¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida en el Bosque prohibido

+3
francisco91
remus moody
Ginny Toloza Black
7 participantes

 :: Otros :: Otros

Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por Ginny Toloza Black Miér Ago 12, 2009 6:13 am

*Escuche a los lejos un grito, alguien me llamaba "Ginny!!!" volvi para ver quien era, i vi a Niico que me seguia en su escoba, sonrei al verlo, pero no me detuve ni reduje la velocidad, si no que me interne en picada al Bosque Prohibido...sabia que no debia estar ahi pero... siempre me han gustado los riesgos, aterrize en un claro, deje mi escoba apoyada en uno de los arboles, i sente, esperando a quien me seguia*

-Tardaste mucho- le dije sonriendo mientras Nico aterrizaba i tambien ponia la escoba donde yo habia dejado la mia, jadeando un poco por el cansancio, se acerco a mi y se sento a mi lado.

-Es que ya llevabas mucha ventaja Ginny u.u- dijo el- ¿Que vienes a hacer aqui?- me pregunto mientras miraba mis ojos que brillaban un poco y luego examino lo hermoso que se veria el claro del bosque prohibido.

-Pues queria estar en un lugar trankilo, ahora que veniste....-le dije pero vi que parecio molestarse un poco asi que aclare- tendre que adelantar algo que queria darte y que siempre ando con migo.

-¿Que es Ginny? ¿Que es?- dijo Nico emocionado

*Revolvi un poco en mi bolso y saque una cadenita, se la puse en el cuello a Nico, la abroche, lo abraze y luego le di un beso en la mejilla*

-Esto Nico, es algo mui especial para ti- dije agarrando un pedazito de la cadena, que terminaba en un pequeño relicario, lo abri i decia "te kiero i no te dejare nunca, Ginny" el lo observo y lo leyo, luego volvi a revolver mi bolso i saque otra cadena identica, se la puse en las manos y le dije- Serias tan amable? -le dije esperando que....
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Re: Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por remus moody Vie Ago 14, 2009 2:27 am

se que no deberia estar aqui.. pero me intriga mucho el bosque.. cuantas criaturas debe haber.. tenebrosas.. peligrosas..

-Lumos!!- ya esta casi oscureciendo.. estoy en el limite de los horarios.. pero no me tardo nada.. solo quiero pasar a ver.. les digo a los profesores que todavia no estoy dentro de la prohibicion de no salir de la cama.. que ya me voy al castillo..

a la luz de mi varita observo con calma los limites del bosque prohibido.. limites demasiado calmos en esos momentos segun mi opinion... creia que no iba a ver nada raro asi que decidi volver mis pasos hacia la escuela..

antes de retirarme del lado de los arboles... un frio inusual lleno mis pulmones.. respire con dificultad y la desesperanza broto en mi interior...
de la nada.. dos seres encapuchados con manos podridas aparecen de detras de un arbol.. pero que hacen aqui!! este no es su lugar!!!!!


recuerdo lo que me dijo una vez un sabio mago.. "tienes que concentrarte en algo feliz, remus!" asi lo hago... mis amigos, mi familia unida y todos felices!!!!


EXPECTO PATRONUM!!!!!!!!

un aguila plateada surgio de la punta de mi varita hacia los dementores... alejandolos..

y yo.. agradecido.. me quedo mirando el lugar donde mi patronus acababa de desaparecer..

luego de ese episodio corro al castillo a contarles lo sucedido a mis compañeros...



viva el ep!!! y los patronus!!!!

