¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magos y Brujas presentense

+7
Oscar Tasan
raul_o_dumbledore
veela .
esterpotter
vickuchhechizada
francisco91
Ginny Toloza Black
11 participantes

 :: Otros :: Otros

Ir abajo

Magos y Brujas presentense Empty Magos y Brujas presentense

Mensaje por Ginny Toloza Black Miér Jul 15, 2009 1:25 am

Lumos! "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

hola chicos este espacio es para que puedan darse a conocer entre los otros estudiantes sin importar de que casa sean, es para que hagan amistad.

podrian hablarnos que les gusta, como se llaman, de donde son en fin muchas cosas de su vida.

"Travesura realizada" Nox!!!
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Magos y Brujas presentense Empty Re: Magos y Brujas presentense

Mensaje por francisco91 Miér Jul 15, 2009 9:41 pm

mm hola!!!

mm pues yo mellamo Francisco u.u aunke me veran aki como Nico Rossie u.u
so un ravenclaw u.u tengo 18 años y naa me encanta el ep
mi personaje favorito en HP es obviamente LUNA LOVEGOOD U.U creo ke me parezco a ella Razz
mm ke mas mm soy de Argentina u.u mas especificamente de Rafalea y naaa

no se que mas decir jejeje u.u solo eso asi soy yo Razz por cierto u.u soya dicto a alos ojos Razz u.u y un poco al yogurth u.u

nada

adios bye bye
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Magos y Brujas presentense Empty Re: Magos y Brujas presentense

Mensaje por vickuchhechizada Mar Jul 28, 2009 3:25 am

LUMOS!
Hola!!

Soy vickuchhechizada pero me gusta q me digan vicky♥️ jajaj
bueno me encanta el EP!jaja y la paso super bien!jaja
Tengo 17 años y soy de Hufflepuff!
Me gusta mucho harry potter y mm al igual q francisco me gustan muchos los ojos (creo q es lo primero que miro de alguien) jaj
Ojala me haga muchos amigos aca en el EP!
Y soy la prefe de herbologia me ancanta enseñar esa materia jaj!!
y a mis alumnos tmb les gusta mi forma de enseñar ! Smile
jaajaja
Bueno nos vemos!!

VICKY!!♥️♥️
NOX!
vickuchhechizada
vickuchhechizada
Profesora de Herbologia

Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Magos y Brujas presentense Empty Re: Magos y Brujas presentense

Mensaje por esterpotter Mar Jul 28, 2009 4:00 pm

ola,yo soy ester,tengo 15 años y soy de canaria,tenerife.
me encanta todo rewferido a harry potter(aunk el actor k lo interpreta no me gusta),tambn me gusta la saga de crepusculo,the host,...espero encontrar a muchos amigo aki.
bss
Snitch
esterpotter
esterpotter

Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Magos y Brujas presentense Empty Re: Magos y Brujas presentense

Mensaje por veela . Mar Jul 28, 2009 10:36 pm

Lumos!

Hola a todos Wink soy veela, directora de hogwarts en el EP Smile
Pff.. que decir de mi? Pues mi nombre es Camila Francisca ^^ pero aca soy conocida como Veela.. mi nombre potterico completo sería Veela R. Black.. la R es de Rosier xD ^^
Soy de Osorno, Chile y tengo 14 años. Soy Gryffindor
Pss en general amo a los Black y soy parte de esa familia ^^ También los Rosier ( El Hacedor de reyes tiene muuucha influencia en ello)
De parejas y personajes.. adoro a Sirius (L) mi esperanza secreta es encontrarlo en algun momento en la otra vida Smile Tambien James Potter y la 1era generación ^^
Ademas de Albus Severus... el es lo mas perfecto de todo el mundo! ^^

Qeno.. no se que mas decir.. Que yo AMO al EP ^^ que son mi segunda familia y qu mucha gente importantisisisima para mi esta aca ^^
Y que siempre los acompañaré claro.. en las buenas y en las malas tendrán a su veela para incharles las b*las ¬¬

Los amo!

Nox!
veela .
veela .

Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : Lalalandiaa ;D
Fecha de inscripción : 27/02/2009

