¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fútbol. aqui, si podemos hablar de el

4 participantes

 :: Otros :: Otros

Ir abajo

Fútbol. aqui, si podemos hablar de el Empty Fútbol. aqui, si podemos hablar de el

Mensaje por Espacio Mar Jun 30, 2009 10:10 pm

O que simplemente, hgan comentarios sobre el futbol despectivos? Por lo general esas personas no estan aqui, hablen libremente.

Hablemos del tema que queramos:
triplete
fichajes de florentino
...

Yo empezare hablando:
los fichajes del madrid en esta pretemporada, impresionante, estan gastando un monton para que luego su jugador se vaya de copas. Ademas, es una barbaridad, y si lo que quieren, principalmente, es conseguir las copas y ganar al barça, con el dinero de cristiano, habrian hecho 5 clubs alli, que formen una buena cantera y salgan cinco cristianos en vez de fichar extranjeros. (En eso al athletic de bilbao (todo jugadores vascos o con pariente vasco) y al barça les felicito, este ultimo no son todos de alli pero si muchos, canteranos, entre ellos valdes, bojan, iniesta, xavi... y se ve que salen buenos jugadores, en la seleccion española, de la cantera del barça tambien estan cesc y reina, si la memoria no me falla) Si alguno de los que he dicho no es de la cantera me he colado, es qe hay algunos que ya me confundo porque son de cataluña y no de la cantera, al contrario...

Y el triplete, impresionante, con buen futbol, toque toque toque y gol. Se resistio el chelsea pero tambien hubo muy mala suerte, aunque su manera de jugar contra el barça creo que fue la acertada y sin iniesta nose que habriamos heho ahi xD.

________________________________________________________________

Reunidos todos los equipos de fútbol han decidido tomar medidas para contrarrestar al Barcelona la temporada próxima.

Se autoriza a los demas clubes a modificar la estructura de sus terrenos de juego y obligar al Barça a jugar siempre en el lado derecho sin posibilidad de cambio de campo.[/color]

Fútbol. aqui, si podemos hablar de el Campobfy

Bueno, que opinais de los temas tratados y en general, del futbol?


Última edición por Espacio el Jue Jul 02, 2009 8:31 am, editado 1 vez
Espacio
Espacio
Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras

Cantidad de envíos : 213
Localización : Si lo supiera no te lo preguntaria -.-
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fútbol. aqui, si podemos hablar de el Empty Re: Fútbol. aqui, si podemos hablar de el

Mensaje por Oscar Tasan Miér Jul 01, 2009 6:44 pm

Lumos!!

disculpeme space por cuestionar este espacio (jeje, juego de palabras). no en serio, siempre se ha unido chicos con futbol y chicas con muñecas barbies y todas esas cosas.
pero te dire una cosa, yo odio el futbol. gastan millones ke podrian ser invertidos en proyectos sociales o en ayudas para particulares y empresas cuando estamos en tiempos de crisis, y luego ke es??: son 22 tios corriendo detras de una pelota y tienen ke dar patadas a ésta para meterla en una porteria. sinceramente se pasan con las cuestiones economicas.
lo unico bueno ke veo es ke es un deporte tan simple ke hasta el niño mas pobre del mundo juega, y mientras juega, es feliz.

viva el EP!!

Nox!!
Oscar Tasan
Oscar Tasan
Profesor de Pociones

Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : Ciudad de Mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fútbol. aqui, si podemos hablar de el Empty Re: Fútbol. aqui, si podemos hablar de el

Mensaje por raul_o_dumbledore Miér Jul 01, 2009 9:16 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo Tasan , nadie podria haber explicado mejor como nos sentimos los afutboleros , es decir , no me gusta el futbol , pero tampoco lo veo mal , eso si toda la parte de la poblacion es partidaria del futbol , menos una minoria , nosotros.Lo del dinero , es muy cierto , se deberia ahorrar ese dinero para fondos publicos , lo unico bueno del futbol es que apesar de que se gasta muchisimo dinero , al final se devuelve.
raul_o_dumbledore
raul_o_dumbledore
Jefe de Ravenclaw, Profesor de Encantamientos