R. Moody...


ah! Nox!!!
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Re: Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por francisco91 Vie Ago 14, 2009 3:07 am

* haciendo caso al pedido de ginny, tomo entre mis brazos el hermoso relicario y se lo coloco en el cuello . . .

fue en ese momento cuando senti ke verdaderamente nuestras almas estarian conectadas por siempre sea donde sea ke estemos. .. la sentia dentro mia . . . ella era mi hermana y lo seria por siempre aunke nuestros destino tomen direcciones diferentes

-te kiero cinny- es lo unico ke pude pronunciar, porke las sensaciones ke corrian por mi cuerpo eran extrañas

-te kiero mi nico yogurth- decia cinny con una sonrisa ke se le veia muy bien

nos kedamos en silencio contemplandonos mirando el horizonte

no sabiamos ke iba a suceder . . . no sabiamos ke rumbo tomara cada uno . . . no sabiamos lo ek al vida nos deparariamos pero de algo si estabamos seguro, de ke esos relicarios eran mas ke simples objetos, ke esos relicarios eran nuestro sello y promesa de ke nunca pero nunca estariamos lejos uno de otros no importa cuanta distancia puede haber . . . ella estaba por completo dentro mio y yo por completo dentro de ella

la noche caia y nosotros seguiamos mirando a un vacio

-ya es tarde cinny - dije con voz debil
-deberiamos volver al castillo no crees? ya deben de estar preguntandose donde estamos-
-si mi nico, si . . , quisiera que este momento nunca termine -
- no terminara mientras viva en nuestros recuerdos- dije y la abraze , al momento ke tomamos nuestras escobas y nos dispusimos a volver al castillo . . .
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Re: Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por Ginny Toloza Black Vie Ago 14, 2009 4:30 pm

*Nuestras escobas empezaron a elevarse cada vez mas del suelo e ibamos abandonando el bosque prohibido, ibamos mui cerca el uno del otro, asi que hable*

-Oye Nico sabes muy bien que yo no estoy en Hogwarts, tengo que regresar al Ministerio- le dije.

-Es cierto, u.u, entonces ¿Te iras?- me pregunto el, mientras ya saliamos del alcanze el bosque y aterrizabamos en la orilla de lago, justamente bajo un arbol.

-mm no se, tal vez me quede, pero no dentro del castillo- le dije y luego observe mi alrededor- la verdad me quedare justo aqui- le dije mientras me sentaba en la grama y me apoyaba al arbol.

-No Ginny, no te puedes quedar aqui- dijo el mirandome todvia de pie.

-¿Porque no?- le dije con tono inocente i con una pequeña sonrisa.

-Porque no puedes estar sola u.u- dijo el- me quedare con tigo- dijo con tono decidido i se sento a mi lado.

*Sorprendida por lo que habia hecho lo mire a los ojos, luego recoste mi cabeza en su pecho y lo abraze, ninguno de los dos decia nada, solo nos sonreiamos, saque mi abrigo del bolso i nos abrigue, ahi estaba en los brazos del silencio, porque el era mi silencio, porque aun no diciendo nada, con la mirada transmitiamos mucho*

-Te kiero- le susurre al odio, fue lo unico que salio de mi boca y luego siempre con mi cabeza en su pecho, mire el castillo- ¿Es hermoso verdad?- le dije....
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Re: Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por francisco91 Vie Ago 14, 2009 8:22 pm

-lo hes cinny muy hermoso, pero las cosas no son las mismas sin tu compañia- dije n susurros

- como si fuera tan importante mi nico. . .-

-lo eres cinny para mi lo eres- repeti con tono adulador para ke no tenga dudas

el silencio se apodero otra vez de la situacion ahi nos encontrabamos los dos keriendonos disfrutandonos, abrazados sin decir palabra, pero sabiendo lo ke el otro pensaba

- ya es hora cinny- dije acariciandole el cabellos - la noche ya cayo sobre nosotros y tienes que descansar-

me miro con gesto algo disgustada, pero entendiendo ke ya era el momeno de volver a despedirnos - adios mi nico te kiero demasiado- dijo con su hermoso tono de voz

- adios mi cinny te extrañare demasiado lo sabes- dije

- y recuerda nico, cuando me necesites solo tienes ke tocar el relicario y pensarme con fuerza- dijo con una sonrisa en el rostro y desaparecio

me kde confuso esperando verla . . pero se habia ido ya y me dispuse camino de vuelta al castillo
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty RE:Ach&

Mensaje por Achy.luna Lun Ago 17, 2009 6:28 pm

Olita!!!

