¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miedos? inseguridades? momentos de tristeza?

+7
n1adsl
male
...luna malfoy black...
dobby_reloaded
francisco91
raul_o_dumbledore
Ginny Toloza Black
11 participantes

Ir abajo

Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? Empty Miedos? inseguridades? momentos de tristeza?

Mensaje por Ginny Toloza Black Miér Mayo 13, 2009 8:42 pm

Lumos! "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

*A la vista de todos los que entran aqui es un baño completamente solo, sus puertas desgastadas, sus lavados empañosos, y en una esquina Myrtle la Llorona, como siempre lamentandose de su terrible muerte*

Hola chicos, bueno este espacio es para que ustedes nos cuenten sus malas experiencias o algo que realmente los ha hecho llorar, pero que luego lo han sabido superar.

Idea Idea Idea Idea Idea

seguro Myrtle entendera sus problemas y los consolora diciendo que ella tuvo un final espantoso.

xDDDDDD

que la magia los acompañe


"Travesura Realizada" Nox!
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? Empty Re: Miedos? inseguridades? momentos de tristeza?

Mensaje por raul_o_dumbledore Miér Mayo 13, 2009 9:11 pm

hola ginny , no suelo comentar en estas cosas pero queria destacar un hecho que ha salido recientemente y que me ha producido mucha tristeza.

Se trata de una persona a la que quiero mucho , pero desgraciadamente esta persona se ha dejado engatusar por otra persona .

La cuestion es que cuando conocia a la persona nº1 la persona nº2 ya le habia hecho daño anteriormente , luego , volvi a hablar con la persona nº1 y me dijo que la persona nº2 la habia vuelto a dar otro ``palo´´, y desde esa me prometio que nunca mas volveria a confiar en esa persona.

Lo peor fue que cuando recientemente me entere de que la persona nº1 habia vuleto a ser amigo intimo de la persona nº2 , a pesar de que esta ultima le habia defraudado muchas veces , ahora tengo miedo de que le falle otra vez.


Sin duda , el ser humano es el unico animal que cae 2 veces en la misma piedra, y en algunos casos puede caer 3 veces.
raul_o_dumbledore
raul_o_dumbledore
Jefe de Ravenclaw, Profesor de Encantamientos

Cantidad de envíos : 212
Edad : 31
Localización : durmiendo en una cuneta^^
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? Empty Re: Miedos? inseguridades? momentos de tristeza?

Mensaje por francisco91 Jue Mayo 14, 2009 4:55 pm

u.u mmmmm supongo ke estoy mas tiempo sensible ke feliz Razz mmm pero son por puras inseguridades u.u y desconfianzas d¡que de pronto me afecta tal vez mas de lo que deberian
pero si intento cambiar algunas pero cuando logro estar bien algo sucede u.u

hace unos dias murio mi tio y eso fue un shock para mi u.u fue la primera muerte tan cercana y supongo ke eso me ha caido bastante sorpresivo u.u pues aunke no tenia afinidad con el me da tristeza porke si bien el ya murio aun ledan personas aki ke han sufrido su ausencia u.u como mi abue ke la amo un montonaso al igual ke mi mama y pues siento el deber como nieto y hijo de acompañarlas en el duelo ppero mi debilidad interior hace ke finalmente termine muy mal fingiendo estar bien pero supongo ke mi mama y abuela lo valen u.u
aunke esto genreo muchos miedos en mi intento ser optimista u.u y lo mas fuerte mas por ellas u.u

en fin en sintensis si no entienden no importa u.u si supieran las cosas ke pasan denro de mi cabeza :S

se los kiere

deberia de poner un psicolog Razz
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? Empty Re: Miedos? inseguridades? momentos de tristeza?

Mensaje por Ginny Toloza Black Vie Mayo 15, 2009 5:14 am

Lumos! =)

wenas xD

Dumby: entiiendo tus tristezas i hasta cierto punto podriian ser desiluciones, recuerda que son nuestras deciciones quien defiinen quienes somos, siempre pensamos que el mundo se nos viene en cima con estas cosas pero tenemos que saber llevarlo en nuestras vidas i aprender a superarlo, si kieres demasiado a esa persona no te alejes, mejor dale tu apoyo i hacele saber que siempre estaras ahi aunque las cosas parecen malas siempre podemos ver una luz al final del tunel (aunque en mi caso sea en reversa xD)

