¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la Biblioteca

+4
francisco91
vickuchhechizada
raul_o_dumbledore
Ginny Toloza Black
8 participantes

Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por Ginny Toloza Black Vie Jun 26, 2009 8:32 am

Lumos! "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

Bienvenidos a la biblioteca de Hogwarts-EP, aca encontraran todos los libros, desde los mas sencillos con magia leve, hasta magia oscura (tengan cuidados con esos), Tomen un libro y leanlo aqui, o llevenselo pero recuerden regresarlo ¬¬.

*La biblioteca un enorme lugar, con sus grandes estanterias llengas de libros, y algunas mesas donde sentarse y leer un poco*

Advertencia: Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas, emborronas, tiras o haces cualquier cosa que dañe, arruine o demuestre falta de respeto por este libro, las consecuencias serán tan desagradables como esté en mi poder.

Que la magia los acompañe en su lectura.


"Travesura Realizada" Nox!!!
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por raul_o_dumbledore Vie Jun 26, 2009 2:12 pm

*Llego a la biblioteca, y en la segunda estanteria de la izquierda, veo un curioso libro , se llama :

``Guía de Hechizos curiosos y como utilizarlos´´

-Que gran libro, se lo recomendare a mis alumnos , a ver , a ver que hechizos hay-

>piernas de gelatina
>conjuro para convocar una bandada de pajaros

Cojo el libro y me lo llevo al despacho de mi aula*
raul_o_dumbledore
raul_o_dumbledore
Jefe de Ravenclaw, Profesor de Encantamientos

Cantidad de envíos : 212
Edad : 31
Localización : durmiendo en una cuneta^^
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por Ginny Toloza Black Sáb Jun 27, 2009 10:39 am

*Entro a la biblioteca, me dirigo a una estanteria y agarro un libro que dice "Historia de Hogwarts" veo su malgastada portada, sonrio y digo para mi misma*

-Me da nostalgia-

*Inmeditamente sali de la biblioteca*
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por Ginny Toloza Black Dom Jun 28, 2009 10:27 am

*Entro nuevamente en la biblioteca eran aproximadamente las 2 de la madrugada, obviamente no habia nadie... me pasee entre las estanterias para devolver el libro que me habia llevado*

-No puedo ver muy bien- dije

*Saque mi varita de la tunica*

/Lumos!!!/

*una luz salio de la punta de la varita y señale con ella un estanteria y vi justo el espacio donde deberia ir el libro*

-Aqui esta- dije

*Puse el libro en su lugar y luego dije*

/Nox!!!/

*La luz de la varita se apago, i de nuevo quede sumergida en la oscuridad total y sali de la biblioteca*
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por vickuchhechizada Miér Jul 15, 2009 10:39 am

*Entro a la biblioteca, y en una de las estanerias, veo un gran libro q se llama :``Todo sobre plantas´´

-Es un libro muy amplio,me servira para mi siguiente clase-

*Miro que fantasticas plantas tiene..

-Mandragoras, lazo del diablo, este me servira

Agarro el libro y me lo llevo*
vickuchhechizada
vickuchhechizada
Profesora de Herbologia

Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por francisco91 Dom Jul 26, 2009 3:51 am

*entro a la biblioteca y me dirigo como cada dia a aquel libro que aun no he leido y ke aun no me animo a leer

_ [i]atreve-u.u mi cabeza de la vueltas al asunto

_vamos hoy es el dia u.u hoy es el momento_ tomo un respiro y lo agarro por fin lo observo lo toco y nervioso abro la primera pagina

mis ojos kedan hipnotizados inmersos en ese mar de letras de la ske no puede kitar vista

_ya apurate niño_grita Madam Prince mirandome a los ojos y señalando la gran ventana que mostraba ya la luna u.u el tiempoo habia pasado volando cierro el libro de un golpe y salgo corriendo al gran comedor
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por vickuchhechizada Sáb Ago 01, 2009 9:16 am

Luego de haber terminado de leer el libro.. miro la hora en el reloj y me llevo una sorpresa al ver que es la madrugada,en seguida pronuncio el hechizo -Lumos! y voy hacia la biblioteca
Una vez estando en la biblioteca, me dirijo hacia el lugar donde se que debo dejar el libro..lo coloco en su lugar y voy rapidamente hacia la sala comun de Hufflepuff para al fin descansar un poco.
vickuchhechizada
vickuchhechizada
Profesora de Herbologia

Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por francisco91 Jue Ago 06, 2009 7:47 pm

caminaba por los pasillos de la biblioteca intentar encontrar algo ke me guste

mmmm agarre un libro cualkiera y me adentre en un mundo totalmente diferente incluso al que relatava el libro . . .

mis pensamientos venian de un lugar a otro y mi escondite era ese libro . . .

despues de horas de escondereme tras las paginas un papel golpea mi cabeza y salgo de mi embeleso las horas habian pasado rapido y mis compañeros me esperaban

me elvante enseguida y sali corriendo de alli
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por vickuchhechizada Dom Ago 09, 2009 5:05 am

Entro en la biblioteca y camino por las estanterias..