Es precioso Ginny, me encanta como haces que me meta en la historia. Ojala escribiera igual que tu, yo quiero escribir un libro pero todavia me falta un rato para escribir como vosotros.

Ojala podamos llegar a ser buenas amigas Razz

Cuidate Wapixima


BeSitos de (¯`v´¯) Ach& (¯`v´¯)


Viva GRYFFINDOR!!!! Gryffindor


G62-Achy Luna
Achy.luna
Achy.luna

Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : Miami
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Re: Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por Ginny Toloza Black Lun Ago 17, 2009 6:53 pm

Lumos!!!

Gracias,,, Achy

jeje no es para tantO, no es la gran cosa:/
pero gracias igual

i si seremos buenas amiigas,,

chau
cuidate

Nox!!!
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Re: Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por alezebriss Mar Ago 18, 2009 12:57 am

q linda historiiiaaaaaaaa siempre escriben taaaaan leendoo los kiero niños!! cuidensee muchisimoo muchisimoo y recuerden a esta loka jaja bye!
alezebriss
alezebriss

Cantidad de envíos : 112
Edad : 27
Localización : Quito-Ecuador
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Re: Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por Nymphadora97 Dom Ago 23, 2009 3:37 am

Estaba volando en mi escoba por los terrenos de Hogwarts cuendo me distraigo por unos minutos, cuando me doy cuenta que estoy volando encima del bosque prohibido, perdida, bajo con mi escoba al bosque, aunque no tuviera mucha oportunidad de encontrar ayuda, me interno en el bosque...

depues de largo rato buscando algun camino u orientacion, empiezo a desesperarme y descanso un rato.

cuando escucho una voz, no muy lejos de donde estaba entonces empiezo a buscar a la persona que estuviera hablando, cuando empiezo a reconocer la voz, pero no estaba muy segura de quien era, me voy acercando cuando la voz para de hablar, cuando escucho una rama crugir, me sobrealto por el susto, quien podria?, ser me volteo y veo a...


R37 Nymphadora97


Última edición por Nymphadora97 el Lun Ago 24, 2009 4:35 pm, editado 2 veces
Nymphadora97
Nymphadora97

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Re: Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por francisco91 Dom Ago 23, 2009 3:45 am

ese dia habia sido muy confuso para mi, y necesitaba una paz extraña, paz que no me daba el castillo ni mis compañeros, asi que sigilkosamente me interno en el bosque prohibido hasta un paramo donde la luz apenas tocaba el sueño, y solo se oia el ruido de los pajaros y el viento chocar contra las hojas. . .-esto es lo que necesito- dije con mi voz sabiendo que no habria quien pudiera escuchar, asi me mantuve, sentado apollado contra un arboles, solo estaba mi conciencia y yo cuando ogio un extraño ruido proveniente de no mucho mas alla de mi vista, la sombra se veia difusa entre la oscuridad del dia, y se notaba que llebaba a su lado algo que pude reconocer como una escoba

sin decir plabra, y con la varita en mis manos me voy a acercando cuando distingo una silueta de alguien que yo conocia que se da la vuelta y me observa

-Fran. .. uff que susto mas grande que me has dado- dijo en un tono de voz que aun conservaba la alarma