Niico: ia io te dije que contas con migo, eso va primero, segundo las cosas en el mundo siempre suceden por algun motivo, i claro la muerte de un famiiliar es horrible hubiese habido o no contacto con esa personas las cosas siempre impactan pero tambien tenemos que actuar con valentia, para saber llevar esto, no digo que seamos insensibles porque eso no es posible pero nunca dejar que sentimientos como mutismo caigan en nuestras mentes, muchas veces la impotencia nos quiere dominar pero eso es algo que no debemos dejar, somos nosotros quienes debemos de tomar el primer paso para salir de los estados depresivos.


te kero dumby i te re adoro niico ^^

aca les dejo un medio escriito xDDDDDD


Caminos llenos de soledad, caminos de oscuridad, sin saber a donde voi o que hacer me dirigo sin estar segura de lo que puede pasar mas alla, pero se realmente si quiero hacer esto sola?!, noo.... siempre que miro a mis lados ahi estan mis amigos que nunca me defraudarian, dandome su apoyo i aniimos para avanzar i alejar los miedos.

Nunca sabemos a donde los pensamientos se dirigen o de donde se originan solo sabemos sentiirlos pero tambien tenemos que aprender a expresarlos, la vida es una linea dificil de seguir pero no es el modo de como avanzemos es como la vivamos, amor, amistad, confianza, son las bases fundamentales de la vida, juntos hasta lo desconocido vamos no te alejes i ayudame a salir de esto, cuando la vida mas obstaculos nos pone es cuando mas debemos de saber vivirla.


weno no toi con mucha inspiraciion xDDD
luego les escriibo

chau


Nox!
Ginny Toloza Black
Ginny Toloza Black
Ministra de Magia, Profesora de Runas Antiguas

Cantidad de envíos : 246
Edad : 32
Localización : everywhere and at the same time in nowhere
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://patronusarmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? Empty saludos

Mensaje por dobby_reloaded Vie Jun 12, 2009 6:01 am

LUMOS hola en vista que este es un lugar seguro para desahogarse sin el temor de la critica o la incomprension me gustaria contarles unas cuantas cosas que me gustaria contar.
no soy muy expresivo por eso estoy aislado de las personas a mi alrededor; si le sumamos que son personas con intereses muy distintos a los mios y cuando quiero conversar no me entienden y no lo intentan.
por esta razon me siento muy solo e incomprendido
espero poder contar con ustedes para no estarlo tanto gracias por leer(no puedo decir escuchar)
BYE NOX
dobby_reloaded
dobby_reloaded

Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : in your heart
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? Empty Re: Miedos? inseguridades? momentos de tristeza?

Mensaje por ...luna malfoy black... Sáb Jun 13, 2009 1:07 am

hola!!!!!
ya se que hace mucho tiempo que no escribo nada en ningun foro, pero es k mi cerebro esta seco de tanto pensar en muchas cosas que pasan en mi diario vivir y en el colegio, y es aki donde al fin veo un lugar donde poder desahogarme y aki les va:

el año pasado entre a un lugarcito donde conoci a gente maravillosa y ke se convirtieron en mis mejores amigos, mucho mejores que los k tengo en el colegio, siempre me apoyaron, me demostraron k para ellos yo si valia la pena y k no era una simple chica mas k ves un momento y despues no se si me acuerdo, me sentia realmente kerida cuando estaba con ellos, pero ellos simplemente estan demasiado lejos y por esas cosas de la vida, me tuve que despedir de ellos kizas para siempre, aun no esta claro pork asi fue como las cosas debieron ser.
pero lo malo es k a pesar de k yo parecia ser fuerte ante mi decision, cada dia k pasa estoy mas arrepentida de lo k he echo ya k los extraño demasiado, pero se k no puedo flaquear ante mi decision pork a pesar de k ya dije k hay veces en las k me arrepiento de ella, se k es la decision correcta y lo peor de todo es k tampoco me alcance a despedir de muchos de ellos Crying or Very sad

me gustaria decirles k son los mejores y k jamas los olvidare y k a pesar de k estuvieron siempre lejos, yo los sentia como si hubiesen estado a mi lado las muchas penas y alegrias en las k estuvimos juntos

bueno, eso es la pena (ke cursa en este momento de mi vida)
gracias por la comprension Smile

besos
...luna malfoy black...
...luna malfoy black...
Segundo Curso

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? Empty Re: Miedos? inseguridades? momentos de tristeza?

