¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

g58 Harrieth Tonks-Lupin

Ir abajo

g58 Harrieth Tonks-Lupin Empty g58 Harrieth Tonks-Lupin

Mensaje por harrieth Mar Sep 08, 2009 8:51 pm

g58 Harrieth Tonks-Lupin Demilovatos




• nombre: harrieth tonks-lupin aunque mi nombre de nacimiento es harrieth rockford black (lo cambie al salir de hogwarts)

• fecha de nacimiento: 20 de enero de 1988

• padres: larissa rockford y esteban black

• ocupacion: aurora y escritora

• tipo de sangre: pura

• casa a la que pertenece o perteneció si es mayor de edad: gryffindor (la primera en 10 generaciones)

• aspecto físico: 1.70 de estatura, cabello castaño claro hasta los hombros, ojos color avellana con un toque de verde musgo, cuando sonrio dos pequeños oyuelos aparecen en mis mejillas (cambiante pues soy metamorfomaga)

• caracter: impulsiva, me gustan los riesgos y los tomo sin pensar, algunas veces puedo parecer distraida pero es solamente porque soy muy dada a encerrarme en mis pensamientos, cuando me estreso demasiado me muerdo el labio inferior lo cual delata bastante mis sentimientos.

• historia:
nacida en una noble familia magica el 20 de enero de 1988 en herdforshire inglaterra, desde el principio me senti como que no pertenecia alli, mis padres me inculcaron la pureza de la sangre y la magia oscura desde pequeña, tambien se dieron cuenta de que su hia era metamorfomaga, aquello les parecia genial, pues asi podria ser de gran ayuda a los seguidores de las fuerzas oscuras; pero me revele en cuanto entre a hogwarts, alli fui admitida en gryffindor despues de la mas larga deliberacion del sombrero seleccionador en la historia del colegio, al entrar a mi casa me hice gran amiga de luna potter, juntas pasamos sin fin de aventuras, tambien solia cambiar mi imagen a placer para escaparme de las clases de historia de la magia y adivinacion, ese tiempo lo usaba siempre para estar en uno de mis sitios favoritos, la biblioteca; alli aprendi demasiado sobre los cambios que los metamorfomagos podiamos hacer, tambien fue alli donde comenze por mi cuenta a aprender oclumancia y legeremancia; las vacaciones solia pasarlas en el caldero chorreante y el callejon diagon, pues volver a casa era un martirio, asi que comenze a usar algo de la herencia que mi abuela harrieth me dejara y me independice a los 14 años, no volvi a ver a mis padres hasta la muerte de ambos durante mi septimo año en hogwarts. herede todas sus cosas como la ultima de la dinastia rockford pero jure nunca regresar a esa la casa de mi infancia.
al terminar el colegio tenia bastante claro que deseaba hacer, asi que comenze mi entrenamiento para auror, al terminarlo el jefe de aurores constantine me presento a rodrigo con quien atrape a inumerables mortifagos y seguidores de las artes oscuras, las celdas de azkaban estan algo mas llenas por nosotros dos.
[code]
harrieth
harrieth

Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LA SALA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://metroflog.com/_hp_nimphadoratonks_hp_

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.