-!Lumos!- de mi avrita sale un haz de luz que nos ilumiba a ambos

- tonkiss? que ahces aqui, como? porque ? no lo entiendo se supone que no puedes estar aqui- replique con cierta ironia sabiendo que yo tampoco debia de estar ahi, y ahi nos encontrabamos los dos fugitivos del colegio, en medio del boque a plena luz del dia pero con la oscuridad comun del bosque extrañados de ver al otro sin saber como excusarnos
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Re: Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por Nymphadora97 Dom Ago 23, 2009 3:56 am

entonces volteo y veo a Fran-aun un poco alarmada pero feliz de que no fuera algo peor, y al preguntarme fran que hacia ahi le conte la historia pero aun con duda de que hacia el ahi tambien-

Pues es una larga historia, estaba volando en mi escoba cuando me distraje al ver algo raro en el lago y luego empeze a ver el bello horizonte cuando veo abajo de mi y estaba volando en los adentros del bosque entonces empiezo a descender y decido buscar desde el bosque, cuando escucho tu voz y empiezo a seguirla y aqui estamos!...y tu que haces aqui?-me extraniaba al ver a Fran aqui no creo que se haya perdido al igual que yo seria demasiado sospechoso...



R37 Nymphadora97


Última edición por Nymphadora97 el Dom Ago 23, 2009 7:09 am, editado 1 vez
Nymphadora97
Nymphadora97

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Re: Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por francisco91 Dom Ago 23, 2009 4:06 am

su historia parecia muy real de hecho . . . una niña de su edad perdida en el bosque prohibido a causa de un vuelo que se fue mas alla de los limites que ella hubiera kerido y aki estaba frente a mi, descubriendo otra vez uno de mis secretos, mis escapadas al bosque prohibido, mi salida de la realidad, mi aislamiento de todo- esta niña tiene la capacidadde adivinar mis secretos- pensaba entre mi, mis ojos revoloteaban por todos lados intentando explicar o encontrar alguna manerad e explicar porque estaba aki, pero no traia escoba, no era psoible ke hubiera caido de casualidad, y no tenia ya coartada, no pdoia mentirle no se me ocurria nada. . . y elle me miraba, fijo no quitaba sus ojos de mi, con cara de intriga de expectacion. . .

- solo haciendo una visita al bosque tonkiss- dije algo avergonzado eso sonaba muy estupido peor fue lo primero ke pude decir
-con que visita he?- dijo mientras daba una carcajada-vamos ya nico de que se trata esto, mira que sera niña pero hay cosas de las que entiendo-
-so..solo eso tonkis, nada ams de eso se trata, estaba aburrido y quise darme un apseo por aki--

- a estas horas de la tarde?nico, donde todos estan fuera de clases, donde mas se divierten los chicos vos te aburris?-- dijo con inteligencia

--si que tiene de malo acaso- dije con tono enojado, aunque su cara me decia ke no estaba nada convesida, ella parecia leer mis pensmaientos, me sentia invadido, sus ojos se conectaban con los mios, pareciera que leyera mi mente. . .

- hay nico mira ke a mi no me engañas he, tu tienes algo y por eso estas aca verdad de eso se trata?- dijo otra vez

me mantuve en silencio y instintivamente senti algo en el pecho, que no era mi corazon sino el relicario, y deslice mi brazo hacie el como intuyendo algo

-que pasa me miro extrañada? que tienes ? te sientes bien?--dijo ahora con tono de preocupacion

-nox!- la luz de mi varita se apago y todo quedo en al oscuridad y el silencio

algo sucedia, de eso estaba seguro, pero no podia saber que . . .
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Re: Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por Nymphadora97 Dom Ago 23, 2009 4:20 am

Fran estaba actuando muy extranio, parecia que no me queria decir la verdad me senti como traicionada, Fran era un muy buen amigo mio...pero por que no queria decirmelo?, cuando veo que Nico se toca el pecho y con un resplandecer rojo en sus ojos, oigo que dice-

Nox!-todo se volvio oscuro...casi no veia nada mis ojos se habian acostumbrado tanto a la luz de su varita que por un momento me cegue,
tratando de ver, escucho unos pasos como de una persona corriendo al abrir bien los ojos veo una sombra Fran se estaba escapando...