Luego de buscar un rato encuentro un libro interesante sobre encantamientos..

Lo agarro para llevarmelo a mi despacho y para poder leerlo tranquila..
vickuchhechizada
vickuchhechizada
Profesora de Herbologia

Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por francisco91 Lun Ago 10, 2009 2:28 am

suspiro al ver a vicky entrando a la biblioteca y la contemplu un buen rato hasta que ella se aleja con un libro en las manos, miro hacia todos lados y me dispongo a volver a adentrarme en el libro ke tenia en mis manos
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por remus moody Lun Ago 10, 2009 5:48 am

entro por primera vez en la biblioteca... cuantos libros!! me fascina!!...
miro alrededor y veo a muchos otros alumnos.. taan ocupados!!
empiezo a buscar algo de mi interes..
busco entre la gran marea de estanterias repletas de libros de todos los tamaños imaginables... encuentro un ejemplar de "La defensa personal: un arte magico" de un autor desconocido.. me llama la atencion.. voy y se lo pido a madam pince para leerlo tranquilo en mi dormitorio de la torre ravenclaw..

salgo de la biblioteca de lo mas entusiasmado.. con mi libro bajo el brazo.. esperando para volver a aquel lugar encantado..Very Happy


R. Moody...
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Biblioteca...

Mensaje por gag_umbridge Mar Ago 11, 2009 5:22 am

Entro a la biblioteca... (Es la primera vez que estoy aqui).

Me dirijo hacia el area de Transformaciones... No habia nada de ruido, a excepcion del que producian mis tacones al caminar...

Finalmente llegue a mi destino, tome un libro de transformaciones tercer nivel(un libro grueso y un poco pesado). Avance hacia una mesa que estaba desocupada; tome asiento, la silla era un poco dura, asi que me puse de pie, abri mi bolso, saque mi varita e hice aparecer un cojin envuelto en una funda de seda rosa. Tome asiento: "Mucho mejor"-pense.

Abro el libro por la pagina 176, aparezco un pergamino y una pluma y comienzo a escribir...


Slytherin


Última edición por gag_umbridge el Jue Ago 13, 2009 10:17 pm, editado 5 veces
gag_umbridge
gag_umbridge
Subsecretaria de la Ministra, Profesora de Astronomía

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por remus moody Mar Ago 11, 2009 4:58 pm

salgo de la torre ravenclaw hacia la biblioteca... apuro mi paso para poder llegar a tiempo al gran salon para almorzar.. pero no puedo apresurarme mucho porque el libro que habia sacado era bastante pesado...

cuando llego voy directo al escritorio de madam pince para devolverle el ejemplar de "La defensa personal: un arte magico" y cuando se lo entrego ella lo examina con mucho detenimiento y dice: "En perfectas condiciones, muy bien hecho! No puedo soportar cuando devuelven los libros en distinto estado del que los sacaron! devuelvelo al estante correspondiente, por favor"

satisfecho por las palabras de madam pince, pongo el libro en el lugar de donde lo habia sacado y me dispongo a salir de alli...ansiando comer esos deliciosos platos preparados por los elfos de hogwarts...Very Happy
remus moody
remus moody
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : cordoba... argentinaa!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por gag_umbridge Jue Ago 13, 2009 10:12 pm

Finalizo la actividad que realizaba cerrando el libro. Me pongo de pìe, desaparezco el cojin, tomo mi bolso (guardo mi varita y mi material de trabajo). Agarro el libro y me dirijo hacia el pasillo de donde lo tome. Lo coloco en su lugar y me dirijo a la salida.

El ruido que producian mis tacones, rompia la atmosfera de silencio que mantenia la biblioteca, pero esta vez, no solo eran los mios los que se oian, sino tambien los de Madame Pince (que estaba revisando entre cada pasillo).

Al llegar a la salida; abro la puerta y salgo rumbo a mi despacho.