Mensaje por male Dom Jul 12, 2009 5:17 am

Hola, soy male, hace poquito que estoy en este foro, y la verdad que esta buenisimo.
Yo no soy de demostrar lo que me pasa, por ahi, la gente piensa que soy fuerte, cuand o en realidad no es asi. Me da verguenza que se enteren lo que me pasa, que me vean mal o que me vean llorar.
Lo que me marco mucho, en este ultimo tiempo, ya hace unos 2 años mas o menos, es que me gusto un chico, mas grande que yo. Sufri mucho, porque son de esos 'amores imposibles' esos amores obsesivos ademas. Solamente me bastaba con verlo. Un dia, se fue, no trabajo mas y sentia que me moria. A pesar de todo, yo tenia su mail pero nunca le hablaba.
Al año de todo esto, nos juntamos con mis amigas, en la casa de una amiga, e iban a ir el con un amigo. Bueno todo iba bien tomamos algo y boludeamos un rato. Para todo esto antes de ir, me enteere que le estaba como 'dando bola' a una de mis mejores amigas, no voy a decir que no me enoje y no me molesto porque estaria mintiendo, pero con las horas me di cuenta de que no me tenia que enojar con mi amiga, ella no tenia la culpa de nada. BUeno estamos en lo de mi amiga, y una de ellas se puso en pedo, y se lo chapo casi en frente mio que sensacion mas horrible que fue esa, ganas de gritar de matarla a ella y a el y de llorar al mismo tiempo. Me la banque no tenia otra opcion. Aparte supuestamente mi amiga 'estaba borracha'. Ademas de que soy una estupida, porque nose que creia que el era si no lo conocia tanto, me enamore de la persona que yo cree en mi mente y no de el. Para colmo despues cuando se van, me llega un sms al cel diciendo que al hermano le habia parecido linda y nose que otro cuanto si yo queria algo con el hermano de el ( en ves del amigo fue el hermano, casi lo mato cuando me llego ese mensaje). A las pocas semanas, estoy hablando con una amiga por msn, y me empezo a decir que este flaco le decia que le gustaba y nose qe y no se cuanto, parecia todo a proposito, le tiro onda a todas mis amigas, nose tal ves soy demasiado ingenua para estas cosas o no se que es lo que espero. Y no me molesto que no me alla dado bola a mi, simplemente me molesto que le haya tirado los palos a TODAS mis amigas. Y bueno a esa ultima amiga a la cual le tiro onda, le pasaban cosas con el tambien (otro detalle, detesto me recontra jode qe a mis amigas le guste el mismo que a mi, porque a mi no me gusta el mismo que les guste a ellas!) entonces ya fue, me tube que abrir, y bueno fueron como 'amigos con derechos' y lo peor es q a veces tengo que aguantar que me cuente lo que le dice o no. En fin, desde hace 2 años que no puedo estar con alguien, porque no puedo, no puedo estar con alguien con quien no me pase nada, no quiero lastimar a nadie. Ya estoy cansada de esto, con mis amigas no lo puedo hablar porque ya las tengo re podridas, ademas de que me dicen: 'pero paso hace un monton, todabia seguis asi? ' . Solamente quiero a alguien qe me entienda y no que me tire mas abajo.
La realidad es que ahora lo tengo bastante superado, pero parece como que nunca se va a cerrar esa cicatriz.

Como veran, no soy facil de expresarme. Ademas de que puede parecer confuso, pero nose me hizo bien escribirlo, gracias de una u otra forma Smile
male
male

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? Empty Re: Miedos? inseguridades? momentos de tristeza?

Mensaje por n1adsl Dom Jul 12, 2009 6:26 am

Raul- Si... tienes razon... a mi ya me pasó eso... me ilucione, la primera vez, pero me falló. La segunda la perdone (a la persona n°2) pero me fallo de nuevo. En la tercera vez... parecia que habia cambiado, pero no, me fallo de nuevo. Desde ahi tengo un solo, clarisimo y principal dicho - * me cuentan un chisme, y lo q hago es (si no me impporta)* "No me importa... solo me importa lo que le pasa a las personas que me importan, por que total... las demas no se importan en lo que me pasa". El E P es algo que verdadderamente me importa. No es una comunidad q t regustras y luego olvidas q lo hiciste, es como un hermano para mi.

francisco91 - Creeme, a mi me paso lo mismo el año pasado. Igualitamente que a ti. Murio mi tio, mi abuee y mi maa se pusieron muy tristes y yo las acompañe en todo momento. Pero hasta hoy, cuando hace mas d 1 año q murio... me da tristeza pensarlo... lloro rios de lagrimas. Mi madre q lloro mucho ese dia, ya lo supero (ya no se queda pensando en eso), pero yo si. POR ESO, SI SE LES MUERE ALGUIEN Y TIENEN GANAS D LLORAR HAGANLO, PORQUE DESPUES PUEDE SER TARDE.

