¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vengan, vengan, donde quiera que estén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 participantes

 :: Otros :: Otros

Ir abajo

Vengan, vengan, donde quiera que estén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vengan, vengan, donde quiera que estén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 12:12 am

¡LUMOS!

Nuestra amiga Veela, gran escritora e ingeniosa Gryffindor (para que vean que no todos los Slytherin son "malos"), envía un hermoso poema, que estremece y hace llorar... Dedicado a todos esos mo´tífagos que andan por allí... Disfrútenlo

Vengan, vengan, donde quiera que estén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dhc01darklordascending


El Mortífago que escribía Poesía

‘’Ojala sufras. Ojala el destino te arrebate la vida.
Ojala la muerte caiga como un manto sobre ti,
Manto frió y congelante...
Espero que de mi varita, portadora de tu destino,
Salga un verde rayo
Un rayo que te arrebatara la vida
Y que a mi me traerá gloria

Ojala sea yo quien derrame tu sangre impura
Quien te maldiga y te haga retorcer de dolor
Quien ría sobre tu cadáver
A quien miren con rencor

Ruego yo, que después del sucio trabajo
Aparezca mi señor
Mi señor, ese el más peligroso
Al que tú llamas Innombrable
Al que temes más que a mi, dueño de tu desgracia

El me tendera la mano
Y me invitara a gobernar
Me llamará ‘’mano derecha’’
Y juntos vamos a torturar

Sí, pero a mí me basta
Sólo con un agradecimiento
Un reconocimiento que cargare con honor
Y reiré de gozo al ver las envidiosas miradas
De aquellos llamados mis compañeros
Por que yo, cruel mortífago
Siempre seré superior a ti

Así que, escucha atentamente
Pon atención, sucio muggle
Asqueroso sangre impura
Traidor de la fina sangre
Ten conciencia, siempre estaré ahí
Vigilando cada sucio movimiento
Contando tus horas
Y las de los que consideras ‘’Buenos’’

Por que un día los magos tomaran el poder
Y a ti te veré perecer
No puedes esconderte, no puedes huir
Porque yo, cruel mortífago
Siempre tu sueño vigilare. ‘’

Ah! Que bello es, no lo creen.
Pues bien, como se dan cuenta, aquí en el callejón Knockturn son bienvenidas todas las cosas que deseen...

¡NOX!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengan, vengan, donde quiera que estén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Muajajajaj

Mensaje por Ginny Toloza Black Sáb Feb 28, 2009 12:38 am

Lumos! "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

*Ginny entra al callejon y ve a Riddle*

-Riddle!!!!!!! mmm.,,, queres que te confiiese,,,,?! poes la verdad sii he hecho algunos Crucios en mi viida!!!-

(que pensara de miii?!)

*Ginny se queda espectante*

-supongo que tengo mi lado oscuro i mortifago como dice Aliix*

..........

"travesura Realizada" Nox!!!
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vengan, vengan, donde quiera que estén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vengan, vengan, donde quiera que estén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por veela . Sáb Feb 28, 2009 6:08 am

Aca una historia sobre la parte mas oscura del EP.. espero que les guste.. affraid


Reencuentro en el callejon Knockturn.

Ya habia pasado la medianoche cuando se vio entrar a una encorvada figura al callejon Knockturn. Apuraba el paso, y continuamente miraba hacia atras en una pose vigilante. En su mente repasaba el plan una y otra vez. ¿Seria lo correcto? Quizas no, pero era lo conveniente. Se apoyo sobre una pared, observando a la muchedumbre avanzar. La mayoria traian capas oscuras, no era de extrañarse tomando en cuenta el lugar donde se encontraba. Algunos le dirigian curiosas miradas, pero volteaban intimidados al ver la calculadora mirada de determinacion que expresaba su rostro. No les tomo importancia, los fisgones no eran bienvenidos en su vida. Si alguien se enterara de lo que estaba haciendo en ese lugar.. mejor ni imaginarlo.
Mientras su mirada se perdia en el abismo, otra figura aparecio desde la esquina. Con una mirada envenenada se acerco a saludarle.
- Al fin llegas. Ya me duelen los pies.
- No era tu deber esperarme. Pero, ni al caso, ya estoy aqui.
- ¿Realmente crees que es lo mejor? - dijo - ¿Cree que.. no traera consecuencias futuras?
- Vamos gi.. digo, ups, casi lo suelto aqui mismo - fue la respusta furiosa mirada que recibio de su tia. No podian decir sus nombres, muchos curiosos andaban cerca. - Sabes que esto es por un fin en comun. la agrupacion nos sera muy beneficiosa, y quizas algun dia podremos ser.. grandes..

Se estremecio. Habia algo en la mirada de su compañera que no terminaba de agradarle. No estaba acostumbrada a ver aquel malefico resplandor en aquellos ojos que siempre se mantenian agradables. Pensar que todas alguna ves estubieron del lado de los buenos.. pero todos se revelan algun dia. Todo cambia, pensó. Nada se mantiene. Algun dia todos lo veran, pero ya sera demaciado tarde.

- ¿Quieres que.. continuemos? dijo su compañera, mirando hacia los lados.
-Esta bien -respondio- ya todos deben haber llegado ya.

Y se dirigieron a aquel lugar, ubicado en el 17B del callejon Knockturn. ¿Que era? una habitacion abandonada, de propiedad de uno de los ancestros Black. Era muy conveniente tenerlo a su dispocicion, ya nadie se atrevia a entrar ahi. Los cuentos de fatasmas, de hechizos anti-intrusos estaban muy difundidos, y la historia de aquella bruja que lo considero un buen lugar para ubicar un negocio y perdio un dedo podria ya denominarse leyenda local.