Slytherin
gag_umbridge
gag_umbridge
Subsecretaria de la Ministra, Profesora de Astronomía

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por Nymphadora97 Dom Ago 16, 2009 1:04 am

Entro a la biblioteca y le pregunto a Madame Pince por el libro de Aritmancia.Tras su respuesta, voy buscando en una de las estanterias del fondo.

Cuando encuentro el libro de lomo negro, y estoy apunto de tomarlo, pongo ligeramnte mis dedos sobro el libro negro un poco empolvado y tras la larga busqueda siento un alivio hasta que escucho una voz a mis espaldas diciendome:


R37 Nymphadora97


Última edición por Nymphadora97 el Dom Ago 23, 2009 7:05 am, editado 1 vez
Nymphadora97
Nymphadora97

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por francisco91 Dom Ago 16, 2009 1:13 am

entrando a la biblioteca me dirigo directamente en la direccion del libro ke necestaba buscar cuando observo una pequeña ravenclaw dirigirse hasta alli y cuando lo estaba tomando y llegando ya a ella digo -- que interesante coincidencia mmmm extraña muy extraña-

ella da vuelta su rostro al momento ke el libro le escapa por las manos y con un toke de mi varita logro evitar que estrelle con fuerza contra el sueño -- perdon -- digo a la niña ke se disponia a juntarl el libro excusandose para sus adentros.

- es que veras no suelen utilizar mucho este libro los alumnos y el que hoy estes aca suena algo extraño-- hablo dirigiendome a ella, que aun miraba entre confundida e intrigada

--pues. . . es que la aritmancia es una de mis materias favoritas - me dijo con un dejo de timidez en al voz

--ajjajajaja eso es aun ams extraño jajajaja-- no podia ocultar la risa, la niña e sonaba muy timida y simpatica y la invite a sentarse en una mesa y le pregunte

-- entonces dime mm que es lo que tanto te atrae de la aritmancia--

ella sin dejarse esperar y sin responder hace otra pregunta . . .
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por Nymphadora97 Dom Ago 16, 2009 1:37 am

Yo te pregunto lo mismo - le dije aun con un toque de timidez, aun sentia como mis mejillas se encendian, cuando el me contesta-:

emm...bueno...honestamente no me gusta la aritmancia ni la adivinacion, pero trataba de interpretar unos sueños que habia tenido repetitivamente hace tres noches...y a ti por que te interesa la aritmancia?
- entonces me doy cuenta que el se habia equivocado al buscar aritmancia y le digo-
bueno creo que te has equivocado al buscar un libro de aritmancia, creo que deberias preguntarle a madame pince si tiene algun libro de interpretacion de sueños- pero me doy cuenta que este chico ravenclaw escondia algo y tenia algun otro propocito cuando me dice:


R37 Nymphadora97


Última edición por Nymphadora97 el Dom Ago 23, 2009 7:05 am, editado 1 vez
Nymphadora97
Nymphadora97

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por francisco91 Dom Ago 16, 2009 1:53 am

--mmm no has abierto el libro verdad-- replico mirandola y ya conociendo su respuesta

--no aun -- contesto extrañada

-eso lo explica niña, en realidad no creo haberme ekivocado, en realidad esta aki lo que busco-- dije una vez al tiempo ke ella algo enfadada volvia a decir-- equivocada io? sabes se mucho de aritmancia ams de lo ke crees y te aseguro que si quieres interpretar tus sueños aki no lo encontraras--

--- lo se-- dije -- [/i]no se trata de eso--

ella seguia mirandome extrañada, con sus ojos indagaba mi expresion ke no tenia nada de sorpresa --[i]abrelo dije--

ella saca su varita y habre cuidadosamente la tapa del libro y queda sorprendida haber el titulo que aparecia dentro sueños, interpretaciones reales a sucesos anormales.

ella seguia sin contestar y hojeaba el libro una y otra vez buscando alguna respuesta , comparando el titulo de taap con el titulo de la portada

-- no hay nada mal-- le digo -- encontre este libro en mi primer curso de casualidad y no creo ke haya alguien ams ke sepa de esto, no he visto otro igual ningun otro libro puede interpretar los libros con tanta realidad--

asombrada y mirandome pregunte -- y porke me revelas este secreto--

kede algo extraño cuando pregunto . .. en realidad no tenia explicacion alguna . .. habia evitado ke otros lo descubrieran, incluso engalado a Madam Pince . . .

me preguntaba por lo bajo que era lo ke hacia ke ella sea especial con respectoa mi secreto . . . algo hacia ke yo se lo contara una extraña coneccion ke no podia describir...