Ginny- Q INCREIBLEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bueno!!!!! esnserio, el..."texto" esta muy bueno, eres muy buena escritora, sabes expresarte. (no me mal interpreten, no es q le este dando consejos a ginny, es q mi madre me enseño a utilizar mi mente, y ahora solo leo cosas por el estilo, y saber expresarse es algo muy bueno... porque sino vives reprimido.

Male - Te comprendo (aunq no podria hacerlo porq soy un hombre pero, siempre trato d entender a los demas, ver en q situacion estan y todo eso.) se q mi palabra no vale nada para ti, al fin y al cabo, tengo 11 años no?? y tu, 16!! xDDDD . Lo unico q t digo es q... bueno, t voy a explicar algo, es esto: siempre nos dejamos llevar por el " EGO ". ¿que es el EGO? el EGO es la mascara q cubre nuestro espiritu (si no crees en estas cosas, no sigas leyendo y si si las crees, ¡¡se q es cursi, pero en el libro lo explicaba asi!!) y crea un fuerte gusto por el poder. es como un Jefe, q luego d muchos años abandona el puesto y se queda sin poder. A veces las personas enloquecen cuando esto pasa. el EGO como ya t lo dije, crea un fuerte gusto por el poder pero enrealidad es solamente temor. Temor a q t descubran un secreto y se biurlen por eso... por ejemplo. A mi tambien me pasa, pero ya lo estoy superando. Lo unioco q tienes q hacer es ser tu misma. no le temas a nadie, porque todos somos iguales, tu noeres superior a nadie y nadie es superior a ti. Cuando le hables a una persona, no t ensayes algo o no pienses en algo q les vas a decir, solo improvisa, o deja q el otro saque algun tema. No juzguez a nadie. esto todo lo aprendi (es la forma correcta) pero puedes darle tu personalizacion, igual q yo lo hice.Uno de mis conceptos, nunca confies en alguien por lo q piensa o dice, si no q por lo q hace. Haz q tus amigas crean q contigo todo esta bien y q eres la mas comprensiva, bla bla bla (q eres la mejor)... pero en realidad no eres amiga d elllas, solo las analizas y t recomiendo no confiarle a cualquiera tus secretos. Como yo no tenia a nadie d entera confianza, se lo confio todo a un diario. bue, se me hizo larguisimo el comentario che!!!!!! jajjaja xDDDDD, espero q haya servido d algo todo lo q he dicho y no t pongas triste por ee recuerdo, simplemente eliminalo. Y si no lo puedes hacer asi, piensa q ellos no se importaron en ti cuando lo hicieron. q t valla bien!!!!!
n1adsl
n1adsl
Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras

Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? Empty Re: Miedos? inseguridades? momentos de tristeza?

Mensaje por francisco91 Dom Jul 26, 2009 3:57 am

haaaaaaa u.u ando solo aki en mi habitacion u.u naa supongo ke a eso le temo u.u al reflejo de la soledad en apredes vacias u.u soledad . . . u.u en fin
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? Empty Re: Miedos? inseguridades? momentos de tristeza?

Mensaje por Lauriweasley Lun Jul 27, 2009 5:18 pm

Este espacio es magnifico,todo lo que sea hablar para que te escuchen o mejor dicho te lean es bueno.Bueno yo la verdad no me gusta mucho hablar de mis problemas,pues eso significa que la gente se conpadesca y se preocupe de mi,yo soy asi de rara xD pero en realidad es bueno sacar las cosas afuera pa que no se corrompan y si es con buenos amigos mejor ^^
Yo pues,cosas dificiles e pasado,muertes no a habido muchas pues la mayoria (mis abuelos) fueron cuando yo era pequeña,pero por otra parte e tenido digamos,"un poco de dificultades" xD y esqe e padesido bastantes enfermedades,me e operado dos veces,una cuando tenia 11 años,del estomago,lo pase realmente mal,pero gracias a ese dolor sufrido ahora ya no me asusto y soy mas fuerte ante las cosas le doi importancia a lo que de verdad la tiene,y bueno..supere todo aquello como no,con la ayuda de mi familia y con un libro de hp en la mesa xD y si..lo supere,porqe todo en esta vida se puede superar por muy duro que sea el golpe,mas fuerte hay que ser.Tambien tengo otro problemilla y esqe yo soy bastante ilusa,me ilusiono con na,pero recibi una desilucion y eso me hizo ser un poco menos ilusa,pero aun asi,aunqe duela,merece la pena arriesgarse a soñar *-*
Os e leido a todos,la verdad este apartado esta muy bien para "liberarse"
Lauriweasley
Lauriweasley

Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : En la cabaña de Hagrid,dando de comer a un hipogrifo
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? Empty Re: Miedos? inseguridades? momentos de tristeza?

