¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia como cualquier otro

3 participantes

 :: Otros :: Otros

Ir abajo

Un dia como cualquier otro Empty Un dia como cualquier otro

Mensaje por raul_o_dumbledore Miér Jul 22, 2009 7:14 pm

*Iba caminando por las escaleras de Hogwarts dirigiame a la planta baja , donde en el gran comedor me esperaba un suculento almuerzo como cada mañana , nada especial , siempre preparado por los elfos domesticos de Hogwarts , como un dia cualquiera me sente en la mesa de los profesores a la derecha de la directora Veela , ya que por ser sub director a mi me correspondia ese lugar.En cuanto me sente , como si no hubiera pasado nada , me encontre con mi desayuno , salido de la nada , y empeze a comer.Comia tranquilamente , porque dabase la casualidad de que ese dia no tenia clase a primera hora de la mañana , por lo tanto estuve un rato hasta que todos se marcharon , disfrutando de una lectura temprana de el diaria El Profeta , cuando de repente , y esto `puedo asegurar que no es un dia como cualquier otro , oi un ensordecedor golpe en la majestuosa puerta de el gran comedor , no habia nadie salvo yo , cuando de repente levanto la vista y veo que la ministra entra agarrando a una alumna que a mi parecer era cci , me encamine rapidamente hacia las dos , preguntandome que podria haber pasado*
raul_o_dumbledore
raul_o_dumbledore
Jefe de Ravenclaw, Profesor de Encantamientos

Cantidad de envíos : 212
Edad : 31
Localización : durmiendo en una cuneta^^
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia como cualquier otro Empty Re: Un dia como cualquier otro

Mensaje por Ginny Toloza Black Miér Jul 22, 2009 7:20 pm

-Cci deja de moverte- le decia

-Pero que hice wei- dijo Cci

-Deberias mostrarle mas respeto a la Ministra de Magia jovencita- dijo alguien que se habia acercado, era el Profesor Dumby.

*Solte a Cci y ella resbalo y callo sentada en el suelo y se escucho un estrepito*

-Dumby, tengo que llevarme a esta alumna al Ministerio-dije

-¿Para que?- pregunto Dumby.

-Pues ya esta grandecita tiene que trabajar en uno de los departamentos- le dije.

-Pero no quiero trabajar- dijo Cci.

-Eso lo decido yo- le dije.
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un dia como cualquier otro Empty Re: Un dia como cualquier otro

Mensaje por Cci Jane Lestrange Flamel Miér Jul 22, 2009 7:26 pm

Me levante del suelo y sacudi mi tunica!!!

- Que es lo que quieres que haga para el "Ministerio".... ya se que necesitan a alguien con mis habilidades wei....- le dije a la Ministra de Magia

- Jovencita, muestre mas respeto!- dijo de nuevo el Profesor Dumby

Voltee a verlo e hice una sonrisa algo fingida - Si profesor Dumby, como usted diga...-

- Vayamos pues..- comenzo a decir la Ministra de Magia

-... pero desayunemos primero, porfavor, que tengo demasiada hambre- dije caminando hacia la mesa de Gryffindor...

Mientras que la Ministra y el Profesor Dumby se quedaron hablando cerca de la Puerta, y tan solo los mire de re ojo
Cci Jane Lestrange Flamel
Cci Jane Lestrange Flamel

Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : At the lair of all evil..MUAJAJAJA!!!
Fecha de inscripción : 03/03/2009

http://www.potterwatchradio.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia como cualquier otro Empty Re: Un dia como cualquier otro

Mensaje por raul_o_dumbledore Miér Jul 22, 2009 7:32 pm

*Despues de el espectaculo que he visto me encamino hacia ginny y la miro perplejo*

-Ginny , que se supone que es esto?Que ha echo esta niña para que la quieras en el ministerio?

Ella vacilo un segundo , la miro , y despues me dijo :

-Veras Dumby , resulta que motivos personales me obligan a llevarmela conmigo, no te lo puedo decir , solo se que estara bajo mi presencia y mis cuidados.

*Le conteste tajante*

-Ginny , no te entiendo , ella aun debe de acabar sus estudios , recien ha cumplido los diecisiete , y es buena alumna , no puedo permitir que la lleves...sabes por lo que ha pasado....

*Me contesto fria , y con el tono de voz bajo*

-Veras Dumby , ella es....mi sobrina

raul_o_dumbledore
raul_o_dumbledore
Jefe de Ravenclaw, Profesor de Encantamientos

Cantidad de envíos : 212
Edad : 31
Localización : durmiendo en una cuneta^^
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia como cualquier otro Empty Re: Un dia como cualquier otro

Mensaje por Ginny Toloza Black Miér Jul 22, 2009 7:39 pm

*Dumby me miro perplejo asi que me apresure en añadir*

-Veras hace años mi hermano antes de morir me hizo prometer que siempre cuidaria de ella, y asi lo he hecho, he decidido que trabaje los fines de semana en el Ministerio con migo, asi se ira acostumbrando y claro dejare que termine Hogwarts- le dije.

-Esta bien, pero no le pongas mucho trabajo, recuerdan que se vienen los EXTASIS- dijo Dumby.

-Lo se, pero ella es muy inteligente, no entiendo porque no termino en tu casa, en fin, quieres acompañarnos al Ministerio?- le pregunte

-Vale- respondio Dumby.

-Belem!!! ya te atragantaste toda la comida, pobres Elfos, deja para los demas y vamonos- le dije a Cci.

*Ella se levanto sin muchos animos y siguio a las dos personas.
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un dia como cualquier otro Empty Re: Un dia como cualquier otro

Mensaje por Cci Jane Lestrange Flamel Miér Jul 22, 2009 7:53 pm

Iba caminando hacia ellos y vi a Lez que me veia raro, solo le hice una seña de que no tenia idea y fui hacia las dos personas cerca de la puerta.