Preocupada empiezo a correr, ya casi no habia luz, habia pasado mas del atardecer, empiezo a gritar-

Fran!! Fran!!- me estaba desesperando, estaba confundida que pasaba?, y entonces paro de gritar, descanso, y me doy cuenta que Nico no se habia escapado tan lejos, entonces...escucho su voz como hablandole a algo o a alguien me preocupo y espio detras de unos arboles...



R37 Nymphadora97


Última edición por Nymphadora97 el Dom Ago 23, 2009 7:09 am, editado 1 vez
Nymphadora97
Nymphadora97

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Re: Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por francisco91 Dom Ago 23, 2009 4:32 am

despues de apagada lavarita por unos instantes pongo atencion en los sonidos y me desvio unos pasos mas adentro del bosque y alli estaba ella sonriendo de algo ke no pude saber, de hecho a su alrededor no habia nada que pareciera dar demasiada gracia, el bosque no era nada amistosos, y su exentricidad me sorprendia cada vez mas

-cissy? que haces aki, que hoy a todos se les dio por adentrarse en el bosque?- me miraba con cierta picardia, pero sin dejar de reirse
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Re: Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por Sharon Black Dom Ago 23, 2009 5:00 am

Y ahi vi a Fran, estaba sorprendido de verme, me acerque para verlo mejor, aunque no sabia bien que hacia.


- Hola Fran, nada aqui ando tocando un rato - Y aun sin saber que hacia le mostre la guitarra


- Vaya lugar para tocar u.u, con tantos peligros aqui u.u



- Me gusta el peligro, ya sabes jeje


- Pues esta bueno de peligro, vamonos de aqui, que algo nos puede aparecer - Dijo algo incomodo

- Bah, no importa, ven te quiero mostrar algo -Dije aun sin saber que hacia o por que lo hacia

- Que me vas a mostrar? u.u

-Ven, te gustara

-Bien, pero que sea rapido u.u, se hace tarde u.u

Se adentraron al bosque con las varitas encendidas, ya que cada vez era mas dificil ver el camino ya que era de noche

De pronto apague mi varita


-Hey que haces? -Pregunto Fran

- Expelliarmus!

Y Fran salio despedido hacia un tronco se golpeo contra el y todo quedo en silencio. Nada se veia, encendi mi varita para guiarme y lo vi en el tronco me acerque sin saber que iba a hacer

Levante mi varita, queriendo detenerme en ese momento pero una luz me cego, corri y luego no recorde nada mas.
Sharon Black
Sharon Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/08/2009

https://www.facebook.com/ilove.music7

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Re: Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por Nymphadora97 Dom Ago 23, 2009 5:24 am

Entonces, al estar detras de los arboles veo a Fran con Sharon, Sharon estaba con su guitarra y empezaron a hablar, Fran parecia apurado y me dio la impresion que se escapaba de mi-con que me esscondes algo...-me dije a mi misma.

Cuando hundida en mis pensamientos, me despierto al escuchar una voz-

Expelliarmus!- me espante, luego detenida sin poder moverme...estaba en shock, vi una luz cegadora y a Sharon empezar a caminar como si nada hubiera sucedido y empieza a correr.

Me quede ahi unos segundos tratando de entender, todo era tan confuso entonces, siento que despierto de un largo suenio y veo a Fran tirado en el piso, y voy corriendo toda paniqueda por el susceso, entonces me inco a su lado y pongo mi mano detras de su nuca levantando su cabeza y digo con un hilo de voz-

Fran?, despierta...-queria llorar, que pasaba?, me desespere y sacudi a Fran por respuesta-

Fran, Fran DESPIERTA!!- casi al llanto, me fijo que salia un relicario de su camisa, lo voltee a ver y regrese mi antencion al relicario, lo mire extraniada, era dorado en forma de corazon, decia Cinny, pero lo habrias y tenia la foto de Ginny Toloza Black la ministra...entonces me extranie, lo vi detenidamente no tenia la menor idea de cuanto tiempo cuando siento que algo se movia...