Mensaje por ginnyyronweasley Mar Sep 15, 2009 12:15 am

mmm mi mayor temor ahora es como reprobar alguna materia xDD es que esta dificil este anio en mi colegio recuperar alguna ... tambn temo a muchas otras cosas que prefiero reservarme ^^
ginnyyronweasley
ginnyyronweasley

Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : Hogsmeade
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? Empty Re: Miedos? inseguridades? momentos de tristeza?

Mensaje por Kenn Black Mar Sep 15, 2009 1:35 am

Bueno esta es mi experiencia, el viernes en la noche llama mi madrina para decirle a mi mama que si quiere que vayamos con ella a la playa entonces al siguiente dia a las seis de la mañana nos paramos y ya habiamos hecho las maletas etc... Fuimos a comprar cosas para el viaje... Bueno cuando llegamos a la ciudad, fuimos al embarcadero ( lugar donde las lanchas o yate pequeño salen para llevar a las personas a la isla...) bueno cuando llegamos a la isla todo bien en el mar todos jugando eran las 3 de la tarde y la gente salio del agua mi mama se acosto a broncearce y mi hna ( Sharon Black) estaba al lado de ella y yo me quede en el mar. A las tres y media estaba nadando y me cayo una gota de agua en los ojos y me los estaba rascando o moviendo con los dedos no se como decirlo, y de repente escucho a la gente gritando, salgannnn, corrannnnnnnnnn, esta temblandoooooo, y reaccione y pude ver el mar se me movio y era un temblor pense que era un Tsunami y sali corriendo del agua a que mi mama, la gente saliendo del agua, vomitando, mareada, desmayada, era horrible, las palmeras parecian juguetes moviendose de un lado para otro... Las llamadas estaban colapsadas no se podia llamar mi mama y mi madrina llamando a el lanchero ( señor o persona que maneja la lancha o yate pequeño) y no caia hasta que le llego un mensaje que le mando mi madrina. Despues que vimos que le llego el mensaje fuimos a el muelle estaba medio hundido era horrible. Despues de media hora de desespero y susto llego y nos fuimos.

Al dia siguiente el desespero era peor las personas pensaban que iba a haber una replica etc... en muchas ciudades de venezuela hubo ese temblo, era un temblor o sismo de 6.4... En la madrugada del dia siguiente tambien hubo 9 replicas pero de 2.4 no se sentia casi y pues al dia siguiente en la carretera habian edificios partidos por la mitad, casas rotas, bloques rotos, muros doblados, etc..

Y pues aca estoy despues de estar en el epicentro del sismo o temblor...Vivo menos mal no fue un Maremoto porque despues de el viene los Tsunamis y estabamos encerrados en la isla :S como nos ibamos solo mar :S

Bueno esa fue mi historia espero que les haya gustado...







No estamos en el pasado, concentremonos en el presente...

H6-Kenn Black


Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? Pincel-t13397
Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? 1211551509_f
Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? V8erg4
Kenn Black
Kenn Black

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? Empty Re: Miedos? inseguridades? momentos de tristeza?

Mensaje por Sharon Black Jue Sep 17, 2009 7:22 am

T____T Eso fue horrible Kenn la verdad T___T

Y hasta hoy...Hubo 57 replicas, de 2.4 y unas pocas de 4.4 pero solo se sintieron en Merida...Menos mal T_T

Ahora a esperar que no pase a mayores estos temblores =/

La verdad ahora odio los cayos e islas Y_Y


Y Kenn..La forma en que la contaste sono dramatica jajaja xDD
Sharon Black
Sharon Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/08/2009

https://www.facebook.com/ilove.music7

Volver arriba Ir abajo

Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? Empty Re: Miedos? inseguridades? momentos de tristeza?

Mensaje por francisco91 Jue Sep 17, 2009 3:12 pm

Razz u.u si es horrible u.u
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? Empty Re: Miedos? inseguridades? momentos de tristeza?

Mensaje por Sharon Black Vie Sep 18, 2009 9:49 am

Parecia surf xDDDDDDDDDDD, se que es un tema serio....Pero es la verdad! Uno se paraba y se movia como que si estuvier haciendo surf, no se podia mantener equilibrio, no se xDD
Sharon Black
Sharon Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/08/2009

https://www.facebook.com/ilove.music7

Volver arriba Ir abajo

Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? Empty Re: Miedos? inseguridades? momentos de tristeza?

Mensaje por francisco91 Vie Sep 18, 2009 2:50 pm

u.u bueno jaja mm si tu lo dices u.u
francisco91
francisco91

Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Miedos? inseguridades? momentos de tristeza? Empty Re: Miedos? inseguridades? momentos de tristeza?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.