ella volvio a preguntar, y yo dije sin mas -- no lo se --

--esa no es respuesta, no evadas-- tenia un tono enfadoso

no respondi me levante ofuscado de la silla ahciendola tumbar y e dirigi a salir mientras ella me observaba atonita, como no entendiendo mi reaccion . ..

y cuando llegue a la puerta de la biblioteca di la vuelta y le pregunte--por cierto como te llamas? - -
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por Nymphadora97 Dom Ago 16, 2009 2:10 am

Me quede atonita, como el libro era diferente? y por que me lo dijo a mi?
me que de pensando y le respondi-
emm...hehe...-estaba apenada mi nombre era horrible, pero in darme cuenta le dije mi nombre, por una extraña razon lo dije sin temor-

Nymaphadora, Nymphadora Tonks...pero me puedes decir Tonks...- quede atonita con mi respuesta, y luego el me responde:-

mucho gusto Tonks, mi nombre es Francisco- me miro a los ojos como con una mirada de satisfaccion y me dijo-

bueno ya que sabes el secreto del libro...creo que deberias buscar uno que realmente se trate de aritmancia...me lo devolverias?- yo estupefacta le di el libro y me dijo de vuelta:- gracias, y...que este secreto quede entre los dos- giño un ojo y dio media vuelta y luego se regreso y me dijo...


R37 Nymphadora97


Última edición por Nymphadora97 el Dom Ago 23, 2009 7:06 am, editado 1 vez
Nymphadora97
Nymphadora97

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por francisco91 Dom Ago 16, 2009 2:13 am

escuche su nombre me pare en seco pedi el libro y me dirigia ya a la puerta cuando en un grito ahogado por las reprimendas de madam pince le dije a la desconocida-- seras Tonkisss para mi --

kedo mirandome extrañada cuanso solte una carcajada y sali corriendo con el libro en brazos

Fin!!!!


Grax tonkis pro compartir una minihistoria conmigo ejjeje
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por vickuchhechizada Vie Sep 11, 2009 2:54 am

Ento en la biblioteca y veo a nymphandora y le digo:
-Hola! Asi que elegiste un libro de Aritmancia para leer? Me habian comentado que te gustaba mucho..-y le sonrio..
vickuchhechizada
vickuchhechizada
Profesora de Herbologia

Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por Nymphadora97 Vie Sep 11, 2009 4:40 am

hola vicky! emm...si me gusta la aritmancia hehe, es un tema interesante- le sonrio de vuelta, y le pregunto- Y a ti te gusta la aritmancia?
Nymphadora97
Nymphadora97

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por Kenn Black Vie Sep 11, 2009 5:44 am

Entro a la biblioteca y voy estanteria por estanteria buscando un libro que me encargo la directora de Hogwarts, llamado "Quidditch a travez de los tiempos", veo a una hufflepuff por esa misma seccion y me dirijo a hablar con ella y le pregunto:

-Hola! emmm....-

-Vicky- me sonrie

-Vicky, soy Kenn y estoy buscando un libro que me a pedido la directora de hogwarts, y el nombre del libro es "Quidditch a travez de los tiempos" lo has visto?...-

-Si esta por la otra estanteria-

-Gracias.- Me dirijo hasta la otra estanteria y busco el libro...-

Voy por la gran escalera hasta llegar al despacho de la directora toco la puerta y me dice que pase.

-Hola directora aca esta el libro que me a mandado a buscar-

-Ah si si ya me acorde Kenn no? -

-Si- Le respodo

-Soy olvidadiza y pues no me acordaba de tu nombre queen -

-A su orden directora- me retiro y me dirijo de nuevo a la biblioteca queria buscar un libro que necesitaba para una clase de herbologia-

Cuando voy bajando por la Gran Escalera me encuentro a un Slytherin, me empuja y caigo al piso, se rie y se aleja. Veo que alguien se me acercaba era Vicky a ayudarme, saco su varita de la tunica y le lanzo el hechizo *Levicorpus* al Slytherin. A continuacion me acompaño a la biblioteca a buscar mi libro, me conto que sabe mucho de herbologia etc... Y desde ese entonces me ayuda con las clases de Herbologia.






No estamos en el pasado, concentremonos en el presente...



Bienvenidos a la Biblioteca Pincel-t13397
Bienvenidos a la Biblioteca 1211551509_f
Bienvenidos a la Biblioteca V8erg4
Kenn Black
Kenn Black

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la Biblioteca Empty Re: Bienvenidos a la Biblioteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.