R37 Nymphadora97


Última edición por Nymphadora97 el Dom Ago 23, 2009 7:07 am, editado 1 vez
Nymphadora97
Nymphadora97

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Re: Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por francisco91 Dom Ago 23, 2009 5:41 am

me despierto sobre saltado, el hechizo habia dadop de lleno contra el relicario, y asustado tomo a tonkiss la pongo por detras mio y apunto con mi avrita hacia ningun lugar mientras escucho otra vez la risa de sharon, que se movia con movimientos finos pero ligeros, intente fallidamente desarmarla, mi mano temblaba y el solo miedo de hacerle daño a sharon me producia escalosfrios

--vete!!!- grito a tonkiss ke seguia extrañada y en shock por todo lo ke sucedia

sin prestar mucho atencion persigo desesperado a sahron que se colaba mas profundamente entre los arboles

-Desmaius!- el hechizo ke lanzo dio contra un arbol y me desestabilizo un poco

-nico!! ven aki por favor!!!- gritaba tonkisss , no hacia caso solo keria saber que sucedia con sharon, las cosas no estaban bien

mas y mas me introducia por el bosque persiguiendo sus pasos y su risa.-Sharon!!-- gritaba al momento ke otro hechizo pasaba por mi cabeza, no tenia reaccion la confusion me gobernaba y el miedo embrgaba mis emociones, esto no podia estar sucediendo
sigo corriendo cuando pronto ella se detiene, y su risa igual ella de espaldas a mi se kedo inmovil y una voz por detras de lso arboels le hablaba, al momento que sharon cae desmayada al piso producto de un hechizo silencioso lanzado por el hombre ke aun no se hacia mostrar. . . estaba petrificado --sharonnnnnnn- grite con mi voz temblorosa y con lagrimas en los ojos. . . no entendia nada todo estaba en silencio ahora, cuando oi por mis espaldas los gritos de tonkisss que estaba en brazos de un alumno de slytherin al que no pude reconocer, al tiempo ke sey varitas iluminadas me rodeaban a mi y tonkis . . . no atine a hacer nada. . . la sorpresa me inhibia, lance unos puros hechizos ke dierona parar a cualquier lado, mientras mis oidos asimilaban las carcajadas de los ahi presentes. . .
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Re: Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por Nymphadora97 Dom Ago 23, 2009 5:55 am

entonces me di cuenta que lo que se movia era Fran que acababa de despertar, dio un brinco se levanto me cogio el brazo y me dijo que no me moviera, me sentia aturdida...que pasaba?, entonces Fran sale disparado como un rayo y empieza a perseguir a Sharon, el empezaba a gritar, y empeza a gritarle a Fran que me explicara, no entendia era solo un pozo de confusion. Empiezo a gritar cuando siento que me agarran de los brazos y los ponen contra mi espalda, no podia verle la cara pero podia oirlo reirse maliciosamente, empeze a gritar-

Sueltame!!, Fran corre!! Sueltame!!-entonces veo unos rayos rojos por todas partes, y gritos empezaba a forzarme queria irme de ese problema, y solo veia muchas varitas apuntandome me estaban, cegando con la luz, gritaba, pataleaba, pero todo era inutil, cuando le pizo el pie fuertemente al chico Slytherin que me sostenia, entonces el empieza a gritar de dolor y empiezo a correr cuando veo muchos rayos volar cerca de mi, cuando uno me pega por la espalda, y caigo al piso sin recordar nada mas.


