¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tener que decirle que no

3 participantes

Ir abajo

Tener que decirle que no Empty Tener que decirle que no

Mensaje por Achy.luna Miér Sep 16, 2009 10:26 pm

Olaaaaa!!!

Aki os dejo la segunda parte de "El error de Hermione" espero que guste muchoo ^^
tongue tongue tongue


Llegaba tarde a clase, sabia que me castigarían, me dolía tener que faltar a la cita con Harry. Antes de tocar la puerta, se abrió, la profesora McGonagall me miro y señalo mi sitio. Yo avergonzada me senté y saque mis libros, Harry, a mi lado, me recibió cociéndome la mano y apretando suavemente, yo le respondí con una mirada dulce y cariñosa.

-*Hemi*- escuche alguien susurrando mi nombre- *Hermiii*

Ron me hablaba desde su sitio, no se si debía girarme, igual me ganaba el castigo que McGonagall no me había puesto todavía. Decidí no hacerlo y preste atención a la clase, igual me ganaba una bronca de Ron pero prefiero ir a la cita con Harry que aguantar la cara de pocos amigos de Ron.


Cuando acabo la clase apunte dos cosas, el examen para dentro de dos días y no olvidarme de hablar con Luna, quería que me ayudara con todo este problema de Harry y Ron, ella siempre tiene ideas.
Me levante de mi sitio y sentí a Harry detrás de mi, cuando se puso a mi lado me cogió por la cintura y me susurro algo al oído.

-Te espero en el árbol- me guiño el ojo, yo sonreí y le asentí con la cabeza. Me encamine hacia la puerta y sentí a alguien acogiéndome el brazo, me di la vuelta y vi a Ron con, como me esperaba, con cara de pocos amigo.

-Que ¿Ahora solo saludas a Harry?

-Lo siento Ron, es que estabas detrás y había llegado tarde y seguramente me castigarían y….Lo siento ¿vale?

-Valeee, pero salúdame la próxima vez ¿vale?

-Si no llego tarde- le dije sonriendo, me separe de el y me encamine hacia la biblioteca, seguramente estaba hay Luna.
Por el camino pensé en como lo estaría pasando Ron, me dolió hacerle daño pero tampoco sabia que hacer para no hacerlo, estaba tan confundida que no sabia ni a donde iba y acabe en el Gran Comedor.
Di media vuelta y intente encaminarme hacia la biblioteca pero me encontré con Malfoy y sus amiguitos.

-Hola Sangresucia, que haces tu por aquí ¿Vosotros sabéis comer?- el y sus amigos se carcajearon sin remordiendo, ya había aprendido a que no me doliera demasiado lo que me decían pero dolía poco, pero seguían doliendo.

-Yo tampoco sabia que Los Malfoy supieran leer y aquí me tienes- oí la voz de Harry detrás de Malfoy. Los tres se voltearon y lo miraron incrédulos

-¿Como te atreves Potter? ¿Te crees más que yo, estupido?

-No, se que soy mas que tu

-Harry, déjalo da igual, vamonos-le dije mientras se acercaba a mi lado

-¿Qué te tienes que proteger tu novia?- dijo mientras, otra vez el y sus amigos se carcajeaban.

-No es mi novia, y me puedo proteger yo solito, no como tu, que tienes que llevar contigo siempre a tus dos amiguitos para protegerte.- dijo Harry mientras señalaba a sus dos acompañante, a Malfoy se le endureció la cara, y miro a Harry con una cara de odio infinita.

-Harry déjalo por favor puede hacerte daño- le susurre mientras lo cogía del brazo y lo tiraba hacia atrás.

-¿Quieres que te arregle esa cicatriz tan fea que tienes Potter?

La profesora McGonagall se acercaba por las escaleras leyendo, menos mal esto ya se iba a acabar.

-Harry, Harryyy-le susurre señalando a la profesora McGonagall, el dio un paso atrás y miro a Malfoy con cara de pocos amigos.

Llego McGonagall y los miro por encima de los lentes.

-¿Pasa algo chicos?

-No profesora- dijeron al unísono, separándose así y surgiendo los dos su camino.

Harry me cogío de la cintura y me condujo dentro del Gran Comedor, nos sentamos lejos de las chicas que estudiaban en la mesa de Gryffindor.

-Odio cuando se mete contigo, es que lo odio.- dijo golpeando la mesa

-Tranquilo Harry, enserio no me importa

-Se que te importa Hermi, conmigo no hace falta que lo escondas, a todos les dolería que se metieran contigo por puro deporte.- yo baje la mirada y se me endureció la cara solo pensar todo eso que me había dicho todo este tiempo, Harry me levanto la cabeza por la barbilla y me sonrió.

-No te preocupes Hermi, no lo volverá a hacer-se acerco y me susurro a la oído- nadie se mete con mi novia.

Yo me sonroje y le sonreí, me encanta que lo diga.

- Siento haber dicho que no eras mi novia- comento mientras se separaba un poco

-No pasa nada, yo te he dicho que no lo hagas- me reí de lo raro que era nuestra pareja

-Bueno tengo que ir a ver a Ron antes de que entre en su castigo, ¿Nos vemos en el árbol?

-Si claro, por cierto ¿A que hora?

-Dentro de media hora, en cuando entre Ron al castigo.

-No me gusta escondérselo ¿sabes?

-Lo se Hermi, pero sabes que le dolería, me dijo anoche que pensaba pedirte salir en el baile de Jueves.

-No se que hacer Harry -le respondí con remordimientos por tenerle que decir que no a
Ron

-Lo hablamos en el árbol ¿Te parece?

-Si si claro, ¿Nos vemos entonces?

-Si mi Sangresucia- me dijo guiñándome un ojo y levantándose.

-Suena mejor de tu boca- dije riéndome y levantándome con el.

-Cuídateme cicatriz fea- el se rió y me beso en los labios, sentí como la sangre acudía a mi rostro y cambiaba a un color rojizo fuerte, se separo y siguió sonriendo. Yo tartamudee que no lo hiciera en publico pero el izo caso omiso y salio corriendo hacia la puerta despidiéndose con la mano.
Yo me quede pasmada durante un rato y luego, todavía sonrojada me levante y me encamine hacia la biblioteca.


Pongan si os gusta, que si no gusta no pongo mas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Achy.luna
Achy.luna

Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : Miami
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tener que decirle que no Empty RE:

Mensaje por tore Miér Sep 16, 2009 10:30 pm

Cierto ke es dificil tener ke decir ke no a alguien y mas si es tu amigo
Tengo ganas de saber como sigue
Me gusta mucho achy =) sigue escribiendo

TE AMO SIRENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tore S21
tore
tore

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Localización : algorta
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tener que decirle que no Empty Re: Tener que decirle que no

Mensaje por francisco91 Dom Sep 20, 2009 7:40 pm

esta bionita la historia Very Happy uu. eres buena kerida: P

saludos u.u
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tener que decirle que no Empty Re: Tener que decirle que no

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.