¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eres lo que mas quiero en este mundo

2 participantes

Ir abajo

Eres lo que mas quiero en este mundo Empty Eres lo que mas quiero en este mundo

Mensaje por francisco91 Dom Sep 20, 2009 7:18 am

Un repentino pensamiento me embargo u.u me levante en seco de las 3 escobas me despedi de Gag que estaba algo confundida, y me dispuse a dirirgme al ministerio, el tramite fue rapido u.u me registre y una vez en el atrio me encamine hacia el despacho de la ministra
-Buenos dias Nico- decian algunos magos a los que poca atencion preste y solo respondi con un leve movimiento de mano. . .
La puerta estaba cerrada y se oian mas de una voz en el lugar. . . la ministra estaba en reunion, pero me arme de valor y entre . . .
Una media docena de caras se dieron vuelta para contemplarme absortos mientras yo sonreria con timidez y solo miraba a una sola persona . .
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Eres lo que mas quiero en este mundo Empty Re: Eres lo que mas quiero en este mundo

Mensaje por Ginny Toloza Black Dom Sep 20, 2009 7:27 am

*Vi entrar a Nico en mi despacho al principio me sorprendi porque no es algo que el haria, lo de interrumpir algo importante, todos los demas se le quedaron viendo con cara de pocos amigos pero al él parecia no importarle, me sonreia... al verlo sonreir en mi rostro tambien se dibujo una sonrisa, en ese momento no pensaba mas, sin que él se diera cuenta lei su mente y efectivamente era lo que mi corazon sentia, asi que me puse en pie y todos se asombraron cuando lo hize*

-Disculpen señores, tengo que atender al señor Rosier, si me disculpan me retiro, dejare a mi Elfo Domestico con ustedes- dije con una sonrisa- hara acto de prescencia por mi. Kreacher ven aqui por favor- dije

*un fuerte "crac" se escucho y Kreacher el Elfo Domestico se aparecio me sonrio i dijo*

-Llamo señorita?-

-Si Kreacher quedate con estos amables señores y cuando llege a casa me cuentas en que termino todo- el Elfo asintio y se sento en mi lugar yo pase por el lado de todos los presentes y me encamine a la puerta ahi estaba el, tome su mano y salimos del despacho-
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eres lo que mas quiero en este mundo Empty Re: Eres lo que mas quiero en este mundo

Mensaje por francisco91 Dom Sep 20, 2009 7:33 am

-disculpen señores- dije sin quitar la sonrisa de mi rostro mientras tomaba la mano de Ginny . . . ambos alimos dels despacho y nos quedamos parados frente a la puerta
- y de que trata esto - dijo ella con dulzura. . . yo rei una vez mas y ella me acompaño

-por aqui ven- dije - haste un encantamiento desilucionador- no quiero interrumpciones
- ella miraba extasiada, feliz e intrigada pero seguia mis ordenes

no nos fue dificl abandonar el lugar sin mucho problema. . .

una vez fuera solo restaba comenzar . . . la tome en mis brazos y nos desaparecimos . .
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Eres lo que mas quiero en este mundo Empty Re: Eres lo que mas quiero en este mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.