¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me siento en una mesa

+7
Ginny Toloza Black
gag_umbridge
RodrigoVF
vickuchhechizada
Espacio
francisco91
raul_o_dumbledore
11 participantes

 :: Otros :: Otros

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por RodrigoVF Sáb Ago 22, 2009 5:20 pm

Hola Vicky... como estas??? digo cuando se sienta... le sonrio y le digo *Espero que hoy no salgas corriendo... jajaja por lo menos no antes de tomar tu cerveza de mantequilla... jajaja sonrio recordando el suceso anterior*

Volteo a ver a Remus.. y digo... *tu que crees sera que se a Vicky le parecerá incluirse en nuestros macabros planos... jajajajaj* rio de manera burlona...

*Vicky que te parecería si te digo que podemos hacer nuestros días un poco mas divertidos dentro del castillo...* jajajaja...

(tienes razon Remus... ahora solo nos hacen falta Grifindors... ojala se unan)
RodrigoVF
RodrigoVF
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por remus moody Sáb Ago 22, 2009 9:21 pm

rio ante la respuesta de rodri.."no llamaria a nuestros planes macabros precisamente.. porque no me interesa adentrarme en esa calse de magia.. pero si los llamaria divertidos!! jeje.. no se vick.. queda a tu criterio.." digo dirigiendome a la chica sentada en nuestra mesa..

luego le digo a mi amigo.. "rodri.. todavia tenemos que planear algo!! jeje..y ya estamos invitando gentee!! jajaja"
rio con mucha alegria.. y expectacion por sus respuestas..

Very Happy
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por RodrigoVF Sáb Ago 22, 2009 11:13 pm

*jajajajaja... digo macabros a una manera burlona Remus.. fijate que aun que tenga conocimiento de la magia oscura nunca la usaría a menos que mi vida o la de alguno de mis amigos este en peligro... jajaja... pero como estamos seguros no te preocupes Remus no conocerás ese lado de mi... bueno todavía no...* lo miro con cara graciosa...¨y reímos jajajajajajaja

*saben una cosa a veces las cosas que no están planeadas salen de mejor manera... pero si tendríamos que planear mas de algo...* y rasco mi cabeza en forma de duda y hago una cara de burla... rio... jajajajajajaja

Oye Vicky no quieres algo... vamos pide.. yo invito.. que quieres...?
RodrigoVF
RodrigoVF
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por remus moody Dom Ago 23, 2009 11:16 pm

"obvio que no lo conocere a ese lado tuyo.. y nadie conocera ese lado mio tampoco.. jeje.. excepto cuando este alguien en peligro y me vea obligado a hacer algo.. sino.. no saldra nunca a la luz!! Very Happy" sonrio en una respuesta amigable..

me quedo sorprendido por la amabilidad de rodri.. y para no quedarme atras, digo:
"deja rodri, si vick quiere algo.. yo pago.. vos ya lo hiciste.." Very Happy
en cuanto a nuestros planes tambien me quedo pensando en que podemos hacer..
por ahora no se me ocurre nada lo suficientemente bueno y divertido para compartir con mis amigos.. pero ya saldra algo.. entre todos.. solo espero que alguien empiece..Razz
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por Luna Potter Mar Ago 25, 2009 2:03 am

Entro a las 3 escobas, algo confundida, es mi primera ves ahi y practicamente no conosco a nadie, volteo asi una mesa y veo a Rodrigo sentado con otras 2 personas con caras muy amistosas, sigo mi camino hacia una mesa vacia esperando, conocer hacer nuevos amigos (aun me siento confundida, ja)
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por remus moody Mar Ago 25, 2009 2:14 am

mientras esperaba la respuesta de mis amigos.. veo que entra a las tres escobas una chica muy risueña.. con cara de que recien es la primera vez de que entra por aca.. me pregunto porque se sentara sola.. no debe conocer mucha gente.. pero seguramente la conocere y sere su amigo.. ya que me acuerdo de mi primera vez por aca.. Very Happy

en un gesto amable, le digo.." ey! niña! como te llamas?"
la chica medio desorientada me pregunta.."a mi?"
"si a ti" respondo pareciendo lo menos rudo posible.. jeje
"mi nombre es luna"

"hola luna! porque no vienes a sentarte con nosotros???"
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por Luna Potter Mar Ago 25, 2009 5:34 pm

Hola, respondi con algo de pena y me acerque a la mesa en la que se encontraban, perdon pero soy nueva aqui, y practicamente no conosco a nadie le dije, pero me encantaria hacer nuevos amigos.

