre Pura- le dije sonriendo- de la Noble y Antigua casa de los Black- dije por ultimo imitando la somnolencia que siempre hacia Kreacher, la Elfina figuro una sonrisa en su rostro e hizo una pequeña reverencia hacia mi.

-Por aca señorita Black, Señor Rosier, la cena esta lista- dijo Kassia

*Nos encaminamos hacia la cocina, cuando llegamos me volvi a asombrar y en mis adentros recorde que en Grimmuald Place tambien era como la Mansion Rosier en cuestion de su elegancia él seguia tomandome de la cintura y aparto una silla para que pudiera sentarme, le sonrei y él hizo lo mismo y tomo asiento*
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La peticion . . . Empty Re: La peticion . . .

Mensaje por francisco91 Dom Sep 20, 2009 8:44 am

No podia apartar mis ojos de su rostro. . y apenas si la soltaba. . .

La elfina sirvio la cena de la que apenas probaba vocado

Su voz . . . sus ojos . . . su piel . . . su sonrisa . . . su cabello . . . su boca . . .dios era perfecta amis ojos amaba cada centimetro de ella y me gustaba escucharla hablar, y la miraba embelesado todo enamorado
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La peticion . . . Empty Re: La peticion . . .

Mensaje por Ginny Toloza Black Dom Sep 20, 2009 8:52 am

*La cena estaba deliciosa la Elfina tenia sus dones como cualquier otro Elfo, me daba un poco de pena i me ruborizaba levemente porque Nico no paraba de mirarme, era como si sus hermosos ojos no tuvieran otra cosa mas que ver, usando mi Legeremancia (i estando el tan distraido de no poder usar la Oclumancia, o simplemente no se molestaba en usarla) lei sus pensamientos y me ruborize aun mas al saber lo que el pensaba sobre mi, termine de comer y lo mire a los ojos*

-Bueno me diras a que me has traido?- le pregunte y mis ojos cambiaron de nuevo ahora se mostraban grises y alrededor de un morado brillante- no creo que hayamos venido solo a comer-
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La peticion . . . Empty Re: La peticion . . .

Mensaje por francisco91 Dom Sep 20, 2009 8:56 am

sonrei y me sobresalte ante su actitud algo impaciente y comprendi que habia llegado la hora u.u

Aunque tenia otros planes, habia algo que siempre nos gustaba hacer, asi ke la acompañe a mi habitacion, nos acostamos y con la varita agarre un libro que me recordaba mucho a ella . . .

ella se rescosto acurrucada sobre mi pecho mientras io me moria de amor observandola y acariciandole el cabello . . .

comence a leer


Última edición por francisco91 el Lun Sep 21, 2009 6:19 am, editado 2 veces
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La peticion . . . Empty Re: La peticion . . .

Mensaje por Ginny Toloza Black Dom Sep 20, 2009 9:11 am

*Sentia sus caricias en mi cabello y me senti mui feliz de estar a su lado, él empezo a leer, sabia en que terminaba ese libro era nuestro preferido, mientras seguia leyendo, en mi mente recitaba lo mismo que el decia, cuando yo sabia que el capitulo estaba por terminar me levante i me quede viendolo de frente y hubo una pausa y juntos dijismos*

-Porque todavia sigo durmiendo en los brazos del silencio-

*Nuestras miradas se encontraron y lo abraze mui fuerte, no queria soltarlo, pero él lo hizo (me parecio mui extraño ia que le gustaban mucho los abrazos) me quede sentada sobre la cama mientras el se fue a buscar algo.... no sabia que i no pude leer esta vez su mente porque su Oclumancia estaba atenta, volvio y se arrodillo, me miro a los ojos de nuevo y...*
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La peticion . . . Empty Re: La peticion . . .

Mensaje por francisco91 Lun Sep 21, 2009 5:16 am

. . .saque de mi bolsillo una pequeña caja, la miro a los ojos . . . ella ya se imaginaba lo que era, habia sentido como se metia en mi mente y aunque intentaba frenarla para estas alturas estaba muy descuidado de mi oclumancia.
-Ginny . . .quieres . . .- no pude terminar la frase, cuando la cajita salto de mi mano y comenzo a dibujar circulos por la habitacion, yo miraba algo extrañado y ginny estaba algo descocertada tambien
agite mi varita intentando atraer la cajita otra vez a mis manos pero nada funcionaba, la cajita continuaba dando vueltas y tumbos por la habitacion . . .


Última edición por francisco91 el Lun Sep 21, 2009 6:20 am, editado 1 vez
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La peticion . . . Empty Re: La peticion . . .