http://www.metroflog.com/-CarpeDiem

Volver arriba Ir abajo

Magos y Brujas presentense Empty Re: Magos y Brujas presentense

Mensaje por raul_o_dumbledore Miér Jul 29, 2009 12:02 am

Hola a todos

Me llamo Raul , pero desde que estoy en el ep me llamo Dumby ñ_ñ asi que llamenme como quieran , como mas les guste , soy jefe de casa de Ravenclaw , porque adoro a esta casa y me siento muy identificado con su fundadora , ademas creo que la sabiduria es muy importante y sobre todo tener la mente abierta a todo!!
Soy de Tegucigalpa , pero actualmente resido en España =/ , tengo 16 añazos ^^
Me encanta Harry Potter , y adoro al ep , mucha gente que quiero es de aqui , y otra gente que he conocido en el mundo de harry potter y que se ha vuelto mi vida , mi alma , ya no puedo vivir sin esa gente...por eso harry potter es el centro de mi vida y se ha convertido en parte de mi =D
Mi personaje favorito es Dumbledore , porque tiene la mente abierta y es audaz y ágil , con la mente despierta , tambien me gustan en esta linea Hermione y McGonagall.
Soy profesor de encantamientos , aunque tambien me gusta muchisimo la transformacion , creo en los signos(que no es lo mismo que el horoscopo)del zodiaco chino , porque encajo a la perfeccion con el mio ñ_ñ
Mi musica favorita es el rock , sobre todo el rock alternativo , no me gustan los ritmos latinos ni el rap...(excepto Black eyed peas)
Detesto la intolerancia, las personas que infravaloran a otras , el racismo , la incomprension , la soberbia , la chuleria, la controversia ,el sufrimiento....etc
Mi serie de television favorita son los simpsons , y mi pelicula favorita Breavheart
Me gustan los videojuegos ,y me encanta leer =)
Como deporte me gusta el baloncesto
Mi color favorito es el verde , porque es el color de la esperanza , soy muy positivo
Soy tranquilo y paciente casi siempre , mi animal favorito son las nutrias
me gusta la lluvia antes que el calor

Y creo que nada mas , espero que los demas miembros se presenten ^^


Última edición por raul_o_dumbledore el Lun Ago 03, 2009 1:10 pm, editado 1 vez
raul_o_dumbledore
raul_o_dumbledore
Jefe de Ravenclaw, Profesor de Encantamientos

Cantidad de envíos : 212
Edad : 31
Localización : durmiendo en una cuneta^^
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Magos y Brujas presentense Empty Re: Magos y Brujas presentense

Mensaje por Oscar Tasan Miér Jul 29, 2009 6:29 pm

Abajo HP!


Última edición por Oscar Tasan el Miér Abr 27, 2011 10:09 pm, editado 1 vez
Oscar Tasan
Oscar Tasan
Profesor de Pociones

Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : Ciudad de Mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Magos y Brujas presentense Empty ^^

Mensaje por Lauriweasley Jue Jul 30, 2009 7:21 pm

Hola a todo el EP,soy Lauriweasley.Soy de Sevilla(España) y tengo 16 años.Bueno si tengo que agradecer algo a esta saga,aparte de muchas otras cosas,es de aver conocido a gente tan maravillosa que hoy son mis amigos,por eso Harry Potter es una saga verdaderamente magica,porque genera amor y amistad y grandes valores,gracias JKR por esto tan grande.Estoy contentisima de vivir toda esta magia y amor por HP junto a vosotros,aqui en el EP.Sois grandes personas,no cambieis y por cierto,lo digo que si no reviento...VIVA HUFFLEPUFF xDD os quiero,viva el EP y todos nosotros Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lol!
Lauriweasley
Lauriweasley

Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : En la cabaña de Hagrid,dando de comer a un hipogrifo
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Magos y Brujas presentense Empty Re: Magos y Brujas presentense

Mensaje por RodrigoVF Vie Jul 31, 2009 6:39 pm

Holaaa a todos.. que interesante todo el EP me encanta.. bueno yo soy Rodrigo Niño ( aun que no lo crean mi apellido es Niño) jajaja.. soy de Guatemala tengo ps.. que pena decirlo 20 años.. pero me fascina dejar volar mi imaginación entrar a un mundo donde realmente desaparezca el estrés, lo malo y lo frustrante... solo imaginarme estar en Hogwarts y hacer cosas maravillosas (jajaja que cursi me escuche.. por cierto no soy Gay... aun que no tengo nada contra ello)... bueno en fin

mi nombre Potteresco es Rodrigo Valente Fortuni.. mi padre era Muggle era de Italia y se llama Valente Rosseti y mi madre era Bruja de España de una de las familias mas conocidas del mundo mágico español.. la familia Fortuni.. muy tradicionalistas y amantes de la casa Slytherin.. mi madre Victoria del Rosario Fortuni de Leon era muy buena sin embargo siempre deseo estar en Slytherin por una cosa.. ella quería ser una gran Auror y para comprender a los mago malos tenia que convivir con ellos.. interesante no.... toda mi infancia viví en Italia con mis padres.. mi madre al conocer a mi padre dejo atrás al mundo mágico.. había logrado ser Auror.. era el orgullo de la familia.. sin embargo mi mama decía que encontró un hechizo mas poderoso que la misma magia.. el amor.. gracias a esto mi abuela Doña Constanza Rencon de Frotuni una bruja bastante malvada... quería separar a mis padres a toda costa.. al momento de realizar su plan no contó con que mi madre iba a estar dentro de la casa.. según mi abuela ella andaba de viaje y cuando viera los echos pensaría que fue venganza de algún mago malvado que había enviado a Azcaban.. en fin mi madre defendió a toda costa a mi padre.. los dos murieron esa noche por la ambición de mi abuela.. mi abuela se volvió loca y nunca mas se supo de ella...
Al quedar yo solo mi Tío un excelente mago.. muy estricto y amante de los encantos y pociones me crió y fue mi tutor.. me enseño a tener orgullo y fortaleza y ser el mejor en lo que se pueda.. me fascinan las pociones y quiero destacarme en esta clase.. no digamos los encantamiento son una de mis mejores habilidades..