R37 Nymphadora97


Última edición por Nymphadora97 el Dom Ago 23, 2009 7:07 am, editado 1 vez
Nymphadora97
Nymphadora97

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Re: Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por francisco91 Dom Ago 23, 2009 6:14 am

tonkisss------- mi voz profirio un grito cuando vi caer a tonkisss y me dispuso en posicion de defensa y comenze a proferir hechizos a diestro y siniestro sin poder ver akien daban, contra que chcoiaban . . . estaba aturdido solo keria escapar, mi brazo estaba cansado y mi cuerpo no respondia. . . todo se reducia a el miedo, el miedo a morir a que todo acabe, la bronca, la bronca de no ahber hecho anda por ellas, que solo cayeran asi sin defensa, muchas cosas pazaban por mi mente, y muchas otras gritaba con intensidad pidiendo ayuda, ke nos sacaran de esto cuando sin esperar 4 hechizos chocaron contra mi pecho y sali despedido. . . .



Era la tarde, el solo se asomaba por la ventana, abro los ojos y escucho la voz de alguien que me chistaba--chist hey fran ya estamos bien- mi corazon dio un vuelco al oir la voz de tonkiss--tonkisss-- grite con alegria, y confuso por ver que estabamos en al enfermeria--shhhh chicos-- se escucho decir al otro lado a madam pomfrey que miraba algo irritada a un slytherin, que al aprecer tenia un brazo roto
- Lo siento - replico otra voz, no me habia percatado que a mi lado, en una silla estaba sentada Sharon que me miraba con ojos de inocencia. . .

-pero que sucedio porke estabas asi? que hacemos aca ke fue todo lo que sucedio-- tenia miles de preguntas ma que hacer, aun no comprendia ke habia sucedido-- que dia es? porke estoy aca como llegue?-- decia mriando primero a Sharon y despues a Tonkisss

-- tranquilizate ya Nico. ya abra tiempo para explicarlo todo ahora solo debes descansar, por cierto hace 3 dias que andas inconciente ajajajaja-- dijo tonkisss que llevaba un brazo malherido, peor con su sonrisa que inundaba el lugar-jajajaja- se escucho, y sharon se ponia de pie y me abrazaba, y asi temrinamos los tres a las risas sin pensar en lo que habia pasado, aunque con la duda de que habia sucedido . . .

Fin!!!
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Re: Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por Nymphadora97 Dom Ago 23, 2009 6:37 am

Me desperte, me sentia mucho mejor, cuando recorde fugazmente lo que habia pasado, y me prefunte fue algun suenio?, estaba confundida, entonces miro a mi alrededor y estoy en la enfermeria, me levanto confundida y desesperada, cuando mi brazo me empieza a doler, y veo que estaba enyesado, volteo y miro a Sharon en la cama que estaba a mi lado izquiero, volteo al lado derecho y veo a Fran inconsiente.

Cuando veo a la seniora Pomfrey venir a darme una poscion para curarme el brazo malherido, y le pregunto desesperada y aturdida-

Que paso?! que hago aqui?!!-y la seniora Pomfrey me ve un poco molesta-

No deberias haber entrado al bosque prohibido jovencita tienen suerte de haber sido encontrados- cuando recorde que habia sido aturdida, y escucho la voz de la directora, Veela-

Todo esta bien, tu companiera Sharon desperto hace unas horas habia sido hechizada con el hechizo imperius el ministerio trata de encontrar a la persona responsable, ahora descansa todo esta bien- todo eso me empezo a dar vuelas, la seniora Pomfrey me dio una poscion para dormir.

Luego de un dia Sharon y yo pudimos regresar a clases, pero aun nos preocupaba Fran que no despertaba.

Hasta que un dia empezo a parpadear y le susurre al oido, y desperto todas mis preocupaciones se fueron, Fran aturdido empezo con preguntas, pero nos alegrabamos de que todo estuviera bien, y empezamos a reir como locos Very Happy

Fin!! Very Happy




R37 Nymphadora97
Nymphadora97
Nymphadora97

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Bosque prohibido Empty Re: Perdida en el Bosque prohibido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Otros :: Otros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.