Mensaje por Ginny Toloza Black Lun Sep 21, 2009 5:21 am

*Cuando vi la cajita dar vueltas sin parar me confundi, vi que la puerta se entreabrio y ahi estaba Kassia la Elfina, seguramente ella utilizando su magia queria llevarse la cajita de Nico*

-Mira se la lleva- le dije mientras ambos reiamos de la situacion y seguiamos a la Elfina que se habia ido corriendo
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La peticion . . . Empty Re: La peticion . . .

Mensaje por francisco91 Lun Sep 21, 2009 5:26 am

yo reia -Kassia- llame y la elfina no tuvo mas remedio que presentarse frente a mi, con la cabeza gacha y la caja oculta en sus manos tras su espalda

- ven aqui, le dije a la elfina mientras la invitaba a sentarse en mi regazo

- no te dejare sola Kessia- ella miraba con ojos algo llorosos- me casare solo eso, pero seguire viniendo a visitarte- la elfina miro con algo de odio a Ginny pero luego su mirada se suavizo, desaparecio de mi regazo para aparecerce al lado de Ginny
-El señor Rosier quiere casarse con usted señorita- dijo la elfina y me miraba con complicidad, tanto Ginny como yo nos reimos de la actitud de la elfina . . .


Última edición por francisco91 el Lun Sep 21, 2009 6:21 am, editado 1 vez
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La peticion . . . Empty Re: La peticion . . .

Mensaje por Ginny Toloza Black Lun Sep 21, 2009 5:39 am

*Al verlo con Kassi en su regazo me quede conmovida... él siempre tan tierno, la Elfina queria llorar y luego me lanzo una mirada asesina (¬¬) como las que yo suelo hacer cuando estoi enojada, Kassia se aparecio a mi lado i me dijo algo que yo ya presentia, sabia mi respuesta*

-Dile a tu amo que acepto si?- le dije con dulzura- no te quitare su cariño tu eres mui especial para el, si quieres puedes venir a vivir con nosotros en Grimmuald Place, te haras amiga de Kreacher- ^^

*La elfina asintio me dejo la cajita en las manos, la abri y vi un precioso anillo me quede tan maravillada que sali corriendo hacia Nico y lo abraze, le di un leve beso y dije*

-Se pondra solo en mi dedo?-
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La peticion . . . Empty Re: La peticion . . .

Mensaje por francisco91 Lun Sep 21, 2009 5:41 am

agarre el anillo u.u algo torpe a estas alturas estaba ya demasiado nervioso y lo puse en su dedo y volvi a besarla, mientras la elfina se iba refunfuñando algunas cosas y cerraba la puerta tras de si

volvimos a reirnos . . . la tentacion era grande, continue besandola . . .


Última edición por francisco91 el Lun Sep 21, 2009 6:23 am, editado 1 vez
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La peticion . . . Empty Re: La peticion . . .

Mensaje por Ginny Toloza Black Lun Sep 21, 2009 5:48 am

*Senti nuevamente sus labios posarse en los mios, siempre era una sensacion calida pero esta vez el beso llevaba un poco mas de pasion, seria el momento indicado, escuche un portazo, y ambos nos reimos i pense que me costaria un poco de trabajao acabar con sus celos*

-me encantan tus besos sabias?-
le dije con una sonrisa maliciosa.

*El sonrio i volvio a besarme*

-Bueno cuando es la fecha?- le pregunte
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La peticion . . . Empty Re: La peticion . . .

Mensaje por francisco91 Lun Sep 21, 2009 5:50 am

-la fecha? . . luego la pensamos . . . ahora solo quiero besarte hermosa- continue besandola. . .sus labios eran tentadores . . . me desestabilizaba . . .estaba totalmente rendido a ella . . .no habia manera de resistirme. . .amaba todo de ella
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La peticion . . . Empty Re: La peticion . . .

Mensaje por Ginny Toloza Black Lun Sep 21, 2009 6:01 am

*Creo que nos habiamos emocionado con todo lo que habia pasado, su mania de tomarme por la cintura no faltaba i mis brazos rodeaban su cuello, lo bese como nunca lo habia hecho.... me sentia en las nubes como si anduviera en mi escoba, sin pensarlo los dos nos encaminamos de nuevo a su habitacion, cuando llegamos apage las luces, él al notarlo separo sus labios de los mios y encendio su varita y la apunto a mis ojos y me miro profundamente*

-Estoy segura- le dije respondiendo a la pregunta que el se formulaba

*Él apago su varita y volvio a besarme, ese momento solo era de los dos*
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La peticion . . . Empty Re: La peticion . . .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.