Hola Rodri como estas?? Bien gracias-respondio el- sientate Luna me dijo sacando la silla, como todo un caballero

Tome asiento entre ellos.( esperando que pudieramos ser muy buenos amigos, aunque de distintas casa, jiji)

Como se llaman?, pregunte con algo de curiosidad. Bueno a Rodri ya lo conosco, hemos platicado un par de veces en el castillo
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por RodrigoVF Mar Ago 25, 2009 7:38 pm

*jajajaja... ya veras que se nos ocurrirá algo pronto... que opinas Vicky... te incluyes... jajaja... sera divertido.. ojala Nico también se incluya.. bueno tambien podemos llamar a mas gente... tenemos que tener cuidado con eso... tal vez hasta nos puede salir mal si no sabemos en quien confiar... pero bueno ya nos daremos cuenta de eso en un futuro... mientras tanto.. por mi perfecto tu invita a Vicky... eso si.. yo invito a la proxima... jajaja...


Al ver a Luna... en ese momento iba a saludarla... Remus se me adelanta a llamarla sonrei al ver lo liberado que estaba Remus... pensé: muy buen amigo.. vamos a llegar muy lejos... bueno tendremos que pasar Hogwarts de primero... jajaja rei internamente...

La salude y ella devolvió mi saludo... acomode su silla... los modales nunca tienen que fallar..


Hola Luna... Te presento a mis amigos... Remus de Ravenclaw y Vicky de Hufflepuff... chicos ella es Luna... es de Grifindor... es amiga mía la conocí un día que para variar iba leyendo un pergamino de Herbolaria... se me hace dificil la clase.. y me la tope por accidente... luego nos convertimos en muy buenos amigos... espero que les agrade...

tiempo sin verte Luna ... que tal has estado??... te he visto que te escabulles a la lechuceria usualmente... que vas a hacer traviesa... jajajaja...
RodrigoVF
RodrigoVF
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por Luna Potter Mar Ago 25, 2009 7:56 pm

Muy bien Rodri y tu?, si ya tiene rato que no, nos veiamos, es que he estado explorando Hogwarts,y sobre la lechuceria mmm.. si voy a veces jiji pero claro que me porto super bien ja.

Y de que platicaban tan animadamente-les pregunte- se ve que se llevan muy bien, espero me dejen ser parte de su grupo de amigos.
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por remus moody Miér Ago 26, 2009 2:18 am

"no te preocupes por lo de las casas.. particularmente creo que todas las casas deberian estar unidas y los alumnos ser amigos!!" le digo a luna que parecia un poquito preocupada.. "ya que sos nueva por aca te digo ¡bienvenida! y espero que nos llevemos genial!! Very Happy seguro que si!! Wink"

bueno.. con respecto a lo que estabamos hablando.. lo dejo a rodri responder ya que a el le tocaba invitar ahora.. lo dejo todo al criterio de mi amigo..

seguimos esperando la respuesta de vick.. y tratando de acordar alguna cosa para hacer todos juntos!! Very Happy
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por RodrigoVF Miér Ago 26, 2009 5:02 am

jajajajaja... tomo un sorbo de cerveza de mantequilla... ps fijate Luna que hablábamos de ciertas aventuras que nos gustaría vivir... jajaja... realmente me gustaría que te incluyeras a nuestro grupo que digamolo así va a dejar huella en Hogwarts.. no solo por lo bueno si no que también esperamos ps divertirnos ante todo bueno creo que algunas travesuras podrán alegrarnos un poco verdad... jajajajaja...

geek
RodrigoVF
RodrigoVF
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por remus moody Miér Ago 26, 2009 5:17 am

"cierto luna.. no te vayas a asustar que no vamos a hacer nada malo (o muuy malo) sino algo para divertirnos principalmente!! jejeje.. todavia tenemos que planear algoo!! pero tambien necesitamos ayuda e ideas!! asi que si decidis unirte.. bueno.. seria genial que sugirieras algo que podamos hacer!!

jeje

seguro que vamos a hacer varias historias bastante buenas.."