Cantidad de envíos : 212
Edad : 31
Localización : durmiendo en una cuneta^^
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fútbol. aqui, si podemos hablar de el Empty Re: Fútbol. aqui, si podemos hablar de el

Mensaje por Oscar Tasan Vie Jul 03, 2009 12:20 pm

gracias, sinceramente no esperaba el apoyo de nadie. space, tu que opinas??

viva el EP!!
Oscar Tasan
Oscar Tasan
Profesor de Pociones

Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : Ciudad de Mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fútbol. aqui, si podemos hablar de el Empty Re: Fútbol. aqui, si podemos hablar de el

Mensaje por Espacio Vie Jul 03, 2009 12:54 pm

Mmmm... El futbol es simple, y si, como deciis algunos, dar patadas a un balon y meterlo en una porteria pero a su vez muy divertido. El dinero si se invierte mucho, pero vosotros si no quereis ir al estadio o compraros una camiseta no gastais. Y como has dicho, lo juegan hasta los niños pobres, porque en esos paises en los que hay peores condiciones de vida, es de donde mejores futbolistas salen? Por esa razon, porque todos los dias salen a la calle y se divierten toda la tarde con una pelota. O van a estar alli en una pista de tenis, bien delineada, con una red bien sujeta, una raqueta y unas pelotas? Aunque bueno, a cada uno le gustan unas cosas, mis amigos la mayoria son del futbol, porque jugamos en el recreo, vamos al mismo equipo ect. pero tambien estan otros a los que no les gusta el futbol que no van ni al mismo equipo, ni juegan con nosotros (normalmente) en el recreo. Al final yo que pensaba que a nadie le gustaba el futbol y nadie iba a comentar al final sera un tema con bastantes mensajes xD
Espacio
Espacio
Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras

Cantidad de envíos : 213
Localización : Si lo supiera no te lo preguntaria -.-
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fútbol. aqui, si podemos hablar de el Empty Re: Fútbol. aqui, si podemos hablar de el

Mensaje por francisco91 Vie Jul 03, 2009 9:36 pm

vaa a decir verdad no me interesa asi como mucho ke digamos el futbol u.u pero bue jejeje bien por akellos que si supongo Razz aunke a veces me engancho u.u en fin naaa disfrutene ste espacio
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fútbol. aqui, si podemos hablar de el Empty Re: Fútbol. aqui, si podemos hablar de el

Mensaje por raul_o_dumbledore Sáb Jul 04, 2009 10:32 pm

Creo que es el sitio donde menos nos gusta el futbol , bueno , yo la verdad es que lo veo , pero solo cuando son por paises , mundiales , eurocopa...etc , pero por equipos como el madrid o el barça no lo veo =/
raul_o_dumbledore
raul_o_dumbledore
Jefe de Ravenclaw, Profesor de Encantamientos

Cantidad de envíos : 212
Edad : 31
Localización : durmiendo en una cuneta^^
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fútbol. aqui, si podemos hablar de el Empty Re: Fútbol. aqui, si podemos hablar de el

Mensaje por Espacio Dom Jul 05, 2009 10:57 am

Yo el madrid barça no lo vi Sad era de pago xD, pero luego las jugadas destacadas y eso si Very Happy Yo los partidos nacionales tampoco los suelo ver, menos los del valladolid, que suelo ir al estadio
Y de los internacionales no me pierdo ninguno, si juega españa, si no depende xD
Espacio
Espacio
Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras

Cantidad de envíos : 213
Localización : Si lo supiera no te lo preguntaria -.-
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fútbol. aqui, si podemos hablar de el Empty Re: Fútbol. aqui, si podemos hablar de el

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Otros :: Otros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.