- ...ya, estoy aqui, y ahora que?!- le dije a la Ministra

- Cecilia, usted tendra que trabajar para el Ministerio de Magia los fines de semana, sin faltar a sus clases, espero lo mejor - dijo el Profesor Dumby con esa sonrisa que le caracteriza

-.. pues que gacho...- respondi en voz baja, pero el Profesor Dumby alcanzo a escuchar y se noto en su rostro que no entendio lo que dije.


-Vayamos pues- dijo la Ministra , quien de su tunica, saco su varita y pronuncio -Accio Saeta de Fuego- y tres objetos que como rafagas se alcanzaban a ver como se acercaban rapidamente hacia nosotros.

-Muy bien, ahora sube y siguenos... si puedes- dijo la Ministra viendome con cierto afan de retarme

- Me encanta volar , asi que podremos jugar carreras - dijo en tono serio pero alegre el Profesor Dumby, quien ya se encontraba sobre la escoba

- Bien..bien.. veamos quien llega primero- dijo Cci, subiendo a la escoba

-Perfecto! Vayamos a Londres... y rapido- dijo la Ministra de Magia , despegando y volando a gran velocidad. Seguida por el Profesor Dumby

- Ah demonios!! - dije saliendo rapidamente detras de ellos, sobre la Saeta de Fuego, en verdad que eso de volar es genial...
Cci Jane Lestrange Flamel
Cci Jane Lestrange Flamel

Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : At the lair of all evil..MUAJAJAJA!!!
Fecha de inscripción : 03/03/2009

http://www.potterwatchradio.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia como cualquier otro Empty Re: Un dia como cualquier otro

Mensaje por raul_o_dumbledore Miér Jul 22, 2009 8:12 pm

*Subimos los tres a la escoba y comenzamos a volar rapidos como el viento, hacia un dia frio , con bastante niebla , poca visibilidad , pero aun asi llegamos rapido a londres , ya se veian los edificios , por lo tanto subimos mas alto para que los muggles no detectaran nuestra presencia , seguimos volando hasta que llegamos a una calle poco transitada , cuyo nombre desconozco , y aparcamos las escobas , las dejamos alli , y salimos de el callejon , avanzamos por una calle muy larga , giramos a la derecha y luego nos metimos por otro callejon , que por lo pronto parecia amplio y poco transitado.En ese callejon se podia apreciar una cabina telefonica de color rojo , y de pronto ginny dijo :*

-Hemos llegado , pueden entrar en la cabina para invitados .

*yo mire mi reloj y dije sobresaltado :

-Lo siento ginny , pero no puedo entrar , la proxima hora tengo clase con cuarto , agradezco la invitacion y espero haber podido ser util de escolta , sobre todo en estos tiempos tan revueltos.

*Ginny asintiendo respondio :

-Gracias Dumby , puedes retirarte.

*Me despedi de las dos , y me desapareci en ese callejon cerciorandome que no hubiera alguien no deseado que pudiera darse cuenta de mis facultades magicas , mientras ellas se encaminaban hacia la cabina*
raul_o_dumbledore
raul_o_dumbledore
Jefe de Ravenclaw, Profesor de Encantamientos

Cantidad de envíos : 212
Edad : 31
Localización : durmiendo en una cuneta^^
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia como cualquier otro Empty Re: Un dia como cualquier otro

Mensaje por Ginny Toloza Black Miér Jul 22, 2009 8:22 pm

*Cci y yo nos quedamos observando como habia desaparecido Dumby, nos metimos en la cabina telefonica y marcamos "62442" de repenten la cabina empezo a descender, llegamos al vestibulo del Ministerio, habia mucho movimiento de personas, muchos se admiraban al ver a Cci caminar a mi lado, llegamos a los ascensores y nos dirigimos hacia mi oficina, una vez dentro cerre la puerta y le indique a Cci que tomara asiento*

-Sabes para que te he traido belem?- le pregunte sentandome en mi silla.

-Ps ya dijiste que para trabajar no?- dijo Cci.

-No seas insolente u.u- le dije- apartir de este proximo fin de semana vas a trabajar en el cuartel general de Aurores, te sabes muchos hechizos y maldiciones les seras de ayuda.

-¿Que? ¿Trabajar con los Aurores? pero si yo..-decia Cci que no podia creer lo que le habia dicho su tia.

-Asi es, con los Aurores, pero no quiero que descuides tus clases- dijo Ginny
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un dia como cualquier otro Empty Re: Un dia como cualquier otro

Mensaje por Cci Jane Lestrange Flamel Miér Jul 22, 2009 8:37 pm

-no las descuidare! Prometo hacer lo que digas..- conteste sin poder creerlo, trabajare con Aurores!

-Muy bien! Tengo que ver asuntos del Ministerio, Riddle te espera fuera de mi oficina para enseñarte el cuartel. Suerte!- dijo Ginny sonriendo

* Me pare del asiento y camine hacia la puerta, pero antes de abrir la puerta me detuve y voltee a ver a Ginny, quien tenia la vista fija en un papel en su escritorio y le dije

- Gracias por todo!- y sonrei, y sali de la habitación, con la sensacion de que muchas cosas mejores y grandes sucederian, y que este dia seria diferente de cualquier otro.

FIN!
Cci Jane Lestrange Flamel
Cci Jane Lestrange Flamel

Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : At the lair of all evil..MUAJAJAJA!!!
Fecha de inscripción : 03/03/2009

http://www.potterwatchradio.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia como cualquier otro Empty Re: Un dia como cualquier otro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Otros :: Otros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.