digo luego de que rodri haya invitado a luna.. y luego le digo a el:
"viste que se iba a dar?.. al fin.. ravenclaw, slytherin, gryffindor y hufflepuf!!!Wink"

muy contento sonrio a mis amigos..
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por Luna Potter Miér Ago 26, 2009 5:37 pm

Ja Claro que me gustaria ser parte de su grupo, me encantaria tener aventuras y porque no, hacer una que otra trevesurilla, jiji, pero sobre todo hacer muy buenos amigos, que es lo basico en este mundo-Respondi

Y diganme, ya pensaron en algo??? tienen algunas ideas?
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por remus moody Jue Ago 27, 2009 3:24 pm

"es muy cierto lo que decis luna.. lo primordial es hacer buenos amigos! Very Happy" conteste a la chica que ya estaba mas relajada.."yo estuve pensando en algo.. pero no se.. quizas podriamos ir alguno de estos dias de excursion al bosque prohibido.. y hacer algo.. aunque no se si deberiamos, porque justamente esta prohibido.." digo asegurandome de que ningun profesor cerca nuestro nos hubiera escuchado..
"obviamente iriamos en horarios permitidos.. y a lo mejor solo nos adentraremos un poco.. no se.." planteo la situacion dudoso.. y espero la respuesta de mis amigos! Very Happy
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por RodrigoVF Jue Ago 27, 2009 11:39 pm

jajajaja... Remus tu lo has dicho.. todas las casas juntas... en realidad estoy bien emocionado... jaja hasta nombre deberíamos ponerle nombre a nuestro grupo... ademas, mas que hacer travesuras quisiera también apoyar a Hogwarts (EP) a hacer algunas actividades así divertidas.. jajaja...

Luna... los amigos son muy importantes y mantenerlos es mucho mas importante.. ustedes tienen mi amistad...

Remus... me parece el bosque deberíamos ir a conocer mas de ese bosque... o escabullirnos despues de clases y jugar a las escondidas te imaginas... que tetrico...UUUUU.... jajaja...

o ir a nadar al lago una noche y hacer competencias de nado... bueno esperando a que ninguna criatura nos salga.. bueno si es una sirena hermosa.. no me molestaría... jajajaja...
RodrigoVF
RodrigoVF
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por gag_umbridge Vie Ago 28, 2009 12:50 am

El chico de la iguana se dio por vencido, puso a su mascota en su hombro, guardo su varita y se dedico a tomar su cerveza de mantequilla.

Deje de verlo. En silencio, puse mis ideas y mis pensamientos en claro y recorde que tenia que hacer varias cosas. Tome un trago grande a mi bebida y llame al mozo:

Si profesora, ¿desea algo mas?- pregunto amable.
Si, que cargue la bebida a mi cuenta por favor.
Con gusto-atendio el mozo.
Gracias y con permiso-me puse de pie, el mozo tomo mi abrigo y me ayudo a ponermelo sobre los hombros, tome mi bolso y camine hacia la puerta.
En el camino, en una mesa un poco cerca para llegar a la puerta del lugar, habia unos chicos conversando alegremente, sus rostros me eran conocidos (trataba de recordar mientras me acercaba a ellos). Claro, recorde, eran Rodri, Luna y Remus.

Buenas tardes chicos, que la pasen bien...

Llegue a la puerta y sali rumbo al castillo, el clima afuera era un poco frio, asi que acelere el paso para no sentirlo.


Slytherin
gag_umbridge
gag_umbridge
Subsecretaria de la Ministra, Profesora de Astronomía

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por remus moody Vie Ago 28, 2009 1:47 am

"si!! que bueno que estaria!! asi que cuando quieras.. avisa que vamos.. asi armamos una historia re espectacular! jajaja aunque si me llega a tocar algun grindylow por ahi.. no se!! jajajaja" me rio muuy divertido agradeciendo las palabras de amistad que acababan de salir de rodri..