Caminaron en silencio. En otros tiempos irian tomadas de la mano, ellas tenian un lazo de amistad que no se destruia miy facilmente. Pero elsolo hecho de lo que estaban a punto de hacer las incomodaba un poco. De momento sentian algo de repulsión por si mismas, pero la sensacion del poder, de lo prohibido, de todo aquello que se les nego por años era inigualable.

Ya habian llegado. El escaparate se alzaba firme e inponente frente a ellas. Entraron. Los artilugios ya habian sido desactivados, pero era de ellas la tarea devolver a actibarlos. Se pusieron a trabajar inmediatamente. Al cabo de un tiempo terminaron, y se dirigieron al salon principal.

Habia llegado la hora.

******

Entraron. Ahi estaba el, una figura que dominaba por sobre todos los rostros conocidos de la mesa. Seria el el nuevo señor tenebroso? quizas si, quizas no. Lo miraron, expectantes.

- Buenas noches, Veela, Ginny - Dijo Riddle, de forma amable pero firme. Lo correcto era empezar todo de una buena manera, luego las cosas tomarian otro rumbo..- Tomen asiento, porfavor.

Se sentaron. Alrederdor suyo habian tantos rostros familiares.. tantas personas que parecian salidas de un cuento de hadas, de esos donde simpre el bien gana y el principe azul rescata a la princesa, donde caperucita se reune con la abuela y todos viven felices para siempre.. la verdad es que en aquella mesa se encontraban sentadas muchas cenicientas sin principe, muchas historias sin final.. que pronto tomaria un rumbo distinto al esperado.

-Bien, todos sabemos por que estamos aqui. Tenemos un propocito en comun y debemos cumplirlo.
-Pero... es la magia oscura es realmente un buen camino? - Dijo nagini, algo insegura pero con una voz firme.
-Ay nag- respondio dyy - Sabemos que esto sera lo mejor que nos ha podido pasar... siempre viviendo bajo la gran sombra de los ''Heroes''.
- Dyy tiene razon - Apuntó Oscar - ellos siempre se llevaron los reconocimientos. Ellos salieron en los periodicos, Hasta tienen libros dedicados! y nosotros que? somos los que han quedado al margen, los que no cuentan. Dudo que alguien conosca nuestros nombres.
- Eso es verdad - Dijo Narcissa. - El fin justifica los medios. y el fin que nosotros tenemos planeado es totalmente justificable.. no creen?
Hubo una carcajada general.
- Cissy esta en lo correcto. El mal siempre ha estado en nosotros, solo que escondido. No haremos mas que retomar lo que otros ya comenzaron, solo que a nuestra manera. El mal no se crea ni se extinge, solo se transforma...- dijo veela.
-Entonces - la voz de Riddle se impuso ante las demas - Todos lo tenemos claro. Una nueva organizacion, podria decirse, mejorada de la idea de ''mortifagos''. Solo que nosotros no cometeremos los mismos errores. Todos llegaremos al poder.. y no habra nada que puedan acer para impedirlo....

*****


Les gusto? Razz Aca estan los que querian participar de la historia, tome algunos nombres prestados Razz
Quizas haga una nueva parte.. me avisan si quieren estar xD
veela .
veela .

Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : Lalalandiaa ;D
Fecha de inscripción : 27/02/2009

http://www.metroflog.com/-CarpeDiem

Volver arriba Ir abajo

Vengan, vengan, donde quiera que estén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vengan, vengan, donde quiera que estén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Espacio Sáb Feb 28, 2009 12:55 pm

Me gusta mucho el poema Shocked

Por cierto, puedo comprar algo? Que artefactos y objetos encantados tienen?
Espacio
Espacio
Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras

Cantidad de envíos : 213
Localización : Si lo supiera no te lo preguntaria -.-
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vengan, vengan, donde quiera que estén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vengan, vengan, donde quiera que estén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Espacio Sáb Feb 28, 2009 10:41 pm

Los ojos se me hacen chrivitas al ver los articulos que puedo comprar, de momento comprare el anillo, la trampa antimagos y la caja de musica. Visitare de nuevo proximamente señor riddle Ah! Y una pizza para llevar Very Happy:P
Espacio
Espacio
Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras

Cantidad de envíos : 213
Localización : Si lo supiera no te lo preguntaria -.-
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vengan, vengan, donde quiera que estén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vengan, vengan, donde quiera que estén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Oskar_Snape Dom Mar 01, 2009 10:10 pm

lumos!!!
me han encantado la historia, sobretodos porque salia yo xD
pero es muy buena, quiero que si pones otras salir yo tmb!!!!!!(me encanta hacer d malo^^)
gracias por ponerme!!!!^^
bye....
nox!!!
Oskar_Snape
Oskar_Snape

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vengan, vengan, donde quiera que estén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vengan, vengan, donde quiera que estén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Espacio Mar Mar 31, 2009 9:34 pm

Oye! Tiene varitas que se activen con un boton y suelte alguna maldicion imperdonable? Si hay quiero una de avada...muajajajaja! Es ke en la tienda de fred y george habia con ridikulus...
Espacio
Espacio
Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras

Cantidad de envíos : 213
Localización : Si lo supiera no te lo preguntaria -.-
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vengan, vengan, donde quiera que estén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vengan, vengan, donde quiera que estén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Otros :: Otros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.