Mi varita es invención mía concuerda mucho con mi personalidad y habilidades.. es una varita de 32 cm. de madera de Serbal muy flexible y a la vez resistente su núcleo es de colmillo de serpiente.. esta combinación me permite manejar con facilidad los encantamientos los refuerza ayuda a que tengan el efecto mas fuerte.. me ayuda con el manejo mágico de las pociones.. esto se debe al residuo de veneno que queda en el colmillo de la serpiente ( a por cierto la serpiente que utilice para mi varita es la Taipan )

Por el momento no me han asignado la casa en el blog pero mi test salio Slytherin.. jajaj que sorpresa.. espero hacer muchos amigo y conocer mucha gente.. quiero destacarme en Hogwarts.. y quien quita algún día conseguiré el trabajo soñado en el Ministerio... ajaja mucha intriga la verdad

Saludos a todos es serio que comunidad tan agradable

Rodrigo Valente Fortuni
Slytherin
RodrigoVF
RodrigoVF
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Magos y Brujas presentense Empty Re: Magos y Brujas presentense

Mensaje por Sharon Black Dom Ago 23, 2009 8:13 am

Bueno empiezo diciendo hola no? xD

Ah bueno, hola a todos jeje, pues soy de Venezuela, tengo 14 años, y mi nombre sale ahi u.u xD, Sharon xD, y mi apellido es Shrfan, bueno es el segundo pero me encanta xP

Y pues me gusta la musica *___*, a parte de mi familia y amigos es la otra cosa que mas amo xD, tal vez piensen que es medio inmaduro pero la verdad la musica es lo mejor que hay a parte de esas dos cosas Razz

Pero especialmente me encanta cantar, amo cantar *__*, cuando canto me transporto a otro lugar *__*, mi lugar de paz y tranquilidad jeje


Y pues, pienso que la musica nos libera, que nos dice la verdad cuando nadie mas lo hace, y esta con nosotros siempre que queramos, nunca nos dira no, ya se que suena ridiculo pero asi lo pienso yo xD

Solo soy una loca, obsesiona y apasionada por la musica jaja xD

Y pues a parte de la musica (Que abarca gran parte de mi xDDD), me encantan los deportes, que si voleyball, futbol, esgrima, beisbol y cosas asi

Jaja y uno que inventamos en el colegio llamado voleyfut xD


Y bueno de caracter...No digo mucho jaja, soy un poco amargada, pero agradable cuando quiero xD y de ahi me callo jaja, los que me conocen saben como soy, ladillada y pendeja xDDDD


Y bue' no tengo mas nada que decir Very Happy xD






Where words fail music speaks...I'm getting better yeah...Solo deja que Yo desaparezca a mis espaldas para no volver jamas....And breakaway....


Magos y Brujas presentense Wordsfail9vt3ek

Magos y Brujas presentense Natblend
Sharon Black
Sharon Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/08/2009

https://www.facebook.com/ilove.music7

Volver arriba Ir abajo

Magos y Brujas presentense Empty Re: Magos y Brujas presentense

Mensaje por mOsha pOtter Jue Sep 17, 2009 11:58 pm

holaaaaaaa a todoz!!!
pOz zoii mOsha pOtter!!! jaja .. mOzhh pa lOz amiiw@z!!
jijiji ... tngo 14 años soii d quiito-ecuador!! pues .. de peqña no me gustaba harry potter ...
pero desd k leii hp2 m encantooo.... ii mii familia esta harta .. porq he leiido mas d 5 vcz kada liibroo!!!!!
mmm .. me gusta muxo leer .. soii periiodiizta dl ep!! ii soi d gryffindor.. (la casa d los valiinetz) llegue akii por : ginny la ministra .. iia k ellos me recomndaron al blog cuando entre n bloghogwarts.. !!
el blog es lo maxiimooo!!!! mmm ...!! amor a harry potter para 1000pr!!!

pues weenoo..
pa kualkiier koza akii m tienen!!!!!!!
besos!!!!!!
mOsha pOtter
mOsha pOtter

Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : now i´m here again!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://crepuscupotter.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Magos y Brujas presentense Empty Re: Magos y Brujas presentense

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Otros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.