"y luna? a vos que te parece?" pregunto..

solo esperando que esto sea el comienzo de una larga, buena y duradera amistad, me pongo a pensar nombres para nuestro grupo! Very Happy
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por Luna Potter Vie Ago 28, 2009 6:58 pm

Me envanta la idea de explorar el bosque prohibido, pero mas la de nadar de noche, seria fantastico, creo que podriamos pasarla muy bien, asi que cuando quieran vamos (sonrio con cara de emocion)

Y realmente tenemos que buscar un nombre para nuestro grupo.
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por RodrigoVF Vie Ago 28, 2009 7:06 pm

En ese momento codeo a Remus y miro a Luna... chicos.. la profesora Umbridge nos ha saludado... "profesora Buenas Tardes... usted también pase buenas tardes..."

les sonrío a mis amigos... en que estábamos... ooo ya... la idea de ir a nadar al lago es una de mis favoritas... tendremos que ver cuando lo haremos...

MMM... no seeee... tiene que ser un nombre original y bastante llamativo.. algo que hasta a los profesores les guste... mmm... jajajaja

hey gracias por la amistad chicos... en serio... sera de lo mejor todo lo que hagamos...
RodrigoVF
RodrigoVF
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por francisco91 Dom Ago 30, 2009 12:05 am

u.u el calor me llego a entrar a las 3 escobas y dirigirme a una mesa escondida tras una esquina, casi imperceptible. . . en camino despacio y sin levantar la cabeza me dirigi a la mesa me sente y saque mi libro y comenze a leer . . .
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por remus moody Dom Ago 30, 2009 12:47 am

"se me paso el saludo a la profesora umbridge.." sigo un poco arrepentido.."no quede muy bien educado que digamos" Rolling Eyes
"pero bueno.. creo que la profe me va a perdonar!" agrego al tiempo que dedico una mirada complice a mis amigos..
"bueno chicos.. a ver.. empecemos a planear algo porque sino vamos a quedar en puras palabras! jaja.. yo digo que apenas puedan, me avisen asi hacemos lo del lago.. y despues podemos ir al bosque.. que les parece?" propongo a mis amigos.. Very Happy
"solo necesito saber cuando van asi puedo salir de la torre ravenclaw.. mandenme un mensaje de algun modo.. pueden utilizar un patronus..jaja" digo muy emocionado y espero las respuestas..

en eso veo que entra fran..
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por Luna Potter Dom Ago 30, 2009 8:08 am

Ups con la emocion del nuevo grupo, ni le preste atencion al saludo de la maestra Embarassed espero no lo tome a mal.

Bueno Sigamos con los planes, y Entonces Rodrigo cuando iremos a nadar al lago?. tenemos que tener mucha precaucion porque nos podria ir muy mal por eso jiji
Luna Potter
Luna Potter

Cantidad de envíos : 126
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por remus moody Dom Ago 30, 2009 8:45 pm

"coincido totalmente con vos luna!!! ah! ya casi me olvidaba.. feliz cumpleaños!!! jajaj aunque creas poco probable que sepa la fecha de tu cumpleaños, estuve practicando un poco la legeremancia!! Very Happy asi qe espero que tengas un muuy feliz dia rodeada de aquellos a los que quieras!!! y de nosotros tus amigos obvio! ;D" sonrio haciendo ver a luna que ya la considero mi super amiga! jajaja asi como a rodri..

"bueno.. empecemos a planear algo.. porque lo vamos a tener que hacer muuy bien! Very Happy"
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por francisco91 Dom Ago 30, 2009 10:06 pm

desde mi meza u.u pasaba mis ojos por cada una de la personas que habia alli que hablaban con gran entusiasmo, peor msi ojos se centraron por lago tiempo, escondidos tras mi libro en una particular mesa . . .
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por RodrigoVF Lun Ago 31, 2009 7:34 pm

Si Luna... feliz cumpleaños... en serio espero que te la pases de lo mejor... jeje... ojala cumplas muchos mas... *le doy un abrazo a Luna para felicitarla*

Bueno... saben que les voy a enviar un pergamino a cada uno para juntarnos en un periodo libre... para planear nuestra aventura... ya tengo algunas ideas... pero no las podemos decir acá... hay mucha gente..*digo en voz baja*

Por cierto chicos... están haciendo cambios en Hogwarts... se han dado cuenta... están geniales.. creo que va a ser excelente un nuevo aire en Hogwarts... creo que también hay que colaborar... desde que mis padres... *pongo cara de tristeza* bueno... este es mi segundo hogar... así que a darle con todo....
RodrigoVF
RodrigoVF
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me siento en una mesa - Página 5 Empty Re: Me siento en una mesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Otros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.